Hola amigos he visto que se ha cerrado el otro post en el que se anunciaba la pelicula Cinturon Rojo.
Lo siento por abrir este nuevo, no es por crear polemica, tampoco he seguido el otro y no se que paso para que se cierre ( ultimamente tengo poco tiempo libre ) pero he encontrado en internet en Megavideo la peli del Cinturon Rojo y me he recordado que aqui se anunciaba y solo queria compartir con todos vosotros, los que no han visto la pelicula todabia, el enlace para verla online ( es gratis claro ).
Aqui la teneis: http://www.megavideo.com/?v=YVTG82YX
Un cordial saludo.
Sergio...
Cinturon Rojo ( aqui la pelicula )
Moderadores: moderador suplente, admin
- goshawkrst
- Forero Iniciado

- Contactar:
Gracias, amigo
Hola, amigos,
Gracias por el enlace.
Loup
Gracias por el enlace.
Loup
Re: Cinturon Rojo ( aqui la pelicula )
Un detalle, gracias goshawkrst (he utilizado copiar pegar para escribirte aqui el Nick, vaya tela
)
Y tu Loup sigue escribiendo tus posts-documentos frikazos de peliculas olvidadas, que a mi me gustan y me hacen gracia.Viva la sub-cultura!!!
Y tu Loup sigue escribiendo tus posts-documentos frikazos de peliculas olvidadas, que a mi me gustan y me hacen gracia.Viva la sub-cultura!!!
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
El enlace ya estaba puesto en el otro tema. Pero con la polémica que se creó, pasó desapercibido.
Un saludo.
Un saludo.
Cierto, y desde el otro tema vi la película, pero como se cerro no me dio tiempo a agradecerlo. Así que gracias a los dos por haberlo puesto,Jesús Díaz escribió:El enlace ya estaba puesto en el otro tema. Pero con la polémica que se creó, pasó desapercibido.