K-1, pride, vale tudo...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ArchEnemy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

K-1, pride, vale tudo...

Mensaje por ArchEnemy »

En que consisten cada una de ese tipo de competiciones, vamos que reglas tienen??? (o las competiciones similares las cuales no se ni el nombre)

Hay tongo en este tipo de competiciones??
mas que nada es que vi la pelea entre crocop y el saap y bueno... me parece que el saap se tira al suelo sin recibir apenas 2 golpes y consciente totalmente.

Un Saludo.
Gracias
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Si no me equivoco, fué la rotura de un pómulo, te parece poco ??

Un saludo...
Caipiriña DO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Caipiriña DO »

Me parece ke no has muchos combates de estas disciplinas, si te refieres a tongo (tipo "wwf"hulk hogan, ultimo guerrero...). No existe ningun tipo de tongo (a no ser de ke sean combates pactados, que alguno debe haber :-?) el contacto es pleno y con muy pocas reglas (UFC y PRIDE).

Por el combate que me comentas "k-1", la verdad es que ha mi tb me dio esa sensacion de que saap se tira al suelo despues del golpe de Cro cop,
pero lo ke dice valetudo debe ser cierto (la verdad no me extraña con la pegada que tiene cro cop..)

Un saludo
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

Sobre el golpe de mirko a sapp decir que me parecia un tongo, pero luego vi el golpe desde otra posicion y ufff le pega de lleno y muy duro, ademas la cara que pone sapp o es un actor como la copa de un pino o le dolia de verdad, ademas antes del puño le da una patada que parece poca cosa pero desde esta posicion que comento se ve como le pega practicamente en las costillas (como el mirko vs silva) :2gunfire:
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

El swing de zurda que le pega Mirko a Sapp le impacta de lleno en el pómulo, y justo debajo del ojo derecho de Sapp. Puede que tarde un pelín en reaccionar, pero al cabo de un segundo ya empieza a notar el dolor,y el quemazón es ton doloroso que se tira al suelo del dolor, que va en aumento. No creo que sea un tongo, solo que este gigante tiene unas reacciones que pueden extrañar, pero él ya es así, estrafalario.

Sifac!
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

Cierto, y a parte de esa izquierda hay que ver ese middle kick al higado que precede el combo que acaba con la mano izquierda, todos sabemos que a Bob Sapp le pica bastante el "fetge" (higado). Fijaros que cuando cae se queja del higado, no se que tongo puede haber, pomulo roto, higado a la virulé....

Saludoshhhh y buen entreno
ArchEnemy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ArchEnemy »

Ok ok, en el video no me parecia que le diese tan fuerte, pero si decis que rutura de pomulo, pues sera eso.
Lo que yo queria saber es que reglas tiene cada tipo de competicion.
K-1 creo que es con guantes ligeros y valen puños, pies y rodillas.
Luego esta pride... que ni idea
Vale tudo... supongo que todo.
UFC???
y algunas mas asi.
Un Saludo.
Gracias.
LUIS MAZINGER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CRO COP

Mensaje por LUIS MAZINGER »

ESTOY AL 100% CON RUDI POTRUDI Y ORIOL, VAYA MAQUINA EL CRO COP. EL GORDO ESE NO TIENE NA QUE HACER,SOLO EN MARKETING POR PARTE DE LOS JAPONESES QUE ALUCINAN CON EL.

PARA MI, HAY LUCHADORES MIL VECES MEJOR QUE EL.DECIAN QUE IVA A PELEAR CON TYSON ¿ES CIERTO? SE VA ALLEVAR LA DE SU VIDA. :lol:
veneno para ratas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por veneno para ratas »

Tendrias que recibir uno de esos para entender que el dolor que uno puede sentir y el desorientamiento te puede hacer ver como un tremendo huevon si asi lo quieres. Desde afuera siempre se ve como si nada un golpecito ¡que maricon! yo lo haria mejor pero en la pelea derrepente un golpe que luce simple o tonto pero que va con tal energia por dentro te puede joder , marear o dejar sin entender que esta sucediendo, depronto quizas entras en razon de que te viene mas...
Ademas cada contexto es unico.
y deacuerdo con que croc cop es superior tecnicamente sobre sapp un gigante recuerdas.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Como a alguno le parecia una mariconada el golpecito que le dió cro cop a sapp, aqui pongo una foto:

Imagen

:vamp:
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Respecto a la pregunta original del hilo, decir que es mejor sitio para esa pregunta el foro de FAQ.
Voy a poner un hilo alli para que se vayan poniendo las reglas de cada evento.
Responder