Detienen a un hombre tras violar 400 vacas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Detienen a un hombre tras violar 400 vacas
--Dios, que taraos hay por ahí...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Seguro que a ellas no les dolia la cabeza
Ojo con la leche de las vacas!!! rica en proteinas,ja,ja,ja 
Y despues las mataba, seria para que no denunciasen 
Bueno, mas que violarlas les haría cosquillitas....
Los hay psicópatas y tarados.
¿ ? Y porqué les iba a doler la cabeza ...cyberclon escribió:Seguro que a ellas no les dolia la cabeza
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno, era un ejemplo, seguramente tampoco estaban en "esos dias", ni cansadas, etcLoba escribió:¿ ? Y porqué les iba a doler la cabeza ...cyberclon escribió:Seguro que a ellas no les dolia la cabeza
... ¿ Me lo dices o me lo cuentas ?cyberclon escribió:Bueno, era un ejemplo, seguramente tampoco estaban en "esos dias", ni cansadas, etcLoba escribió:¿ ? Y porqué les iba a doler la cabeza ...cyberclon escribió:Seguro que a ellas no les dolia la cabeza![]()
![]()
![]()
... Ay, ay, ay ..... ! Qué les harás a tus chicas...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es que tengo mucho pelo y se asustanLoba escribió:... Ay, ay, ay ..... ! Qué les harás a tus chicas...
Has probado con vacas?....Es que tengo mucho pelo y se asustan
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Aun no me he acercado a ninguna con pretensiones sexuales, pero siempre que me he acercado sin ninguna pretension mas que sacarme una foto con la vaca, se han dado la vuelta y se han pirado. Dudo que tubiera exito entre las vacasJavi M. escribió:Has probado con vacas?....
Es que .... seguro que ni permiso les habías pedido. La próxima vez, prueba ofreciéndoles un regalo: un poco de heno o un manojo de hierba, verás como se te acercan curiosas.cyberclon escribió:Aun no me he acercado a ninguna con pretensiones sexuales, pero siempre que me he acercado sin ninguna pretension mas que sacarme una foto con la vaca, se han dado la vuelta y se han pirado. Dudo que tubiera exito entre las vacas
Sagerao!!cyberclon escribió:Es que tengo mucho pelo y se asustan
joder que de lokos ahi por ahi
400 vacasss
400 vacasss
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tengo mala mano con los bichos de mas de 20kg. No hace mucho, paseando por el macizo de Trevinca, me persiguio una manada de caballos salvajesLoba escribió:Es que .... seguro que ni permiso les habías pedido. La próxima vez, prueba ofreciéndoles un regalo: un poco de heno o un manojo de hierba, verás como se te acercan curiosas.
--Un Ashi barai, y hon kesa gatame y ni se mueve...cyberclon escribió: una simple rata me volvio loco en las escaleras del edificio, como peleaba la muy puta para que no la hechara a escobazos.... pero.... no pesa mas de 20kg..