Al Admin.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sinmoo-hapkido
Forero Amateur
Forero Amateur

Al Admin.

Mensaje por sinmoo-hapkido »

Al ver la apreciacion que me ha echo josep-bcn de como debo de informar sobre mi estilo de hapkido me decidi a ponerlo como correctamente se me ha indicado, pero leyendo un post de las FAQ sobre ¿Que es el Valetudo? no he visto que en sus respuestas se le indique a este forero que debe ponerlo en las FAQ que le corresponde, por lo que en mi caso no se dara informacion sobre mi estilo, por lo menos yo, ya que me he dado cuenta que no existe la imparcialidad, por llo que te pediria que cerrases el tema de ¿que es el sinmoohapkido? y lo borrases.

Sin mas te agradezco la atencion prestada.........
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

bien, ni soy admin, ni moderador pero quiero contestarte, si quieres me ignoras si quieres no.

evidentemente no se trata igual porque esto es un faq= frecuently asked questions, es decir preguntas frecuentes, y "que es sinmoohapkido??" no es una de ellas, al igual que no lo es que es el choy lee fut u otros.
si ves el foro, en la ultima semana han aparecido mas de cuatro mensajes todos ellos con mas de 10 respuestas sobre el vale tudo, amen de la existencia de un foro plagado de representantes de ese tipo de disciplina.no veo el foro de hapkido por ningun lado (sigh!)
y por ultimo, el vale tudo no es ni un estilo, ni un sistema, ni un arte tal y como los foreros hemos comentado por lo tanto no tiene que ser tratado del mismo modo que alguien que expone libremente fuera de tiesto algo.

te remito, ya que puede enriquecer, al post de chiquitin nuevamente.

pd: en tus ultimos tres post lo unico que haces es repetirte sobre lo mismo, incluso en el que explicas el porque de tu nick. relee el post de aikijutsu y hapkido y participa, pues alli si tienes cabida.

saludetes!!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

y que conste que si bien he demostrado mi animadversion hacia vosotros y vuestro estilo,esto no es una persecucion. haria lo mismo con cualquier otro.

te espero en el citado post.

un abrazo.

pd: tienes invitacion a nuestra humilde web tb.
Responder