QUEDADA MARCIAL 27 DE SEPTIEMBRE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

HOLA A TODOS.
YO QUIERO TRES CAMISETAS, ¿DONDE INGRESO LA PASTA?
DE TODAS FORMAS MAÑANA VOY A BARCELONA,¿ LO QUEREIS POR ADELANTADO? ¿TOMAMOS UNAS CERVEZAS?

FALTAN 8 DIAS.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Las gracias al diseñador, que es el que se va a currar todo. Yo solo espero no perder dinero, que no creo.
Bueno pues, GRACIAS Tengu. A ver que te curras.
Por cierto espero que no sean como las de la mili que nos haciamos de recuerdo. Jejeje. Adéu :D
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

YO QUIERO DOS.

AUPPA TENGU!!
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a todos.
Calma, calma.
Ahora no os mateis por las camisetas. No, si al final habrá que correr para conseguir una!!! Adéu :D :D
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Si es que me meto en unos pollos... :lol: Admin, te estás ganando el cielo con todo esto. Venga, acepto por supuesto tu ofrecimiento, hoy consultaré lo que nos puede costar hacer unas 50 camisetas. Te enviaré un mail para comentarte el tema y si estás de acuerdo, te adjuntaré un nº de cuenta para que me traspases la pasta. Yo te envío si quieres una factura proforma, o algún comprobante conforme la cantidad es esa.

A los demás, gracias por el apoyo. Este evento va a ser la leche! Paciencia que habrá para todos!!

DAEDO, tu novia viene o no?

Saludos
Tengu :evil:
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a todos
DAEDO, tu novia viene o no?
Va que si viene la juntamos con la mía y que se vayan de compras por el centro de la ciudad. Te aseguro que mi novia tiene el record de: "agobio al novio con compras y visitas de tiendas de moda". Además le podrá enseñar la ciudad mientras tu no estás....
Adéu :D
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

hoy consultaré lo que nos puede costar hacer unas 50 camisetas.
Normalmente a más camisetas, más barato. Consulta lo que puede costar (en esa cantidad yo creo que máximo 6€ por cada una, con una calidad maja). Pregunta por distintas cantidades, y yo creo que lo mejor es un 50% de L, un 25% de XL, y un 25% de M. No sé, es lo que se me ocurre así a priori. Le puedes consultar al de la tienda, a ver qué le parece.

Lástima de prisas.

Ah, por cierto, te tomo la palabra: "un diseño y un dibujo que íbais a flipar" :wink:
Te enviaré un mail para comentarte el tema y si estás de acuerdo, te adjuntaré un nº de cuenta para que me traspases la pasta. Yo te envío si quieres una factura proforma, o algún comprobante conforme la cantidad es esa.

Sí, eso lo necesito (factura), ya te diré los datos que tienen que poner en la factura, y el NIF, que necesito a efectos de contabilidad. Los detalles técnicos por email.

pd. Aparte de un slogan molante, interesaría incorporar esto en algún sitio:
http://www.hispagimnasios.com
El Portal del Fitness y las Artes Marciales
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Ok Admin, me pongo en marcha. Para la kedada, todos con las camisetas molonas!!!!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Va que si viene la juntamos con la mía y que se vayan de compras por el centro de la ciudad. Te aseguro que mi novia tiene el record de: "agobio al novio con compras y visitas de tiendas de moda". Además le podrá enseñar la ciudad mientras tu no estás....
NO, SI AL FINAL DIOS EXISTE.......

de la que me has librao....

gracias.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Sin animo de ofender, ni de generar polémica ni nada por el estilo:

Quisiera pediros a todos los foreros mis mas sinceras disculpas respecto a la confusión generada por la asistencia de Sifu José Millán y de Sifu Jaume Rosell a la quedada.

Como creo que se puede deducir de los post publicados por mi con fecha el 5 de Agosto http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... c&start=15 y el 6 de Agosto http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... c&start=30 , e incluso posteriormente cuando se apuntó que seria interesante ver algo de algún estilo chino y me ofrecí a contactar con Sifu Andrés Burrueco, mi intención no era la de cómo dice Koryu, promocionar mi estilo, ni mi asociación, ni lucirme, ni pretendo ser mejor que nadie, y me duele mucho haberos dado esa impresión.

Mi única intención era compartir con los asistentes la suerte que he tenido de poder aprender de todos estos maestros, y colaborar en la medida de lo posible para conseguir una experiencia gratificante para todos, ofreciéndoos una imagen nítida sobre el JKD y el Kali.

Estas personas hubieran aceptado venir únicamente como un favor personal hacia mi, y sin ningún animo lucrativo o de otro tipo, pero desgraciadamente no disponen de todo el día, de facto les había costado un gran esfuerzo hacernos un hueco, de ahí el retraso en la confirmación y la incertidumbre respecto a quién vendría, no entendáis como un desprecio el que no puedan asistir si han de quedarse forzosamente al resto de la quedada, simplemente me consta que les es imposible, tenéis mi palabra.

Probablemente me he dejado llevar por el entusiasmo y he dado una imagen equivocada, y he quedado en evidencia delante de vosotros y de mis maestros.
Es por eso que os presento mis mas sinceras disculpas, esperando haber aclarado este malentendido.

Como ya le comenté a Koryu por teléfono sigo estando dispuesto a compartir mis limitados conocimientos sobre JKD & Kali con vosotros tanto en la quedada como cuando queráis, estoy a vuestra entera disposición.

Y expresar públicamente mi pesar tanto por las molestias que les he ocasionado a Jaume Rosell y a José Millán, como por el trastorno que haya podido ocasionar en la organización de la quedada.

Un abrazo hermanos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

gordo, no me jodas!!!

crees que era necesario ese tono en ut post, tanto tu como koryu no os habeis entendido???

joder lo que faltaba ahora es un mal rollo.

por mi parte espero y DESEO que me enseñes a hacer una sombrada.

vale??

pd: envia tu movil a mi mail
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

No hay mal rollo hombre, Daedo!

Si Koryu y yo hablamos por telefono.

Tooooda la culpa es mia, que no me entero. Y me sabe muy mal por todos en general. De ahi mi post, en el que solo pretendo disculparme y eso ... :(

Que quier decir "tono out post"... ? :-?

P.D. Sombrada si quieres hacemos tu y yo luego, pero todo lo que explicaremos será de mano vacia, así que yo explicare de Kali conceptos de Panantukan y quizas algo contra cuchillo si os parece bien... :wink:
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Quedan 6 días 8)
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

ME CAGO EN LA PUTA!!!! Admin ERES EL PUTO AMO!!!!

Olelé,
olalá,
este admin es,
el millor que hi ha.

Bueno bueno bueno, como va ese diseño? Ya tenemos dibujito? Y el slogan, que? El que puse yo no era una proposición, era una coña. De hecho quedaría patético y alucinado algo como lo que puse.
Espero que alguien con más cabeza que yo proponga algo más sensato.

Sifac!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Bueno bueno bueno, como va ese diseño? Ya tenemos dibujito? Y el
Yo no sé nada, supongo que Tengu está en ello :)
slogan, que? El que puse yo no era una proposición, era una coña. De hecho quedaría patético y alucinado algo como lo que puse
Sí, ya sé que era de coña. Creo que debería ser algo alegre, pero no he pensado nada. Como la cosa realmente URGE, si a alguien se le ocurre algo, que lo ponga cuanto antes, y así damos ideas. Lo del spanglish en plan coña, a mi me parece divertido (aunque el tuyo era poco apropiado).

pd. Recordar que debe ser algo genérico (al foro, a las artes marciales, a internet, a un grupo de amigos, etc), no relativo a una fecha concreta.
Responder