Krav Maga Sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Oleg
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Krav Maga Sevilla

Mensaje por Oleg »

Me estas haciendo la boca agua, el proximo seminario en España con este tio no me lo pierdo.

Me han hablado muy bien de steve schmitt 3º Dan y sucesor tecnico de Richard, tambien me han hablado muy bien de Najim.

Veo que te mueves, mente abierta, ya nos veremos en algun seminario, nosotros ademas de a los seminarios de la IKMF, vamos a ir a los de la AEKM y atodos los que nos dejen y no hablen de politica.
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Hola Oleg denuevo

Como he dicho en otros post, para gustos hay colores, pero en España hemos tenido la suerte de que en pocos años han pasado por aqui los mejores.

TODOS SON MUY BUENOS, solo voy a recordar los que a mí más me han gustado, es una opinion personal.

Eli Ben Ami, gran pedagogo
Richard Douieb, ha echo un gran trabajo en Francia, muy completo en todo.
Steve Schmitt, el mejor sucesor posible de Richard y una gran persona.
Christopher Philippe, completo y especializado en el campo policial.
Najim Elkebar, sin ninguna duda uno de los mejores y mas completos a nivel mundial.
Tal Skornik, estudio krav maga y Kenpo-Jitsu con su tio el mitico Gadi Skornik 10º Dan de Kenpo-Jitsu y leyenda de las AAMM de Israel. Muy completo en el campo Policial.
Yigal Arbiv, la lucha es su vida, un toro.
Haim Gidon 10º Dan, el profesor de casi todo ellos y sucesor Oficial de IMI.Tenemos la suerte de que habla LADINO (castellano de hace 500 años)
Krzysztof Sawicki 1º Dan de Polonia, posiblemente el mejor de la AIKM.
Itay Gil, personalmente, uno de los mas completos, tanto en el terreno policial como en el combate, alumno de Eli Avitzar (el alumno mas antiguo de Imi) tambien de Gadi Skornik10º Dan de Kenpo-Jutsu, un enfoque muy realita.
Pedro Costa 1º Dan de Portugal, una bomban

OTROS, QUE HAN PASADO, TAMBIEN MUY BUENOS, PERO QUE A MI, Y REPITO ES UNA OPINION PERSONAL, ME HAN GUSTADO MENOS.

Gilles Hassine 2º Dan de Strasburgo
Jean Pierre Demay 2º de Pau
Leon Arik Goldenbeg 1º Dan de Krav Maga y 3º Dan de kenpo-Jutsu.
Steve Moshe 3º Dan desde Israel

EN Israel, he conocido y entrenado con.

Noah Gidon 4º Dan y sucesor de Haim Gidon, una maquina que va a dar mucho que hablar.
Gabi Noah de la IKMF, muy completo.
Izik Cohen 5º Dan, otra maquina.

Seguro que me olvido de alguno, pero de todos he aprendido.

Y como he leido por alguna parte en este foro, no siempre lo mas bonito es lo mas efectivo, es mi Reflexion.

www.krav-maga.es
nokachi32
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nokachi32 »

Oleg, aqui tienes un poquito de Shachar....muy poco pero algo veràs..

Oleg
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Oleg »

Vamos, que post mas rico en contenido !!!

Esta claro que este tio es muy bueno.

Pero yo tengo un par de dudas, a ver si tú u Oskar, o alguien me puede ayudar.

Veo que este tipo de entrenamientos, marcando la tecnica a camara semi lenta con cambios de ritmos es muy bueno para aprender la tecnica, tambien esta claro que cuanta mas tecnica sepas mas herramientas tienes. Pero mi duda es, en una agresion real, violenta, se podra utilizar todo lo que hemos visto ???, tenemos un ejemplo muy claro en los combates, uno aprende muchas tecnicas y al final solo utiliza dos o tres cosas basicas.

Yo soy de la opinion de que hay que hacer las cosas lo mas reales posibles y siempre con agresividad.

Pero este tio es muy bueno, que pena que sea el seminario en portugal este fin de semana, Carlos no dudes en informarme de los siguientes.
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Oleg, oleg, oleg......

Tu solo te has respondido, yo creo que las dos cosas se complementa y son necesarias.

Y como he leido por alguna parte en este foro, no siempre lo mas bonito es lo mas efectivo, es mi Reflexion.
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

c**o, se me ha ido el boton.

Habia pegado esto, pero no lo queria poner a continuacion:
( Y como he leido por alguna parte en este foro, no siempre lo mas bonito es lo mas efectivo, es mi Reflexion)

Para decirte, que lo que tú decías ya lo habia insinuado yo, pero ambas se complementan.

A ver si ahora me he explicado,je,je

www.krav-maga.es
Responder