Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Bueno Litos ponte algo q vaya con tu personalidad y tus gustos. Leyendo tu post y viendo tus preferencias, yo me pondria algo asi...
"Fuerza & Honor o algo así. Algo que combine las pesas, y las artes marciales"
O si eres una persona q va al grano...
"Tengo Fuerza para coger pesas y el honor de hacer artes marciales"
Tambien existe la variedad de ponerselo en xino o algo exotico... tu nombre o alguna gilipollez. Lo importante es el resultado. Ademas q no chana q una pava te pregunte q significa lo q llevas puesto ni na eh ?
Si vas a playas nudistas puedes optar por otras partes del cuerpo... como los gluteos con un contundente
"no pasaran"
Yo llevo solo un tatuaje en el antebrazo q pone "insultos y alusiones personales permitidos"
Tranquilos por las respuestas, en parte era lo que me esperaba. Aunque sea mi primer post, llevo leyendo el foro más de un año, a parte de que en todos los foros que hay buen ambiente (como es el caso), siempre se "desmadran" los post.
O el clásico de la noche del cazador, tatuarse en los nudillos Amor/Odio
Pero vaya, que en cuestión de tatuajes has de tenerlo muy claro tu solo, porque es algo que llevarás el resto de tus días (yo alguno lo he tenido que sobreimprimir).
En mi opinión adornado. Como experiencia personal solo la recomiendo a quién tenga muy claro lo que conlleva, es decir, no me dejaría arrastrar por la moda (aunque gracias a la moda un número importante de tatuadores se ha dado a conocer).
Desde chiquito me apasionaron los tatuajes de los pueblos de los mares del Sur,