En nuestra empresa están instaurando, a modo de prueba, un programa que nos permita manejar la información a directivos y mandos intermedios. El pasado martes, se me facilitó un nombre y una clave para acceder al mismo, recalcando la importancia de salir de la aplicación mediante el menú cerrar la aplicación y no a través de la pestaña X de pantalla. Después de entrar en el programa y cambiar la contraseña, procedía a salir del mismo. Lo hice correctamente, pero, incluso así, me salió el mensaje error de acceso: ya tiene abierta una sesión.
Tras consultarlo con mi inmediato superior, me tranquilizó, confesándome que estaba ocurriendo lo mismo a todos los trabajadores. Ayer intenté- por curiosidad malsana- acceder de nuevo al programa, lográndolo con éxito. Pero, por circunstancias ajenas a mi voluntad -una compañera impaciente me pidió consultar unos datos en mi ordenador- cerré incorrectamente el programa, es decir, pulsando la pestaña X de la ventana de Windows.
Ahora, por más que quiera entrar a la aplicación, me sale constantemente el mensaje error de acceso: ya tiene abierta una sesión. ¿Cuál es la gravedad de mi metedura de pata? El programa todavía está en fase de prueba...
Un saludo,
Loup