Palabras necesarias para juan carlos aguilar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Palabras necesarias para juan carlos aguilar

Mensaje por Hector »

Y sus argumentos fueron que mi manera de pelear es muy sucia y callejera, y que ellos no pelean asi, que ellos pelean utilizando la tecnica y no la brutalidad
¡siguen las coincidencias! lo mismo le dijeron (frase boluda donde las haya) a un alumno mio que fue a Bilbao hace unos 4 años... si para pegarte solo hace falta ser un poco sucio, callejero y sin técnica ¿¿para qué sirve tu técnica?? ¿¿se le puede llamar técnica a algo que no sirve para lo que dicen que sirve?? y lo peor es que te lo dicen prestigiosos profesionales reconocidos que no creo que en el resto de facetas de su vida pueda decirse que no tienen criterio, inteligencia, preparación.. es un fenómeno digno de laboratorio :silly: seguro que la mayoría de esa foto del grupoide de Huangcito (uh! se me escapó :) ) son profesionales, médicos, abogados, etc :crazyeyes:
caruso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caruso »

seguro que la mayoría de esa foto del grupoide de Huangcito (uh! se me escapó :) ) son profesionales, médicos, abogados, etc :crazyeyes:
bueno, en una ocasión lei a alguien que comentó en su foro el por que siempre que huang realizaba alguna "proeza" comentaba que corroboraban la veracidad del "milagro" alumnos que eran cientificos, abogados, maestros de escuela, ingenieros etc, que a ver si no habia fontaneros, camareros o albañieles entre sus filas...

pues bien, no sin antes borrar ese mensaje radicalmente, de pronto todo aquel que escribia en el foro ponia debajo de cada mensaje su profesion, estilo que practicaba, grado y "maestro" oficial...
¿que si es normal que en medio de un centro de artes marciales se hable de como escribir en un foro? cosas mas raras se han visto, como el sms colectivo que mandaron a alumnos y ex alumnos diciendo que huang iba a salir en antena 3 que mandasemos el sms a todos nuestros contactos y pidiesemos que hiceran ellos lo mismo para difundir el mensaje...¡CUANDO ALGUNOS LLEVABAMOS AÑOS DESAPUNTADOS!...

¿Ejemplos?: miles...y los que me callo...

Hay que tener mucha cara y poca verguenza...
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

Al fenómeno Huang se le suele llamar XXXXXX. Y a sus alumnos, normalmente se les llama XXXXXXXX. XXXXXXXXXXXXXX. Es bastante más común de lo que parece... mirad sinó lo de Waco, lo de la Tate, los davinianos...

Ay cuando chuck se entere...

*Nota del moderador sobre las XXXXXXXX: la libertad de expresión y de crítica no están reñidas con el necesario respeto y educación.
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Pues yo soy de los Chukitos :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Box.enSombra escribió:Pues yo soy de los Chukitos :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
:D +1
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

TheRekiem escribió:En un post hablaba de varios objetos con los que había decorado su sitio, y entre ellos había estatuillas de Buda de unos 6000 euros. Y muchas cosas de ese pelo, pagadas con el dinero de "donaciones anónimas privadas". Así que no, barato no es.
:crazyeyes: .... Joder, pues cuando empezamos a raparnos el pelo y hacer de faquir?

Venga yo pongo el nombre: "El charco de la felicidad celeste", ahora que alguien más se curre el atuendo y a forrarnos de pasta diciendo que hacemos milagros.

Un saludo
caruso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caruso »

:crazyeyes: .... Joder, pues cuando empezamos a raparnos el pelo y hacer de faquir?

Venga yo pongo el nombre: "El charco de la felicidad celeste", ahora que alguien más se curre el atuendo y a forrarnos de pasta diciendo que hacemos milagros.
Puede sonar a cachondeo pero ya te digo que conozco ejemplos de gente que si ir tan de subidito como huang habiendo sido alumno de unos de sus alumnos ha montado una "escuela" igual en su propio barrio, se ha rapado la cabeza, se ha comprado una tunica por internet y tiene un grupo de unas 40-50 personas que le han permitido dejar su curro habitual para pegarse la buena vida sin mover un musculo (porque todo sea dicho de paso tecnicamente es terrible y en combate un acojonado de libro) asi que nos reimos, pero parafraseandome a mi mismo, para conseguir ganarse la vida asi solo hacen falta dos cosas:
ay que tener mucha cara y poca verguenza...
¿tienes esas facultades? ¿no? entonces, lo siento, nunca serás un "abad" de los "robaviejas"...
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

caruso escribió:...ha montado una "escuela" igual en su propio barrio, se ha rapado la cabeza, se ha comprado una tunica por internet y tiene un grupo de unas 40-50 personas que le han permitido dejar su curro habitual
Vamos a ver, si el colega se ha montado una escuelita de Kung Fu Shaolin, pues mira, dentro de lo que cabe no lo veo tan mal, ahora, si también está por la labor del despliegue de facultades sobrehumanas, entonces me da mucha tristeza lo que dices :(
caruso escribió:...para pegarse la buena vida sin mover un musculo (porque todo sea dicho de paso tecnicamente es terrible y en combate un acojonado de libro)...
¿Y acaso Huang ha demostrado combate algunas vez?
Sólo pregunto

-chong
caruso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caruso »

Vamos a ver, si el colega se ha montado una escuelita de Kung Fu Shaolin, pues mira, dentro de lo que cabe no lo veo tan mal, ahora, si también está por la labor del despliegue de facultades sobrehumanas, entonces me da mucha tristeza lo que dices :(
hombre, eso ya es un debate distinto, pero respetando absolutamente tu punto de vista, un tio que se pone a enseñar kung fu sin tener ni puta idea me parece tan despreciable como uno que dice que hace milagros sin hacerlos...al fin y al cabo a quienes pagan parece que ambas cosas les compensan, a los que aprenden mierda del primero seguro que no les importa si sabe o no sabe mientras suden la camiseta y a los segundos seguro que no les importa si es de verdad lo que dice aguilar siempre que el efecto placebo les haga creer que les esta "sanando" y puedan creer que han encontrado a dios...

es decir, si criticamos a uno por decir que hace cosas sobre humanas tambien habria que criticar al que dice que hace kung fu sin hacerlo pero vamos que como digo cada uno puede tener si opinion personal en cada campo... yo desde luego tengo la mia inamovible en ambos...
¿Y acaso Huang ha demostrado combate algunas vez?
hombre demostrado contra alguien que yo sepa no, pero al menos y bajo mi humilde punto de vista y seguramente en contraposicion con muchos, pegaba unas buenas ostias en sus buenos tiempos, y era rapido y preciso con las tecnicas... no hace falta ser un genio para ver que si se ponia serio, quiza no ganaba a fedor pero te podia hacer una buena averia si te cazaba... en contraposicion, este otro hombre del que hablo era un "cagao" con conocimiento de causa, porque le he visto "cagao" en un combate pasando de cinturon contra un compañero suyo,por eso hablaba... mas que nada porque sus propias limitaciones de la edad y de haber empezado tarde en las artes marciales le impedian ser bueno tecnicamente , eso es todo : no era capaz de levantar la pierna por encima de su cintura y se dedicaba a meter guantazos a mano abierta a la "desesperada" sin un apice de control ni de estrategia marcial... eso es repetable para un compañero que esta aprendiendo pero no para alguien que pretende enseñar algo y cobrar por ello...

en cualquier caso y ambos han acabado en el camino facil... uno diciendo que hace y el otro enseñando poco y mal con cuenta gotas para alargar lo maximo que pueda la estancia de los alumnos hasta que se den cuenta de que no da mas de si el asunto...

dos "listos" del mundillo "marcial", vamos...
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

dos "listos" del mundillo "marcial", vamos...
Pues ya que sabemos quien es el uno, podrías decir el nombre del otro
caruso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caruso »

Pues ya que sabemos quien es el uno, podrías decir el nombre del otro
Al ser de una escuela afiliada al la mia -era alumno del famoso david- no recuerdo su nombre ya no tuve demasiado trato con el personaje. La informacion y las fotos de su espacio web en las que sacaba sus hazañas me las mando un conocido que chateaba con el y eran un calco a huang pero en maromo... pelo rapado, tunica marron y frases profundas que adornaban cada imagen...recuerdo una en la playa en posicion de meditacion que rezaba algo asi como "aquella mañana el entorno invitaba a la contemplacion" y en la segunda salian sus alumnos en un polideportivo y no eran precisamente 4 gatos...

En cuanto vuelva a coincidir con el le pregunto el nombre,pero vamos, que seguro que es facil de reconocer para quien ande por los alrededores del norte vasco...
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Aaahhhmmmmmmm !
Estupendo post.
Da gusto regresar de las vacaciones y encontrarse esto en el foro para aterrizar.
Bendito Verano :D
Cómo os echaba de menos !!
Por lo visto el shaolin se convirtió en ninja y desapareció en una nube de humo
Eso es IMPOSIBLE.
Todo el mundo sabe que Chaolines y Ninllas son incompatibles e inconmensurables en sí mismos.
Y además las nubes de humo son exclusivamente ninllas. :ninja:

:silly:

Venga, un saludo a tod@s.

Kôryu
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Koryu escribió:Y además las nubes de humo son exclusivamente ninllas. :ninja:
Confiesa canalla, tu no gastas en Iberia verdad? viajas a base de nubes de humo :0X:
123
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 123 »

este tio ultimamente va de jesucristo y que esta a punto de elevar su energia y se convierte en saiyan de nivel 4,es triste que la gente le siga porque su maestro masmola y es el mas poderoso, que infantil dios!!!....
he de reconocer que soy asiduo lector de su foro y su caotica pagina, en la cual nos regala esas magnifiacas fotos encandilando beduinos en el desierto y esos magnificos relatos donde nos revela a los pobres que no sabemos leer entre lineas que los jeroglificos esconden tennicas megasecretas de la mueltem

muchas veces me vi tentado a postear en su foro pero imagino que por muy educado que fuese poniendo en duda sus poderes seria masacrado o silenciado por blasfemar y daria mas fuerza a su causa porque se sentirian perseguidos y tal y tal....
caruso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caruso »

muchas veces me vi tentado a postear en su foro pero imagino que por muy educado que fuese poniendo en duda sus poderes seria masacrado o silenciado por blasfemar y daria mas fuerza a su causa porque se sentirian perseguidos y tal y tal....
Bueno, eso es facil de responder amigo 123...

Te pasaria como a estos otros pobres cuyos mensajes han sido silenciados pero que los muy catetos no han podido eliminar el rastro del motor de búsqueda del foro. No se puede leer completamente pero el “preview" deja las cosas bien claras.... ahí van un par de ejemplos:
Sabia que censurarias el Post que escribi ayer Lunes....Pero de verdad que me estais dando la razón,no se puede espresar como uno quiere o puede,ni tampoco se pueden decir verdades,ahora lo se y lo he ...
No llego a ver pq se quito el mensaje que puse con anterioridad. Seguramente hos parecio que hacia propaganda de otro profesor, aun con ello no entiendo porque no se me ha dicho nada justificando de f ...
Primero me gustaria saludar a todo él mundo,que entre en este foro para lo que sea leer,participar,contestar o preguntar?Suponiendo no censuren este escrito como otros que si me han sido censurados y ...
El tuyo supongo que se pareceria a este si te sirve de consuelo...
No se si me vais a publicar. No tengo ninguna intención de ofender.
Solo quiero expresar que no comprendo la deriva que está tomando vuestra organización.
Conozco las increibles capacidades del Mae ...
Estos son solo algunos que no han sido borrados completamente del foro si no que los tienen como estudio en forma de mensajes “duda” que por si acaso, son retirados primero para ser sometidos al estudio de su consejo de fieles...

En una ocasión excepcional un mensaje que fue ocultado volvio a la palestra para usarse en el post de linchamiento hacia un ex alumno que comente en anteriores mensajes: una chica entro para preguntar porque se habia borrao el post del chico este que solo habia entrado para decir que no se le mentara mas en el foro del océano que ya no queria saber nada mas de ellos y despues de reirse de ella y dudar de que realmente no fuese "real" si no el propio chaval con otro nombre
Los muy cobardes empezaron con una de sus famosas “uno para todos”:

Es muy comun en ellos ponerse de acuerdo para entrar en determinados post a opinar a la vez todos juntos “alentados” por el guru o alguno de sus “secuaces”...lo del sms colectivo para lo de antena 3 fue un ejemplo, en esta otra frase se ve un poco mas claro...
Sois 90 personas más o menos. Espero ver 90 mensajes, hermosos, como lo fueron los rostros de todos. 90 mensajes de agradecimiento al maestro como así lo expresasteis a él persona.
Y asi fue, encandilados uno tras otro se dedicaron a poner a parir al pobre tergiversando cada una de sus palabras para poder insultarle a gusto cosas que no hubieran tenido los cojones de hacer en persona, eso esta garantizado...

Hay una frase que dijo el ex mano derecha david gonzalez que ya ha “abandonado” las artes marciales:
Te pido que no nos nombres más, que no me nombres más en tu vida, que no te cruces en mi camino...
Mas les vale que no se crucen ninguno de los que han soltado lindezas como las de este “tipo” porque al menos este podria alegar que lo hacia para poder seguir comiendo ya que si no salia a dar la cara por huang le cerraban el chiringuito , pero los demas que se han despachado a gusto lo han hecho con ensañamiento y de forma gratuita contra un tipo que no les ha hecho nada y que algunos ni siquiera conocian...
Cerrado