K-1, pride, vale tudo...
Moderadores: moderador suplente, admin
K-1, pride, vale tudo...
En que consisten cada una de ese tipo de competiciones, vamos que reglas tienen??? (o las competiciones similares las cuales no se ni el nombre)
Hay tongo en este tipo de competiciones??
mas que nada es que vi la pelea entre crocop y el saap y bueno... me parece que el saap se tira al suelo sin recibir apenas 2 golpes y consciente totalmente.
Un Saludo.
Gracias
Hay tongo en este tipo de competiciones??
mas que nada es que vi la pelea entre crocop y el saap y bueno... me parece que el saap se tira al suelo sin recibir apenas 2 golpes y consciente totalmente.
Un Saludo.
Gracias
-
Caipiriña DO
- Forero Nuevo

Me parece ke no has muchos combates de estas disciplinas, si te refieres a tongo (tipo "wwf"hulk hogan, ultimo guerrero...). No existe ningun tipo de tongo (a no ser de ke sean combates pactados, que alguno debe haber
) el contacto es pleno y con muy pocas reglas (UFC y PRIDE).
Por el combate que me comentas "k-1", la verdad es que ha mi tb me dio esa sensacion de que saap se tira al suelo despues del golpe de Cro cop,
pero lo ke dice valetudo debe ser cierto (la verdad no me extraña con la pegada que tiene cro cop..)
Un saludo
Por el combate que me comentas "k-1", la verdad es que ha mi tb me dio esa sensacion de que saap se tira al suelo despues del golpe de Cro cop,
pero lo ke dice valetudo debe ser cierto (la verdad no me extraña con la pegada que tiene cro cop..)
Un saludo
Sobre el golpe de mirko a sapp decir que me parecia un tongo, pero luego vi el golpe desde otra posicion y ufff le pega de lleno y muy duro, ademas la cara que pone sapp o es un actor como la copa de un pino o le dolia de verdad, ademas antes del puño le da una patada que parece poca cosa pero desde esta posicion que comento se ve como le pega practicamente en las costillas (como el mirko vs silva) 
-
RudiProtudi
- Forero Activo

El swing de zurda que le pega Mirko a Sapp le impacta de lleno en el pómulo, y justo debajo del ojo derecho de Sapp. Puede que tarde un pelín en reaccionar, pero al cabo de un segundo ya empieza a notar el dolor,y el quemazón es ton doloroso que se tira al suelo del dolor, que va en aumento. No creo que sea un tongo, solo que este gigante tiene unas reacciones que pueden extrañar, pero él ya es así, estrafalario.
Sifac!
Sifac!
Cierto, y a parte de esa izquierda hay que ver ese middle kick al higado que precede el combo que acaba con la mano izquierda, todos sabemos que a Bob Sapp le pica bastante el "fetge" (higado). Fijaros que cuando cae se queja del higado, no se que tongo puede haber, pomulo roto, higado a la virulé....
Saludoshhhh y buen entreno
Saludoshhhh y buen entreno
Ok ok, en el video no me parecia que le diese tan fuerte, pero si decis que rutura de pomulo, pues sera eso.
Lo que yo queria saber es que reglas tiene cada tipo de competicion.
K-1 creo que es con guantes ligeros y valen puños, pies y rodillas.
Luego esta pride... que ni idea
Vale tudo... supongo que todo.
UFC???
y algunas mas asi.
Un Saludo.
Gracias.
Lo que yo queria saber es que reglas tiene cada tipo de competicion.
K-1 creo que es con guantes ligeros y valen puños, pies y rodillas.
Luego esta pride... que ni idea
Vale tudo... supongo que todo.
UFC???
y algunas mas asi.
Un Saludo.
Gracias.
-
LUIS MAZINGER
- Forero Nuevo

CRO COP
ESTOY AL 100% CON RUDI POTRUDI Y ORIOL, VAYA MAQUINA EL CRO COP. EL GORDO ESE NO TIENE NA QUE HACER,SOLO EN MARKETING POR PARTE DE LOS JAPONESES QUE ALUCINAN CON EL.
PARA MI, HAY LUCHADORES MIL VECES MEJOR QUE EL.DECIAN QUE IVA A PELEAR CON TYSON ¿ES CIERTO? SE VA ALLEVAR LA DE SU VIDA.
PARA MI, HAY LUCHADORES MIL VECES MEJOR QUE EL.DECIAN QUE IVA A PELEAR CON TYSON ¿ES CIERTO? SE VA ALLEVAR LA DE SU VIDA.
-
veneno para ratas
- Forero Iniciado

Tendrias que recibir uno de esos para entender que el dolor que uno puede sentir y el desorientamiento te puede hacer ver como un tremendo huevon si asi lo quieres. Desde afuera siempre se ve como si nada un golpecito ¡que maricon! yo lo haria mejor pero en la pelea derrepente un golpe que luce simple o tonto pero que va con tal energia por dentro te puede joder , marear o dejar sin entender que esta sucediendo, depronto quizas entras en razon de que te viene mas...
Ademas cada contexto es unico.
y deacuerdo con que croc cop es superior tecnicamente sobre sapp un gigante recuerdas.
Ademas cada contexto es unico.
y deacuerdo con que croc cop es superior tecnicamente sobre sapp un gigante recuerdas.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar: