El rojo en las competiciones

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

El rojo en las competiciones

Mensaje por --raas-- »

Una curiosidad sobre el rojo en las competiciones

http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=48165&secc=13

Saludos
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: El rojo en las competiciones

Mensaje por Javi M. »

¿A qué podría deberse que el rojo sea intimidante? Las experiencias de la gente con los colores, como las notas rojas en los exámenes escolares o el rojo del semáforo, podrían afectar la manera como se percibe el rojo, agregó Elliot. La gente podría aprender entonces a ver el rojo como señal de fracaso o de peligro posible, dijo.
Ahora ya sé por que no follo cuando me pongo los calzoncillos rojos... :-?
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Interesante el artículo.

Probaré la intimidación del color rojo, a ver si funciona, jeje.
Javi M. escribió:Ahora ya sé por que no follo cuando me pongo los calzoncillos rojos... :-?
:o ...
Si al rojo de los gayumbos le pones unos topos blancos, le quitas poder intimidatorio :lol:
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

Loba escribió:Interesante el artículo.

Probaré la intimidación del color rojo, a ver si funciona, jeje.

pues yo soy como los toros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Si al rojo de los gayumbos le pones unos topos blancos, le quitas poder intimidatorio
Si, pero entonces no foll*** por ridiculo... :roll:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Javi M. escribió:
Si al rojo de los gayumbos le pones unos topos blancos, le quitas poder intimidatorio
Si, pero entonces no foll*** por ridiculo... :roll:
No hombre, al contrario. Un tío con unos gayumbos así significa alguien desvergonzado, gracioso y enternecedor ... y eso es mas sexy que la intimidación . Por lo menos yo lo veo así. :D
Kensei escribió:pues yo soy como los toros :lol: :lol:
¿ Y en qué sentido?? :lol: :lol:
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

Loba escribió:
¿ Y en qué sentido?? :lol: :lol:
.....Pues ya sabes.........El viejo mito (harto se que es un mito) de que el rojo provoca que el toro embista...... :D
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

No hombre, al contrario. Un tío con unos gayumbos así significa alguien desvergonzado, gracioso y enternecedor ... y eso es mas sexy que la intimidación . Por lo menos yo lo veo así. :D
Pues nada, me lo apunto :wink:
El Ciego
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por El Ciego »

entonces cuanto mas desvergonzado, gracioso y enternecedor, mejor?

nada, a partir de ahora, sin gallumbos, contando chistes y..... para ser enternecedor no se me ocurre nada, lo siento. Me tendre que conformar solo con ser desvergonzado y gracioso.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Kensei escribió:.Pues ya sabes.........El viejo mito (harto se que es un mito) de que el rojo provoca que el toro embista....
El toro sigue el movimiento del capote,... daría igual si fuese azul, ... :lol:

El rojo puede que signifique peligro e intimide, pero es el color de la pasión, del deseo ... sangre, carne ... :D
Javi M. escribió:Pues nada, me lo apunto :wink:
:wink:
El Ciego escribió:entonces cuanto mas desvergonzado, gracioso y enternecedor, mejor?

nada, a partir de ahora, sin gallumbos, contando chistes y..... para ser enternecedor no se me ocurre nada, lo siento. Me tendre que conformar solo con ser desvergonzado y gracioso.
Pues por ejemplo, un tiarrón que para su camino y se agacha para recoger un minino abandonado ... es muy tierno y derrite a cualquiera :wink: Su chica se lo come a besos seguro .

... ¿ Sin gayumbos? ¿ cómo que sin gayumbos?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Yo tengo unos gallumbos de promocion de torrente 3, y tengo que ponermelos de incognito so pena capital, al igual que los gallumbos todos viejos y roidos. Y no me los tiran porque ya he amenazado con inmolarme en la cocina si desaparecen del armario, pero aun asi me prohiben ponermelos. Con lo comoda que es la ropa interior vieja! con las gomas ya cedidas por el paso del tiempo, una tela a traves de la cual se puede ver, descoloridos, con las gomas asomando entre las costuras. Moda 100% made in Homer.

:D :D
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Con lo comoda que es la ropa interior vieja! con las gomas ya cedidas por el paso del tiempo, una tela a traves de la cual se puede ver, descoloridos, con las gomas asomando entre las costuras. Moda 100% made in Homer.
desde luego!!! :lol:

Y que las mujeres nos la hagan tirar... :cry:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Javi M. escribió:Y que las mujeres nos la hagan tirar... :cry:
Es algo que yo tampoco comprendo

Un Saludo :D
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Estas vacaciones he visitado Cantabria (Altamira) y Burgos (Atapuerca) la conclusión a la que llegué es que no hemos cambiado tanto; Supongo que durante el buen tiempo hirian en la modalidad sin gallumbos y la parienta diciendole ¡Ponte algo!.

Igüalico igüalico :lol: :lol:

No es enternecedor? :P
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Yo tengo unos gallumbos de promocion de torrente 3, y tengo que ponermelos de incognito so pena capital, al igual que los gallumbos todos viejos y roidos. Y no me los tiran porque ya he amenazado con inmolarme en la cocina si desaparecen del armario, pero aun asi me prohiben ponermelos. Con lo comoda que es la ropa interior vieja! con las gomas ya cedidas por el paso del tiempo, una tela a traves de la cual se puede ver, descoloridos, con las gomas asomando entre las costuras. Moda 100% made in Homer.
desde luego!!! :lol:

Y que las mujeres nos la hagan tirar... :cry:
¡Me vais a hacer saltar la lagrimilla! Y yo que pensaba que vivía bajo una tiranía porque mis amados gayumbos viejos y roídos estaban vetados y eventualmente el "monstruo del armario" los hacía desaparecer... ¡ya veo que no soy el único!

:P :P :P :P :P
Responder