Estoy harto de leer foros, aprender cosas y aplicar consejos que se supone que están bien fundamentados y deberían funcionar pero que a mí no me sirven de nada. Dios sabe que lo que yo quiero es coger, coger y coger peso, volumen, ¡músculo!, pero que no quiero hacerlo sobre una base de michelines, barriga y tet**.
No hay nada que me apetezca más que morder una dieta de volúmen y poder ponerme una dos placas más cada semana en el gimnasio, y salir de este estancamiento desesperante en el que me encuentro atollado, pero no pienso hacerlo hasta que no consiga bajar a un índice de grasa en el que prácticamente solo pueda pellizcar pellejo en el ombligo. (Sí, hay una gran diferencia entre pellizcar en el ombligo una buena lorza de tocino o hacerlo un poquito más abajo, donde acaba acaba la tripa y antes de que empiecen los pelillos rizados, en donde lo más que puedes sostener es un poquito de piel).
Llevo ya más de un mes con un buen control de la dieta, con cambios significativos en lo que consideraba más importante (las costumbres nocturnas), y haciendo unas buenas sesiones de carrera contínua al aire libre (50 minutos con cambios de pendiente) pero nada, en más de un mes, una reducción de menos de 2Kg de peso y 0mm en contorno de cintura. ¿No es para desesperarse?
Así que ya está bien, ¡SE HAN ACABADO LAS TONTERÍAS!. Situaciones extremas requieren decisiones extremas. Los únicos cambios que me pueden ayudar que se me ocurren ahora son:
1. Cambiar el horario de los aeróbicos, y pasarlos a los dos momentos más óptimos: Tras el entrenamiento, los dias de entreno, y en ayunas los de no entreno.
2. Incrementar la frecuencia de los aeróbicos; de 3 a 5 veces a la semana
3. Reducir más las calorías de la dieta; y eliminar totalmente las pequeñas trampas que creía no tenían importancia
Si aún así no funciona tengo dos opciones, pero no quiero pensar aún en ellas :s
De modo que tenemos:
Dieta:
9,30 Desayuno: 1 Fruta, 40Gr de Avena en té verde, tortilla de 3 claras y una yema.
12,00 Almuerzo: 3 Tortas de arroz y una lata de atún con tomate natural y lechuga. 1 nuez.
14,30 Comida: 100gr de pechuga de pollo y 25gr de arroz blanco o pasta integral + aceite oliva crudo
17,30 Merienda: 100gr de pavo cocido, 1 torta de arroz y 1 nuez.
21,00 Cena: 150gr merluza, 100gr verduras 1/2 cucharada aceite oliva crudo
23,00 Antes dormir: 1 lata atún ó 3 claras huevo ó nada si no tengo hambre (lo dudo... jeje).
(sí, como podeis ver, en total son unas 1300KCal (¡¡que pocas!!, pero vengo tomando 1800 y no me baja la tripa), que son 120gr prot, 110gr HC y 30gr de grasas para mis 60Kg de peso. ¡¡¡Si solo quiero perder 2 kilicos de tocino abdominal y ponerme a hacer volúmen!!!, ¡¡no es tanto pedir!!)
Entreno:
Lunes: 50 minutos carrera contínua en ayunas
Martes: 50 minutos full body + 15 minutos cinta
Miercoles: 50 minutos carrera contínua en ayunas
Jueves: 50 minutos full body + 15 minutos cinta
Viernes: 50 minutos carrera contínua en ayunas
Sábado: descanso
Domingo: Saldré a correr con mi padre o mi hermana, pero sin forzar.
Y todos dirán: ¡Chico!, ¡estás loco!, ¡tu dieta apenas tiene calorías!, ¿y donde vas así si pesas poco más de 60 Kg!!!??. Pero bueno, es que lo que estoy no es loco, sino desesperado, desesperado de ver que los consejos que doy a la gente le funcionan, y los que yo me aplico no, y harto de ver que lo que debería funcionar en teoría, a mí no me funciona, y cansado de pensar que "comer más y bien" es mejor para quemar grasa, bla, bla... Yo lo he intentado, no funciona, pues pruebo otra cosa, y comiendo menos y entrenando más no hay más cojones que perder el michelín. ¡¡No hay más cojones!!
Así que la intención es ver algún progreso significativo en 2 semanas. No pretendo que me contesteis el post, ni que me aconsejeis más, que bastante follón os he dado ya con fotos, gráficas y tonterías, pero a veces ya sabréis que escribir las cosas es una forma de ordenar las ideas, y bueno, ya os diré como me va.
¡Saludos! y si has llegado hasta aquí, gracias por leerme