Callejeros-adolescentes

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Callejeros-adolescentes

Mensaje por bur »

--Evidentemente no todos los adolescentes son iguales, eso está claro, pero a veces cuando veo este tipo de repotajes sumado a lo que veo por mi trabajo, me doy cuenta como las generaciones van cambiando e incluso siento pena y lástima por que muchos no saben ni lo que dicen ni lo que hacen...espero que los que salen no representen las nuevas generaciones...os dejo un video reportaje de callejeros donde tratan un poco el tema del sexo, drogas, alcohol de los adolescentes...

1 parte

2 parte

3 parte

4 parte

TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Callejeros-adolescentes

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

la verdad que en algunos aspectos por no decir muchos o todos veo cosas que son lamentables.aver que yo soi joben i he pasao por la situacion i no escondo la mano ,pero ves este documental yo en su momento lo vi cuando lo echavan i es algo deplorable,tu mismo dices pero si era uno de eso te ves en un espejo i personalmente no me gustava nada,yo lo bueno que me di cuenta de muchas cosas tambien empece temprano pero por suerte lo vi con otros ojos i me aisle bastante cada uno a la cual no...pero vamos si eres un tio , alegre , abierto , simpatico lo eres con i sin sustancias e igual cuando sales de fiesta.
i lo que pasa que la edad baja tanto para tener relaciones como consumir i demas,i creo mas que bajara la media
pero vamos que esta es una etapa de la vida opino porque tambien hai juventud con la cabeza mui bien mueblada
aunque alguno sigue esa etapa i ahi es el problema
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

TONIversusJUANXOPE escribió:aver, soi, joben, i , pasao, i , echavan, i , i ,gustava, empece, i, i ,i ,i ,i ,hai ,mui, i, ahi es el problema
---Algunas cosas hacen daño a la vista. :wink:
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

aixxxxxxx bur no perdonas madre me tenias que leerme al principio ufffffff
perdon perdon :crybaby2: :crybaby2:
pero se a entendido el argumento por lo menos nooooooo :roll:
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

bur escribió:--Evidentemente no todos los adolescentes son iguales, eso está claro, pero a veces cuando veo este tipo de repotajes sumado a lo que veo por mi trabajo, me doy cuenta como las generaciones van cambiando e incluso siento pena y lástima por que muchos no saben ni lo que dicen ni lo que hacen...
Hombre, pero piensa que por tu trabajo, segun he leido en algun topic en tema de seguridad, tú ves un perfil muy concreto, no creo que sea extrapolable a toda o a una gran parte de la nueva generación. Pasa como con un familiar que trabaja en temas sociales, ellos trabajan con personas que son drogadictos o alcoholicos. Así que este familiar asocia persona que bebe alcohol = alcoholico, cuando la realidad es muy distinta, y de todos los que beben, los alcoholicos son una parte muy pequeña.

un saludote
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

TONIversusJUANXOPE escribió:aixxxxxxx bur no perdonas madre me tenias que leerme al principio ufffffff
perdon perdon :crybaby2: :crybaby2:
pero se a entendido el argumento por lo menos nooooooo :roll:
Lo haces adrede verdad, porque sino tienes un serio problema....
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Naufrago escribió:Hombre, pero piensa que por tu trabajo, segun he leido en algun topic en tema de seguridad, tú ves un perfil muy concreto,
--No, no generalizo ni asocio nada en particular, lo que digo es que yo he tenido 16, 17, 18...y veía lo que había pero ahora por mi trabajo veo cosas que antes eran impensables(o era algo aislado y esporádico) como meter una paliza a un profesor de instituto, o a una anciana por simplemente recriminar a unos chavales que estuviesen rompiendo inmobiliario.Que antes se fumaba porros...pues si...se bebía...pues si...nos peleábamos...pues sí...pero se respetaba más en general, todos mis amigos cada vez que la liaban lo primero que decían era "hostia!! como se entere mi padre no se que me van a hacer!!! y ahora son lo hijos los que denuncian a los padres por que les han pegado un cachete.No se por ahí pero en mi barrio las peleas eran uno a uno,y sin armas, cuatro puñetazos y ale a correr, y ahora son pandillas que esperan pillar a uno solo para meterle una paliza de muerte,(con palos, cadenas, cuchillos...) gente que busca zurrar a alguien por el simplemente hecho de grabarlo con el móvil y/o colgarlo en youtube.
Claro que no son todos iguales, pero se hacen cosas muy diferentes a las que hacía yo y mi generación hace solo 12 ó 13 años...

pd- es una opinión basada en lo que veo simplemente.
Warrior007
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Warrior007 »

yo tengo 16 años...verdaderamente y por desgracia hay gente de ese tipo...pero weno, no se puede hacer nada contra ello...por mucho que se diga...hay gente asi y siempre la habrá...kies, drogatas, pijos sopla poyas, bandas....
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

miguel_tkd

son las secuelas de esa poca quieras que no queda algo :oops: :oops: pero no esporopo porque yo quiera
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Bueno, no conozco al 100% de la juventud pero está claro que esos "elementos" del vídeo abundan. Yo también he hecho chiquilladas de joven (de más joven, que tampoco soy viejo :lol: ) y he pasado por la edad del pavo pero desde luego ni hacía ni veía las cosas que se hacen ahora.

Ahora las "chiquilladas" se han convertido en vandalismo, se ha perdido cualquier rastro de valores humanos y cívicos además del respeto por cualquier figura autoritaria, no se tienen inquietudes más allá de las drogas, el sexo y el "mal entretenimiento".

Y sólo hay que ver el "nivel intelectual" que puebla youtube: a parte de gente prácticamente analfabeta hay gente pegándose, insultándose, cometiendo delitos y siendo tan subnormales de grabar su cara haciéndolo (total, les sale casi gratis) y cosas muy muy bizarras que he llegado a ver y que denotan que estamos dejando este asunto ir demasiado lejos.

Sinceramente, no se si estamos en un punto de no retorno porque asusta como está el panorama. Imagino que habrá jóvenes más normales o con cabeza y quiero pensar que si no los veo por ninguna parte es porque las buenas maneras y el talento "no hacen ruido" y no porque sean cada vez menos.

Un saludo a todos.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Los chavales con las motos y sus porritos, vale, van fuerte, pero si os digo mi opinión, a mí más miedo me da para el futuro el pijo rubiales del Pachá que cierra el reportaje, el que dice que le llaman para oir su voz :-? Gracias a los fumetas de las motillos es probable que en cada barrio de nuestras ciudades tengamos en el futuro un camello vendiendo hachís, pero lo que es seguro es que gracias al rubiete del móvil y a niñatos como él en el futuro seguirán habiendo en el mundo hambre y guerras.
Hay que tener mucho ojo en esto de la educación, las generaciones futuras se gestan tanto en los barrios marginales de nuestras ciudades como en los colegios del Opus.
Saludos :(
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Yo tengo 16 años, la verdad es que de casa poco salgo excepto para ir al gym a entrenar, y creo que quizás ahora abundan más las "tribus urbanas", como Latin Kings, Canis, Pijos... Y bueno, si quieren beber, fumar... Pues que lo hagan, allá ellos, eso si, pasar de ahí a pegar a gente, es un paso que pasa de joderse uno mismo a joder al prójimo, y eso ya no es tolerable, supongo que debe de ser un problema de madurez, eso no se debe de hacer porque está mal, no porque luego tu padre te pegue 2 ostias en casa.
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Muy interesantes estos dos últimos comentarios.

Me quedo con lo que dice cor petit respecto a lo de los pijillos. A esos nadie los mira mal (la gente mayor, las madres, las viejas, etc.) pero eso no quiere decir que no puedan ser unos hijos de puta redomaos. Tampoco quiero acusar a nadie, claro está, pero siempre se tiende a mirar mal a los que visten raro, melenudos y esas cosas.

Yo creo que lo que se ve en esos videos, además de sacar sólo lo que les da la gana, no es para tanto. Sólo son épocas de la vida. Yo también tuve mi época de desfase a esa edad (siempre sin meterme con nadie) y con el tiempo se me pasó. Y ni estoy loco, ni hablo con las farolas y tampoco estoy pidiendo por la calle.
Simplemente al llegar a una edad coges sentido y te empiezan a interesar otras cosas.

No creo que haya que echarse las manos a la cabeza por eso. El que más o el que menos... nadie ha sido un santo a esas edades (estoy hablando como un abuelo y sólo tengo 23 años :lol: ).

Un saludo :borrachos:
Responder