Longevidad

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jajaja...

Mensaje por Loup »

Hola, Javi M.,
Por cierto..... ¿a que c**o venía esta frase? ¿No sería una excusa para poner una foto de la tortuga? :lol:

Sí y no. La cita me encanta y la fotografía también, así que ¿por qué no incluirlas en el mensaje?
Loup, no te suena sospechoso el parecido entre Oog way y el concepto taoista Wu wei? No creo que sea un accidente, LOS ACCIDENTES NO EXISTEN.
Sí, jajaja, la verdad es que Ooogway es el paradigma del principio wu wei, por cuanto las cosas tienen un desarrollo natural, que jamás debe ser forzado...

Un saludo,

Loup :wink:

Postscriptum. Pankratos escribió:
Y siguiendo con las apreciaciones personales: es un poco cargante encontrar cada dos por tres una foto del puto kung fu panda de los cojones con cualquier excusa de mierda para ponerla
Sí, pero con ello no hago daño a nadie, creo yo...
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Longevidad

Mensaje por Aguelo »

Mi opinión es que hay que buscar un equilibrio entre cantidad de años vividos y calidad. Yo creo que prima la calidad.

Y comentar nada más que una mala muerte (agonías eternas, etc.) puede joder una buena vida,

X.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Vivir para ver...!

Mensaje por Loup »

Hola, Aguelo:
Mi opinión es que hay que buscar un equilibrio entre cantidad de años vividos y calidad. Yo creo que prima la calidad.
Calidad de vida. Esa es la palabra clave.
Y comentar nada más que una mala muerte (agonías eternas, etc.) puede joder una buena vida,
Pero alguna gente muere así...

Un saludo,

Loup :-?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Sí, pero con ello no hago daño a nadie, creo yo...
Y nadie dice que lo hagas. Pero resulta ciertamente cargante, sobre todo cuando las imágenes no vienen a cuento de nada.

Pero estás en tu derecho de plagar todos tus mensajes con profusión de imágenes.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Pero estás en tu derecho de plagar todos tus mensajes con profusión de imágenes.
Como podríamos distinguir sinó los mensajes de Loup? :lol:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Como podríamos distinguir sinó los mensajes de Loup?
También es cierto. La verdad es que las imágenes suelen ser una inestimable ayuda a la hora de esquivar la lectura de algunos mensajes. :vamp:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Arrggg...

Mensaje por Loup »

Hola, Týr,
También es cierto. La verdad es que las imágenes suelen ser una inestimable ayuda a la hora de esquivar la lectura de algunos mensajes. :vamp:
Jajaja... ¡qué malvado eres...! Me encanta la película Kung Fu Panda (2008), aunque a tenor de las veces que emiten su anuncio en los canales de televisión, no debe haber recaudado demasiado en las taquillas españolas...

Imagen

Un saludo,

Loup :chuck:
Velarde_82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Velarde_82 »

cyberclon escribió:
Velarde_82 escribió:Una vez, cuando tenía 15 años (hasta aquel entonces no había probado ninguna droga en mi vida, ni siquiera
alcohol) en el valle de las animas (Bolivia) yo y un amigo mío vimos algunos espectros que caminaban (algunos hasta relativamente cerca), donde yo veía uno mi amigo siempre coincidia en su observación.
:o
Velarde_82 escribió:Sin embargo, aquel hecho me enriqueció la esperanza de que quizás nuestra existencia no acabe en la tumba.
Yo creo fervientemente en la reencarnacion
Las creencias sirven apenas como hipótesis. Los hechos (como ese que tuve ocasión de observar) son mucho más valiosos para acercarnos a la descubierta de nuestro destino de pós-tumba.
Velarde_82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Velarde_82 »

Javi M. escribió:
Una vez, cuando tenía 15 años (hasta aquel entonces no había probado ninguna droga en mi vida, ni siquiera
alcohol)
No está mal que empezaras con las setas.... :silly:

¿te refieres a que viste eso sin tomar nada?

.
Si.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Y cómo sabías que eran espectros¿
Velarde_82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Velarde_82 »

Los denominé de espectros por sus aparencias: Siluetas semi-transparentes (casi totalmente transparentes) de una luz muy débil que las rellenaba por entero. Se podía identificar sus cabezas en relación a la parte restante de sus "cuerpos". Aunque no podía ver sus piernas, las percebía "nitidamente" por la alteración de la parte inferior de sus siluetas durante su caminar.

Cuando los veíamos de lejos no nos quedabamos completamente seguros de lo que eran. Pero cuando algunos pasaron a caminar relativamente cerca de nosotros (hasta una distancia de poco menos de ocho metros) estabamos seguros de que no era ningún tipo de ilusión o confusión. Mi amigo encendió su linterna
sobre uno de ellos (todo esto fue durante el crepúsculo) y no se veía nada de el, tan solo las piedras del piso y el escaso pasto. Pero cuando apagó su linterna de su blanco poco después allá estaba el espectro caminando, tal como lo habíamos visto.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

¿te refieres a que viste eso sin tomar nada?
Si.
Una vez aclarado este punto, me parecería interesante que me respondieras unas preguntas para satisfacer mi curiosidad:

- Antes de ver los supuestos espectros ¿Creías en su existencia?
- ¿Has vuelto a tener visiones semejantes?
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Velarde_82 escribió:Los denominé de espectros por sus aparencias: Siluetas semi-transparentes (casi totalmente transparentes) de una luz muy débil que las rellenaba por entero. Se podía identificar sus cabezas en relación a la parte restante de sus "cuerpos". Aunque no podía ver sus piernas, las percebía "nitidamente" por la alteración de la parte inferior de sus siluetas durante su caminar.

Cuando los veíamos de lejos no nos quedabamos completamente seguros de lo que eran. Pero cuando algunos pasaron a caminar relativamente cerca de nosotros (hasta una distancia de poco menos de ocho metros) estabamos seguros de que no era ningún tipo de ilusión o confusión. Mi amigo encendió su linterna
sobre uno de ellos (todo esto fue durante el crepúsculo) y no se veía nada de el, tan solo las piedras del piso y el escaso pasto. Pero cuando apagó su linterna de su blanco poco después allá estaba el espectro caminando, tal como lo habíamos visto.
--Permítame que dude, no de tu historia, pues tal vez estés convencido de lo que viste, si no de lo que realmente viste.(sin ánimo de polemizar.)
Velarde_82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Velarde_82 »

- Antes de ver los supuestos espectros ¿Creías en su existencia?-

Si.

¿Has vuelto a tener visiones semejantes?

Nunca. Aquella fue la única vez. Es por eso que considero la posibilidad de que no fueran almas de muertos
(los muertos hay en todas partes).
Velarde_82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Velarde_82 »

bur escribió:
Velarde_82 escribió:Los denominé de espectros por sus aparencias: Siluetas semi-transparentes (casi totalmente transparentes) de una luz muy débil que las rellenaba por entero. Se podía identificar sus cabezas en relación a la parte restante de sus "cuerpos". Aunque no podía ver sus piernas, las percebía "nitidamente" por la alteración de la parte inferior de sus siluetas durante su caminar.

--Permítame que dude, no de tu historia, pues tal vez estés convencido de lo que viste, si no de lo que realmente viste.(sin ánimo de polemizar.)
Te sugiero que en base a tus dudas busques refutarme (de forma racional y objetiva). En base a mi memória del hecho iré contestando y comentando lo que pueda.
Responder