Hola, tengo 29 años y me apasiona el futbol y lo practico casi a diario, tengo la rotula desplazada a la derecha pienso que debido al sobreesfuerzo de tantos partidos y el traumatologo me ha dicho que tengo 2 soluciones operarme o 3 meses de tratamiento y que fortalezca los aductores, pero tengo un problema no se que ejercicios puedo hacer, me gustaria saber que ejercicios puedo hacer, ya sea en casa, en un gimnasio, en la playa, ejercicios estaticos ejercicios en movimientos, practicando algun deporte, etc...
Otra cosa que me gustaria saber es que si debo llevar algun tipo de dieta, en mi caso peso 92kg y mido 183cm y pienso que mi peso a influido mucho en la lesion.
Un saludo.
Rotula desplazada de la derecha
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rotula desplazada de la derecha
Hola, pienso que deberias ponerte en manos de un profesional, que te aconsejara ejercicios para mejorar tu musculatura. De todos modos el perder peso siempre es algo positivo, mas para lesiones de ese tipo. Piensa que aunque descanses si no fortaleces, no te servira de nada, mi consejo es que empieces cuanto antes y que te lo tomes como parte de tu entrenamiento, por que todos sabemos lo duro que es estar lesionado y no poder entrenar.
suerte y un saludo
suerte y un saludo
muchas gracias por responder shark pero en estos momentos no me puedo poner en manos de un profesional cobra entre 30-35 euros la sesion y no esta a mi alcance ahora mismo en cuanto a lo otro estoy totalmente deacuerdo. Tengo que hacer la rehabilitacion por mi cuenta y me gustaria saber que ejercicios podria realizar o algo deporte. Gracias
En este enlace tienes bastantes ejercicios para la estabilidad de la rodilla. No se si te servirá.
http://www.efisioterapia.net/articulos/ ... .php?id=93
En cualquier caso suerte con lo tuyo.
http://www.efisioterapia.net/articulos/ ... .php?id=93
En cualquier caso suerte con lo tuyo.
Ese enlace está MUY bien,
Te lo dice quien ha tenido TODO en la rodilla.
Ánimo,
X.
Te lo dice quien ha tenido TODO en la rodilla.
Ánimo,
X.
muchisimas gracias ritzo me has ayudado muchisimo con el link que me has pasado.