Supraespinoso, ¡otra vez!

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Supraespinoso, ¡otra vez!

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
¡Cago en la pera! Otra vez tengo resentido el tendón supraespinoso. Justo la semana de mi comienzo de entrenamiento musculación. Y todo por no calentar en Body Combat. ¿Puedo entrenar con aparatos de musculación mientras recibo los masajes después de ir al gimnasio?

Un saludo,

Loup :o
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Supraespinoso, ¡otra vez!

Mensaje por bur »

--Joer macho, estás hecho un cacharro.... :D
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Eso es la edad, vamos mayores...
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

A la vejez...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
Canas y falta de dientes son accidente, arrugas y arrastradera de pies eso sí es vejez...

Un saludo,

Loup :lol:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Osteópata...!

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Lo siento, pero el dolor me estaba haciendo la vida imposible, sobre todo en los entrenamientos de Body Combat y Body Pump, así que hoy, por la mañana, he acudido a la consulta de un osteópata, a sabiendas que mi fisioterapeuta habitual me daría cita para dentre de una semana, para eliminar dudas sobre un dolor que abarca las cervicales, el perímetro del omoplato y la zona anterior del hombro. Después de un breve examen y su masaje correspondiente, me ha dicho que se trata de una contractura, pero que no abandone la práctica del ejercicio. Mi expresión, al oír las palabras del profesional, ha sido determinante:

Imagen

Esperaba unas mini-vacaciones :silly: . En fin, mañana, otra vez a coger los bártulos para ir al gimnasio... Jajaja :lol: .

Un saludo,

Loup :splat:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Amigo Loup,... empiezas a preocuparme: acupuntura, fisioterapia, osteopatía ... sólo te falta pasar por el sillón del psicoanalista.

Oye, acabo de recordar que conozco yo en Cuba un santero estupendo, y un Babalawo que te quita todos los malos espíritus en un santiamén, y se los pasa a una gallina clueca ... si quieres te digo como localizarlos ... te haré un mapa, porque es complicado . S i te interesa ya sabes ,... :lol: :lol: .

Un saludo :wink:
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Loba escribió:Amigo Loup,... empiezas a preocuparme: acupuntura, fisioterapia, osteopatía ... sólo te falta pasar por el sillón del psicoanalista.

Oye, acabo de recordar que conozco yo en Cuba un santero estupendo, y un Babalawo que te quita todos los malos espíritus en un santiamén, y se los pasa a una gallina clueca ... si quieres te digo como localizarlos ... te haré un mapa, porque es complicado . S i te interesa ya sabes ,... :lol: :lol: .

Y yo que pensaba que te gustaban los animales... ¿Tú sabes cómo podría acabar la gallina si le pasaran todos los problemas de Loup? ¿Sabes lo que es la muerte en vida?

Imagen

:lol:

Con todo el cariño del mundo ¿Eh, Loup? :wink:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Loba escribió:sólo te falta pasar por el sillón del psicoanalista.
En absoluto! para eso tiene el foro. :lol: :lol: :lol:

Un Saludo
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Paso de psicoanálisis...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
No creo en los psicoanalistas... Creo que están más tocados de la azotea que sus pacientes...

Imagen

Un saludo,

Loup :D
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Pues tú mismo, Loup, ... pero te recuerdo que el cansancio, estrés, el hostigamiento psicológico,... puede llevar a somatizarse en multitud de enfermedades .

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Contractura...

Mensaje por Loup »

Hola, Loba,
Pues tú mismo, Loup, ... pero te recuerdo que el cansancio, estrés, el hostigamiento psicológico,... puede llevar a somatizarse en multitud de enfermedades
Sí, de acuerdo, pero de ahí a tener contracturado el supraespinoso dista un abismo, ¿no crees?

Un saludo,

Loup :-?
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Paso de psicoanálisis...

Mensaje por Naufrago »

Loup escribió:Hola, amigos:
No creo en los psicoanalistas... Creo que están más tocados de la azotea que sus pacientes...
Joder, pues será en lo único que no crees, por que por las manos de todos los demás has pasado.

De verdad tio, deja de ir de aquí para allí y ves a un medico, que seguro que será mucho mejor.

Un saludo
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ay, amigo...

Mensaje por Loup »

Hola, Náufrago:
De verdad tio, deja de ir de aquí para allí y ves a un medico, que seguro que será mucho mejor.
¿Debería consultar mi contractura con un médico, a sabiendas de que me recetara un antiinflamatorio? ¿O, en su defecto, consultarle, mi estrés estival? Mejor: las dos cosas.

Un saludo,

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Loup escribió:¿Debería consultar mi contractura con un médico, a sabiendas de que me recetara un antiinflamatorio? ¿O, en su defecto, consultarle, mi estrés estival? Mejor: las dos cosas.
Te derivará a la consulta del psicólogo .... Las contracturas también se producen por estrés.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pues ná...

Mensaje por Loup »

Hola, Loba,
Y yo que sigo entrenando como un animal...

Un saludo,

Responder