hablar con CLF de la escula de zaragoza de Pedro rico

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

shui-lien
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: hablar con CLF de la escula de zaragoza de Pedro rico

Mensaje por shui-lien »

Hola, yo también llevo un montón de años entrenando con el Maestro Pedro Rico y solo puedo decir que él tiene su sistema, que es tradicional, hay quien lo entiende y lo acepta y hay quien no, pero de verdad merece la pena el esfuerzo por todo lo que se aprende sobre la esencia de las artes marciales y sobre otras cosas de la vida...

En cuanto a cosas que se han comentado anteriormente sobre el Maestro y el dinero... a mi la cuota no me parece nada cara (por ejemplo cualquier profesora normalita de danza del vientre cobra el doble...) y el curso de instructores es voluntario, sirve para aprender formas preciosas pero no es necesario para aprender y tener un buen nivel. Además, en estos años, he conocido a muchísima gente que por motivos personales no podía pagarse cursos o incluso la cuota mensual y el Maestro le ha permitido igualmente asistir, él solo tiene que ver tu motivación e interés (yo misma he ido meses a taichi y kungfu pagando solo por una actividad).

Bueno, en resumen, creo que para cualquier persona será una experiencia positiva asistir a las clases de Pedro Rico y lo mejor, ir y comprobarlo por uno mismo.

Un saludo
jackiechan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: hablar con CLF de la escula de zaragoza de Pedro rico

Mensaje por jackiechan »

Bueno hace ya mucho tiempo que decidi abrir este debate , y aunque he estado desconectado durante mucho tiempo por estudios me ha parecido muy interesante leer todos los comentarios que la buena gente que esta cerca del maestro ha escrito.Gracias a todos vosotros , a la persona que le gusta de verdad el Choy Li Fut y a conocido a Sifu realmente sabe que ha encontrado un sistema que se adapta a cualquier espectativa, a veces se esta lejos y es mas dificil compaginar, pero tenemos la suerte de contar con uno de los mas grandes maestros de choy li fut y además en España.
Un saludo a todos y gracias por hacer de esta pregunta que hice un dia un foro de amigos que cuentan su propia experiencia .
jackiechan.
Responder