Luego, acorde con lo que acabo de subrayar, su forma física global dista mucho de ser óptima, ya que debido a su trabajo en el G.A.R. requiere de una hiperespecialización. Si en el fondo estamos hablando de lo mismo.Qué va, pertenece a una unidad de élite. Es delgado y fibroso, y es experto en artes marciales. Seguro que en resistencia física es un número uno, pero en potencia no.
Las modificaciones realizadas por Nightfall me parecen ajustadas y correctas. ¿Alguien más opina lo mismo?Pero me gustan la tabla y todas las aportaciones de este hilo, voy a tomarlo como referencia ya que ha encontrado bastante consenso.
En absoluto. Te aseguro que disto **MUCHO** de que mis marcas corriendo sean medio decentes o de que los pesos que muevo sean respetables. Eso sí, procuro que todo vaya en consonancia y ser igual de bueno o malo en todo. Pero vamos, que muchos de los que vienen a mi gimnasio son bomberos (no aspirantes a, sino bomberos) y una gran parte de ellos exceden las marcas propuestas de un modo más que holgado (yo llego más bien justito en algunas áreas).Sin duda eres un prodigio de modestia, porque si cumples con los requisitos debes de ser un fenómeno.
Con tiempo, buena plafinicación y constancia no veo para nada complicado lograrlas, la verdad.
Nadie dijo que fuera fácil, compañero. Factible sí, sencillo no.Y bueno, entre cinco y diez años es un período bastante realista para alcanzar el olimpo de la forma física, pero quizás es una inversión en tiempo y esfuerzo que no está al alcance de cualquiera que pretende simplemente "estar en forma", estar bien, fit.