Para Loba...
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Para Loba...
..... Po zi..... cagoentó....

No, mujer...
Hola, Loba,
Jajaja... tranquila
. Es un vídeo-clip que siempre me ha gustado, por el tema del lobo, como ser incansable que alcanza su meta
. Sé que eres, de entre todos los contertulios, una de las pocas personas admiradoras de los lobos que recala por estos lares -creo haber leído en uno de tus mensajes que, en tu biblioteca, se encuentra Mujeres que corren con los lobos (Zeta, 2005) de Clarissa Pinkola Estés- y el tema Como un lobo, de Miguel Bosé, constituye para mí, en cierta manera, una forma de elevarme la moral, cuando estoy demasiado abrumado por los problemas. Quería compartirlo contigo
. Ni más ni menos.
No seas malpensada...
Es como si hubiera puesto un enlace relacionado con el Taichi Chuan, sabiendo tu afición por éste arte marcial interno, por ejemplo: http://www.hongkongtaiji.com. Aunque claro, como no eres la única practicante del estilo, lo compartiría con todos los foreros.
Un saludo,
Loup
Jajaja... tranquila
No seas malpensada...
Un saludo,
Loup
Lo sé Loup, tranquilo, ... y mis respuestas tampoco iban en serio
Cuando estés abrumado por los problemas, en vez de escuchar a Miguel Bosé, te recomiendo que vayas a un concierto de heavy metal, o en su defecto, pon el cd a todo volumen en casa y disfruta ...
... O mejor,... aulla fuerte, patalea y revuélcate por el suelo, sé un poco animal , y olvídate por un momento de los formalismos .
Un saludo , ... AH!! ..., y ya que me dedicas un videoclip, ¿ por qué no me dedicas una foto tuya ? De lobo a lobo ...
Cuando estés abrumado por los problemas, en vez de escuchar a Miguel Bosé, te recomiendo que vayas a un concierto de heavy metal, o en su defecto, pon el cd a todo volumen en casa y disfruta ...
... O mejor,... aulla fuerte, patalea y revuélcate por el suelo, sé un poco animal , y olvídate por un momento de los formalismos .
Un saludo , ... AH!! ..., y ya que me dedicas un videoclip, ¿ por qué no me dedicas una foto tuya ? De lobo a lobo ...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es un buen metodo para aliviar tensiones. Alguna que otra vez doy clase a los crios en judo (cuando mi maestro no esta o necesita ayuda), y cuando he tenido una clase con los niños nerviosos, anarquicos, etc. Los he puesto a todos en circulo y les he dicho que se revuelquen por el suelo y griten todo lo fuerte que quieran. Y funcionaLoba escribió:... O mejor,... aulla fuerte, patalea y revuélcate por el suelo, sé un poco animal , y olvídate por un momento de los formalismos .![]()
Un Saludo
cyberclon escribió:Es un buen metodo para aliviar tensiones. Yo alguna vez lo tengo hecho en casa, solo evidentemente sino se asustarian, y relaja muchoLoba escribió:... O mejor,... aulla fuerte, patalea y revuélcate por el suelo, sé un poco animal , y olvídate por un momento de los formalismos .![]()
Un Saludo
¿ A que sí ?
Si tienes oportunidad, pruébalo en una playa cuando no haya gente alrededor, le puedes pegar puñetazos y patadas a la arena sin lastimarte, gritar lo que quieras porque el ruido del mar mitiga el sonido ... y después unas carreritas por la arena, y un buen baño en el mar.... sienta muy bien.
--Yo usaría otro metodo más placentero para liberar tensiones acumuladas...

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Una cosa no quita la otrabur escribió:--Yo usaría otro metodo más placentero para liberar tensiones acumuladas...![]()
![]()
![]()
cyberclon escribió:Una cosa no quita la otrabur escribió:--Yo usaría otro metodo más placentero para liberar tensiones acumuladas...![]()
![]()
![]()
Por supuesto que no, los dos métodos son buenos para liberar estrés,... y se pueden hacer al mismo tiempo ...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
bur escribió:--Yo usaría otro metodo más placentero para liberar tensiones acumuladas...![]()
![]()
![]()
Loba escribió:aulla fuerte, revuélcate por el suelo, sé un poco animal , y AH!!
No se os puede dejar solos que os salís del tiestoLoba escribió:pruébalo en una playa cuando no haya gente alrededor, puedes gritar lo que quieras porque el ruido del mar mitiga el sonido ... sienta muy bien.
cyberclon escribió:bur escribió:--Yo usaría otro metodo más placentero para liberar tensiones acumuladas...![]()
![]()
Loba escribió:aulla fuerte, revuélcate por el suelo, sé un poco animal , y AH!!No se os puede dejar solos que os salís del tiestoLoba escribió:pruébalo en una playa cuando no haya gente alrededor, puedes gritar lo que quieras porque el ruido del mar mitiga el sonido ... sienta muy bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sisisisisisisisi....
Cual es el otro método? me he perdido...

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
kyro escribió:Cual es el otro método? me he perdido...![]()
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado