Hola, para quien le interese el tema de la expresión corporal como parte de la defensa personal, aquí le dejo un link que me ha parecido interesante.
http://www.amnh.org/sciencebulletins/?s ... 0&src=h_nc
Va sobre la expresión facial según el estado de miedo o enfado. Puede dar pistas sobre el estado de quien tienes delante.
Un saludo.
Expresión corporal
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Expresión corporal
Mmmmmmm será a mí, pero no se me abre nada 
¡Macanudo...!
Hola, Enrique JKD,
Una página buenísima, de verdad, que muestra el rico lenguaje facial del cual hacemos gala, según las circunstacias, para comunicar nuestro estado de ánimo.
Un saludo,
Loup
Una página buenísima, de verdad, que muestra el rico lenguaje facial del cual hacemos gala, según las circunstacias, para comunicar nuestro estado de ánimo.
Un saludo,
Loup
- Enrique JKD
- Forero Vicioso

Re: Expresión corporal
Tarda un poco en abrirse, pero no mucho, Crow.
Loup, quien es ahora el pelotilla? jajaja. Es broma!
Creo que esta página deja más claro como nuestro comportamiento es muy "animal" (es unos más que en otros, jejeje).
No sólo la posición del cuerpo nos dice si el otro está dispuesto a llegar a las manos, sino que los movimientos oculares, el arqueo de las cejas (menos en el caso de zp), y otros signos faciales nos pueden ayudar a "leer" las intenciones del contrario.
Un saludo.
Loup, quien es ahora el pelotilla? jajaja. Es broma!
Creo que esta página deja más claro como nuestro comportamiento es muy "animal" (es unos más que en otros, jejeje).
No sólo la posición del cuerpo nos dice si el otro está dispuesto a llegar a las manos, sino que los movimientos oculares, el arqueo de las cejas (menos en el caso de zp), y otros signos faciales nos pueden ayudar a "leer" las intenciones del contrario.
Un saludo.