Una muy buena razon para no estudiar Fisica

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Una muy buena razon para no estudiar Fisica

Mensaje por kyro »

Si hay dimensiones extras, tal como predicen varios modelos inspirados por la Teoría de cuerdas, y, en caso afirmativo, por qué no se han podido percibir
Esto.....¿alguien ha visto "La niebla"? :roll:
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

"La niebla" el nuevo remake por qué la de los 80 era...no se. Esta claro que al final la van a liar jajajja. Bueno cuando estaban experimentando para construir la bomba atómica, tampoco tenian muy claro que podría pasar y luego pues si que pasó 250000 personas en un segundo :bad-words: Veremos que utilidad miserable le encuentran a estos nuevos hallazgos cientficos puesto que los militares siémpre están al quite de los progresos científicos y transformarlos en "parabelum" :vamp:
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

A mi me parece bien que hagan esto...o al menos en principio...y aprecio la importancia de los descubrimientos que se pueden hacer, pero, ¿que riesgo real hay?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Esto.....¿alguien ha visto "La niebla"?

¡Yo no, o sea que ojito con los spoilers! :)

>>> ¿que riesgo real hay?

Hasta ahora y según infinidad de estudios, el riesgo de accidente es similar al riesgo de que te alcance un meteorito mientras haces un trío con Angelina Jolie y Cleopatra. Eso sí, el riesgo de que salgan cantamañanas alarmistas como los de la denuncia de Hawai, ¡es altísimo!

>>> Veremos que utilidad miserable le encuentran a estos nuevos hallazgos cientficos puesto que los militares siémpre están al quite de los progresos científicos

No te olvides que luego los que nos beneficiamos de los avances de los militares somos los civiles. XD
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

El riesgo real ya lo han explicado, una explosión en caso de fuga. Pero vamos, también hay riesgo de incendio cuando un coche se da un pequeño golpe con otro vehículo y no por eso lo dejamos en el garaje.

Y claro!! a mi también me encanta cada nueva virgería que sale de la ciencia, cuando era pequeñajo ya le robaba a mi hermano mayor todas las revistas del Muy Interesante. Todavía recuerdo su primera portada con Einstein.

Sí "The Rekiem" nos beneficiamos, como por ejemplo con internet :lol:

Creo que son las dos caras inseparables de todo avance.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Box.enSombra escribió:Sí "The Rekiem" nos beneficiamos, como por ejemplo con internet :lol:
Muy buenas,

Otro avance del que, en parte, nos beneficiamos gracias al CERN (los mismos que están montando esto).

Un saludo.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

http://www.plataformasinc.es/index.php/ ... -de-Rujula

http://www.plataformasinc.es/index.php/ ... -de-Rujula

Dos explicaciones muy muy sencillas sobre qué es el LHC y qué se quiere conseguir con él.
Qué tema mas interesante.... y yo perdiéndomelo .... yo si que estoy en otra dimensión. Gracias Han Do :wink:

Saludos.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-03 ... ierra.html

Si lo que dice este señor es cierto, paso de cambiarle la lampara de xenon al coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

No deberia estar el mundo destruido ya? Creo que lo encendian a las 00.00h de hoy.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

cyberclon escribió:No deberia estar el mundo destruido ya? Creo que lo encendian a las 00.00h de hoy.
Muy buenas,

No, hombre, que el mundo ha sido ya absorbido por el agujero negro que se iba a crear. Lo que ocurre es que debemos estar atrapados en un bucle temporal y nos parece que no ha ocurrido nada, pero el universo ya se ha destruído (aunque, joder, es un bucle temporal realmente largo...).

Un saludo.

Actualizado:

Mierda, es que aún no lo han puesto, lo han retrasado al 10 de septiembre: http://info.web.cern.ch/Press/PressRele ... 6.08E.html

Se ve que, por ahora, lo que han hecho es enfriarlo a tope, que es lo que tenían planeado, y ahora están comprobando que los sistemas están sincronizados y tal. Nos están mareando...
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

No se porque pero esto me recuerda a cuando el imperio romano presupuestaba para el mantenimiento de la via augusta y luego el presupuesto se disparaba y la via no se acababa de mantener de forma correcta, pero mientras tanto, unos cuantos chupaban del bote del imperio.

Pruebas y más pruebas, Joddd.....! que el fin del mundo no puede esperar y hay alguno por hay que va sin luces de xeón por culpa del retraso. Ahora me temo que ciberclon tendrá que cambiar los xeones definitivamente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Box.enSombra escribió:Ahora me temo que ciberclon tendrá que cambiar los xeones definitivamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues me temo que si, hasta septiembre no aguanto sin luces en el coche, voy a intentar que el taller me fíe la reparacion hasta que enciendan el LHC, por si acaso el mundo se va al carajo, asi no pago la reparacion. :lol: :lol: :lol:
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

Toda la verdad sobre el LHC y su funcionamiento

http://armorgames.com/play/1642/epsilon
Responder