Ya quisiera yo ese equilibrio y soltura
Wudan Jian
Moderadores: moderador suplente, admin
Wudan Jian
Re: Wudan Jian
Jaime G escribió:
estos chinos
Saludos.
Lo que me ha dejadoJaime G escribió:
Un saludo
No es en medio de la calle, es en un parque, en asia en general lo normal es hacer ejercicio en los parques, no como aquí que solo hay chavales sobandose o drogandose...Lo que me ha dejado, es que lo esté haciendo en medio de la calle, y la gente que pasa por al lado, se lo toman como normal, no hay ninguno que se quede mirandolo, o ponga caras raras.
Si, hacer ejercicios si, pero con una espada.... No veo a alguien aquí en el parque del retiro haciendo esta forma sin tener la visita de los cuerpos de seguridad del estado.Javi M. escribió:No es en medio de la calle, es en un parque, en asia en general lo normal es hacer ejercicio en los parques, no como aquí que solo hay chavales sobandose o drogandose...Lo que me ha dejado, es que lo esté haciendo en medio de la calle, y la gente que pasa por al lado, se lo toman como normal, no hay ninguno que se quede mirandolo, o ponga caras raras.
Un saludo
Si, hacer ejercicios si, pero con una espada.... No veo a alguien aquí en el parque del retiro haciendo esta forma sin tener la visita de los cuerpos de seguridad del estado.
No creo que si estás en un parque español practicando tal y como el del video (si tienes cojones de hacerlo igual...) la policia vaya a llamarte la atención. Otra cosa es que fueras por la calle dando saltos y espadazos... Yo he practicado con armas en parques y nunca me han llamado la atención.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
En Madrid SI que viene la policía (al menos en el Retiro). Incluso me han llegado a llamar la atención por usar una espada teléscópica, sin filo, ni punta, hueca (inofensiva, vamos), por crear "alarma social". Única vez que le he dicho a un policía que la "alarma social" de una histérica a la que le molesta que entrene una forma con un juguete, no justifica que me den la lata. Y que si era algún delito, podían incautar el arma, pero que yo voluntariamente no dejaba de entrenar.Javi M. escribió:Si, hacer ejercicios si, pero con una espada.... No veo a alguien aquí en el parque del retiro haciendo esta forma sin tener la visita de los cuerpos de seguridad del estado.Eso no pasa en asia, los parques están llenos de gente haciendo ejercicio, estiramientos, practicando formas, muchos con espadas o incluso lanzas... Se da por hecho que es ejercicio.
No creo que si estás en un parque español practicando tal y como el del video (si tienes cojones de hacerlo igual...) la policia vaya a llamarte la atención. Otra cosa es que fueras por la calle dando saltos y espadazos... Yo he practicado con armas en parques y nunca me han llamado la atención.
A los que llevaban espadas reales, si les indicaron que o las guardaban de inmediato, o multa. Claro que también hay horas; los fines de semana, la cosa es más dura, de diario y temprano, se acercan y miran y todo lo mas, preguntan interesados.
Por lo demás, la delegada de gobierno en Madrid ha decretado "tolerancia cero" con las armas blancas, decretando sanciones máximas en todos los casos
Antonio.
Es un poco complicado
Depende mucho del sitio, nosotros hemos encontrado rinconcitos discretos para entrenar ,pero cualquier vecino te la puede liar
Por ahora no tuve problemas serios, la asociación tiene un carnet que te da cierto respaldo de "oficialidad" y hay una circular en renfe que por fin deja claro que no hay que poner pegas al transporte de armas sin filo ni punta, pero cualquier día...
Curiosamente lo más "seguro" es que la gente te vea con una careta de esgrima puesta, el histerismo desaparece y se ponen a hablarte
Así que ya sabéis ,pegaos un poco entre forma y forma y la gente os mirará mejor
Depende mucho del sitio, nosotros hemos encontrado rinconcitos discretos para entrenar ,pero cualquier vecino te la puede liar
Por ahora no tuve problemas serios, la asociación tiene un carnet que te da cierto respaldo de "oficialidad" y hay una circular en renfe que por fin deja claro que no hay que poner pegas al transporte de armas sin filo ni punta, pero cualquier día...
Curiosamente lo más "seguro" es que la gente te vea con una careta de esgrima puesta, el histerismo desaparece y se ponen a hablarte
Así que ya sabéis ,pegaos un poco entre forma y forma y la gente os mirará mejor
En Madrid SI que viene la policía (al menos en el Retiro). Incluso me han llegado a llamar la atención por usar una espada teléscópica, sin filo, ni punta, hueca (inofensiva, vamos), por crear "alarma social". Única vez que le he dicho a un policía que la "alarma social" de una histérica a la que le molesta que entrene una forma con un juguete, no justifica que me den la lata. Y que si era algún delito, podían incautar el arma, pero que yo voluntariamente no dejaba de entrenar.
A los que llevaban espadas reales, si les indicaron que o las guardaban de inmediato, o multa. Claro que también hay horas; los fines de semana, la cosa es más dura, de diario y temprano, se acercan y miran y todo lo mas, preguntan interesados.
En cataluña parece que no son tan cabezones...
Pues nada.
Tendreis que terminar practicando con esas espadas laser de la guerra de las galaxias.
Tendreis que terminar practicando con esas espadas laser de la guerra de las galaxias.
pues a que tendrian mas alumnosPankratos escribió:Pues nada.
Saludos.
Pankratos escribió:Pues nada.
Ya existe una Academia que entrenan con espadas laser de la guerra de las galaxias:
http://www.nyjedi.com/
Un saludo