Sak Yant (Tatuaje Tailandes)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur

Sak Yant (Tatuaje Tailandes)

Mensaje por iaras66 »

Me interesaría saber donde se puede hacer un Sak Yant en Tailandia; es decir si alguien de este foro conoce lugar o direccion donde te lo puedes hacer. Me estado informando y dicen q esta el templo Budista de Wat Bang Phra donde hacen casi diario. El tema sq tengo oido como q hay q hacer una especie de ritual budista para q los monjes te tatuen. Es eso cierto?? o simplemente te presentas en el templo pagas y te lo hacen (no creo...).

Si alguien sabe del tema q me explique y me diga lugares por favor!!!
kick-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Sak Yant (Tatuaje Tailandes)

Mensaje por kick-mallorca »

Hola iaras66, buscando en internet he encotrado la siguiente informacion.

Hay mucho “Samnak Ajarn Sak Yant” (las oficinas de Maestro de Tatuajes Yant) en Tailandia. El más famoso de éstos, es el Templo de Wat Bang Pra en la Vicinidad de Bang Gaew Fa en las cercanías de Nakorn Chaysri, provincia de Nakorn Phatom, cerca de Bangkok.

la web es la sigiente http://sak-yant.com/index.es.php

Un saludo
iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por iaras66 »

Gracias por la información, pero al parecer si te quieres hacer un sak yant tienes q pasarte por un templo no?? No hay otros sitios en Bangkok donde te los hagan??
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Gracias por la información, pero al parecer si te quieres hacer un sak yant tienes q pasarte por un templo no?? No hay otros sitios en Bangkok donde te los hagan??
Pues sabiendo el significado y llevando tu el diseño, bueno, incluso sin saber el significado, en cualquier studio de tatuajes te lo podran hacer, ya sea en Bilbao o en BKK (provincia de Bilbao) o en donde sea vamos. :wink:
gpstattoo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gpstattoo »

Hola

Los Sak Yant, solo los puedes conseguir en los templos budistas de thailandia, o en los templos de Camboya
una de las razones de que esto sea asi es porque despues de hacerte el tatuaje, tienen que introducir en este a un espiritu protector, y esto solo lo hacen ellos

visita para mas informacion
http://www.gpstattoo.com/espanol/-%20re ... 20_es.html
Thai siam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Thai siam »

Para darte informacion, hace poco se posteo, busca en posts antiguos y veras varios tipos y sitios donde se hacen.

Yo llebo dos, me los hice en Bangkok, pero en una casa de tatoo ya que me entere de que si te haces Sak Yant en templo, debes respectar estrictamente unos metodosn relacionados con la religion para que te sea efecaç, y segun como, igual te prohibiden foll*** de cara tu pareja.

Saludos
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

MAET escribió:
Pues sabiendo el significado y llevando tu el diseño, bueno, incluso sin saber el significado, en cualquier studio de tatuajes te lo podran hacer, ya sea en Bilbao o en BKK (provincia de Bilbao) o en donde sea vamos. :wink:
jajaj. mu bueno.

Si alguien sabe de estas cosas, es mi entrenador y amigo, FRANK YARZ, el va cada año 3-4 veces a Bangkok y estas cosas las domina que te cagas. es una guia de Tailandia de este tipo de cosas. Creo que hace poco se registro en el foro, enviale un MP.
Responder