Que os parece esta rutina??
Moderadores: moderador suplente, admin
Que os parece esta rutina??
Wenas!!
Me acabod e apuntar al gimnasio y nada me han dado una rutina...tengo 17 años peso 65 kg y mido 1.72....le pedí sobre todo que incidiera en la partrse superior...abdominales...pectoral espalda y hombros para ensanchar y definir esa zona....eso si tengo algo de grasa y la tengo q eliminar porque sino no creo que consiga marcar nada.....que os parece el aerobico que hago?
Pues me ha mandado en maquinas todo nada de peso libre....
3 series de 15 de hombros con 20kg
3 series de 15 de espalda con 30kg
3 series de 15 de pecho con 20kg
3 series de biceps con 15 kg
3 series de triceps con 30 kg
3 series de 20 de abdominales superiores
3 series de 15 con 25 kg de cuadriceps
3 series de 15 con 25 kg gemelo
2 series de 20 de abdominales oblicuos
2 series de 20 de abdominales inferiores
15-20 minutos de elpitica
Que os parece?? Me ha dicho que es lo basico para empezar y que estaré un tiempito con esto subiendo de peso si me ve que voy bien y luego ya pasaremos a cosas mas serias....pero que de momento me va bien con esto....
De dieta no me ha puesto nada...porque me ha dicho que no me hace falta y que ademas soy joven y tengo que comer de todo lo unico que evite los hidratos cuando no vaya a hacer nada luego...
Cuanto tiempo le voy a tener que dedicar a la semana para obtener resultados??? Se que esto conlleva mucha paciencia pero tengo tiempo asiq cuanto mas mejor!!
Creeis que con ese aerobico podré eliminar la grasa que tengo?
Esta semana he ido todos los dias y pienso poder ir por lo menos 4 veces a la semana....
Por el momento yo me veo bastante bien...alguna agujetilla en los biceps y eso....
A parte hago 3 horas semanales de kung fu...
No será demasiado entreno no???
Gracias!!!
Me acabod e apuntar al gimnasio y nada me han dado una rutina...tengo 17 años peso 65 kg y mido 1.72....le pedí sobre todo que incidiera en la partrse superior...abdominales...pectoral espalda y hombros para ensanchar y definir esa zona....eso si tengo algo de grasa y la tengo q eliminar porque sino no creo que consiga marcar nada.....que os parece el aerobico que hago?
Pues me ha mandado en maquinas todo nada de peso libre....
3 series de 15 de hombros con 20kg
3 series de 15 de espalda con 30kg
3 series de 15 de pecho con 20kg
3 series de biceps con 15 kg
3 series de triceps con 30 kg
3 series de 20 de abdominales superiores
3 series de 15 con 25 kg de cuadriceps
3 series de 15 con 25 kg gemelo
2 series de 20 de abdominales oblicuos
2 series de 20 de abdominales inferiores
15-20 minutos de elpitica
Que os parece?? Me ha dicho que es lo basico para empezar y que estaré un tiempito con esto subiendo de peso si me ve que voy bien y luego ya pasaremos a cosas mas serias....pero que de momento me va bien con esto....
De dieta no me ha puesto nada...porque me ha dicho que no me hace falta y que ademas soy joven y tengo que comer de todo lo unico que evite los hidratos cuando no vaya a hacer nada luego...
Cuanto tiempo le voy a tener que dedicar a la semana para obtener resultados??? Se que esto conlleva mucha paciencia pero tengo tiempo asiq cuanto mas mejor!!
Creeis que con ese aerobico podré eliminar la grasa que tengo?
Esta semana he ido todos los dias y pienso poder ir por lo menos 4 veces a la semana....
Por el momento yo me veo bastante bien...alguna agujetilla en los biceps y eso....
A parte hago 3 horas semanales de kung fu...
No será demasiado entreno no???
Gracias!!!
Re: Que os parece esta rutina??
Tu rutina es perfectamente válida compañero. Los resultados se hacen presentes cuando una serie de pilares previos están bien asentados. Hoy por hoy y durante los primeros meses, deberías centrarte en:
-Realizar correctamente los ejercicios.
-Controlar los pesos con los que trabajas.
-Estirar correctamente todos los grupos musculares.
-Calentar al previo trabajo.
-Comenzar a hacer 5 comidas sanas y equilibradas en las que incluyas todo tipo de alimentos.
Realiza el aeróbico depsués de las pesas y si no tienes un buena capacidad de resistencia, los 15-20 minutos son un buen tiempo para comenzar. Al cabo de un mes tu monitor te establecerá una rutina más avanzada.
Paciencia amigo, la grasa la irás quitando poco a poco, no esperes resultados en semanas.
-Comenzar a hacer 5 comidas sanas y equilibradas en las que incluyas todo tipo de alimentos.
Realiza el aeróbico depsués de las pesas y si no tienes un buena capacidad de resistencia, los 15-20 minutos son un buen tiempo para comenzar. Al cabo de un mes tu monitor te establecerá una rutina más avanzada.
Paciencia amigo, la grasa la irás quitando poco a poco, no esperes resultados en semanas.
boni36 escribió:Tu rutina es perfectamente válida compañero. Los resultados se hacen presentes cuando una serie de pilares previos están bien asentados. Hoy por hoy y durante los primeros meses, deberías centrarte en:
Muchas gracias por contestar!!
COmer suelo comer sano pero el fin de semana me suelo comer alguna pizza y cosas de esas....:S
El aerobico lo realizo después de las pesas,la verdad que yo los 15 minutos en eliptica los llevo muy muy bien....podria aguantar otros 15 minutos mas....justo cuando empiezo a sudar es cuando llego a los 15 minutos....
Paciencia tengo por supuesto jeje ya me quedó bastante claro cuando empezé el arte marcial que todo se bas en constancia y tiempo...por eso no tengo preocupación...pero siempre estas ansioso por ver los resultados cuanto antes jeje
Muchas griacias!!
Saludos!!
Te comprendo perfectamente amigo, a todo el mundo nos pasa!!!
Un saludo amigo.
La pizza no tiene porque ser un mal alimento, además como tus exigencias no son demasiado altas, no debes preocuparte demasiado, salvo que pasado un tiempo no obtengas resultados.ClfDinamo escribió:COmer suelo comer sano pero el fin de semana me suelo comer alguna pizza y cosas de esas....:S
Bueno, el sudor no es sinónimo de quemar grasas si no de elevación de temperatura corporal y de eliminación de electrolitos y agua. No obstante, si tienes una base aeróbica puedes hacer, perfectamente, 30 minutos de aeróbicos 3-4 veces por semana a un riutmo moderado. Teniendo presente que no por esforzarte más en la elíptica tu trabajo será más eficiente de cara a la quema de grasas. Mantente sobre el 60%-70% de tu intensidad máxima.ClfDinamo escribió:.podria aguantar otros 15 minutos mas....justo cuando empiezo a sudar es cuando llego a los 15 minutos....
Un saludo amigo.
boni36 escribió:Te comprendo perfectamente amigo, a todo el mundo nos pasa!!!
La pizza no tiene porque ser un mal alimento, además como tus exigencias no son demasiado altas, no debes preocuparte demasiado, salvo que pasado un tiempo no obtengas resultados.ClfDinamo escribió:COmer suelo comer sano pero el fin de semana me suelo comer alguna pizza y cosas de esas....:S
Bueno, el sudor no es sinónimo de quemar grasas si no de elevación de temperatura corporal y de eliminación de electrolitos y agua. No obstante, si tienes una base aeróbica puedes hacer, perfectamente, 30 minutos de aeróbicos 3-4 veces por semana a un riutmo moderado. Teniendo presente que no por esforzarte más en la elíptica tu trabajo será más eficiente de cara a la quema de grasas. Mantente sobre el 60%-70% de tu intensidad máxima.ClfDinamo escribió:.podria aguantar otros 15 minutos mas....justo cuando empiezo a sudar es cuando llego a los 15 minutos....
Un saludo amigo.
Muchas gracias boni!!
Pues comenzaré a hacer 30 minutillos....y creo qwue con esto llevo una rutina buena ya....quizás en vez de eliptica seria mejor cinta? o mas o menos son equivalentes???
Saludos!!
Es exactamente lo mismo mientras mantengas tu intensidad de trabajo, tus pulsaciones por minuto, en 60%-70% del máximo, 220 - tu edad.ClfDinamo escribió:quizás en vez de eliptica seria mejor cinta? o mas o menos son equivalentes???
Muchas gracias boni!!
Por cierto...que puedo hacer pa ra calentar un poco?? esque directamente entro en maquinas sin calentar....
gracias!!
Por cierto...que puedo hacer pa ra calentar un poco?? esque directamente entro en maquinas sin calentar....
gracias!!
una opcion es:Por cierto...que puedo hacer pa ra calentar un poco?? esque directamente entro en maquinas sin calentar....
Para tren superior remo
Para tren inferior bici
nada que supere 10min
saludos
buenas, pra el calentamiento tmapoco te vendria mal hacer unas rotaciones de hombro, codo y muñecas, hacer una serie con menos peso y controlando muy bien le moviemiento y unos pequeños estiramientos y listo para empezar, saludos
Unos 5 min de cardio y un poco de estiramiento y movimientos articulares...Por cierto...que puedo hacer pa ra calentar un poco?? esque directamente entro en maquinas sin calentar....