la mejor escuela de hapkido
Moderadores: moderador suplente, admin
la mejor escuela de hapkido
hola a todos hoy tras llegar a casa y repasar mi email e recibido uno muy curioso , segun parece criticando mi escuela y comentando lo superior que es la sulla pero lo mas gracioso es que habia arremetido contra mi sin saber que esa escuela no era la mia y despues de muchas vueltas ala cabeza no consigo entender por que hay personas que tienen que criticar otros tipos o escuelas de hapkido ya que es un arte y para mi un arte tampoco tiene limites ya que de eso trata el arte , cada escuela tiene sus tecnicas mejores o peores , pero con los mismos principios yo creo que en un futuro todas las escuelas asociaciones o fedaraciones esten mas unidas para poder mejorar las cosas dentro de ciertos ambitos del hapkido ya que bajo mi punto de vista no tiene que ser mejor unos mas que otros yno hay que hablar mal de los de mas .
Re: la mejor escuela de hapkido
deberias contrastar tus informacionesno tiene que ser mejor unos mas que otros yno hay que hablar mal de los de mas
hay unos mejores que otros como en todas partes y si te conformas te quiedas atras.
hablar bien de los que lo hacen mal es mentir
y criticar malas actitudes o a malos maestro, es ayudar a limpiar la mala imagen q dan algunos personajes(pero con fundamentos).dinos quien te ha criticado y q te ha dicho
un saludo
un saludo
el que esta tocandome las narizes es un tal LEE HAI , pero por mas que intento dar con algien que loconozca creo que es imposible , de todas formas ya creo quienes pero ya os lo dire cuando tenga pruevas ya que sino es complicarme y disparos de fogeo .
hola javi1000 segun parece es un antiguo conozido recuerdas un tal chagi pues alparecer vuelve a las andadas pero alparecer nadie sabe donde esta ya que yo me llevo muy bien con su maestro se llama carlos y es de alicante le conoces , pues nada ya sabiendo por donde ban los tiros no me mereze segir con el tema .javi1000 escribió:y criticar malas actitudes o a malos maestro, es ayudar a limpiar la mala imagen q dan algunos personajes(pero con fundamentos).dinos quien te ha criticado y q te ha dicho
un saludo
ni caso ,ya se dscalifico el solito en este foro
un saludo
un saludo
si laverdad es que tiene la negra siempre le esta tocando las narices este individuo pero lo que tienes que hacer es una visita a donde esta haora entrenando y
y
y se acba el problema , por que encuanto se vean se va a liar muy gorda
.
y Re: la mejor escuela de hapkido
y yo no mela pierdo aun que budda sea mi instrucctor no reniego haber este acontecimiento
y hablar asi me va acostar una bronca segura ,
.
mark66 eres un poco cabroncete no metas cizaña que luego te doy yo ati en el dojan .
.
.
.Re: la mejor escuela de hapkido
bueno como eres buen chaval no tedaremos caña hoy
.