Pésame para los afectados accidente Spanair

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Pésame para los afectados accidente Spanair

Mensaje por _nacho_ »

Mi mas sentido pésame.

Tengo que añadir que me parece una falta de respeto que saquen por la TV los heridos,muertos y familiares llorando... el morbo por el morbo

saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Me sumo al apoyo a los familiares de los fallecidos y heridos en este terrible accidente.

Solo decir que esperemos que este accidente se haya debido a un fallo mecanico, y no a un error humano dejando salir el avion en malas condiciones.

DEP.
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Se me ponen los pelos de punta cada vez que pienso profundamente en el desastre. Los pensamientos empáticos me llegan al alma. Debe ser realmente duro. Mi más sincero pésame. No es justo.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Sentimientos encontrados...

No hay palabras para describir el horror que me inspira este desastre...

Mi mas sentido pésame para todos los afectados... es terrible... no hay palabras...

Quiero decir.

Mi ORGULLO para el SAMUR, la Cruz Roja, personal hospitalario, y por supuesto los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado... es fantástico que en este país dispongamos de personas sacrificadas, eficientes y VALEROSAS como ellos...

Pero también debo decir..

Mi mas absoluto DESPRECIO Y REPUGNANCIA para la clase periodística de este país y los responsables de los medios, tanto para los que por acción mercadean con los muertos, el dolor de las familias y las especulaciones sin fundamento. Como para los compañeros de profesión, que por omisión, consienten el trabajo de sus inhumanos compañeros.

Creo que deberíamos empezar a hablar claro sobre estos "periodistas" que tenemos hoy en día, Paparazzis, sin criterio, educación, sentido común, inteligencia, y sin lo peor de todo, HUMANIDAD.

Un fuerte abrazo a todos.
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

el avion es un medio de transporte en ese aspecto peligroso. no le deseo a nadie tener un accidente de avion, por que las consecuencias suelen ser fatales.
por lo demas, esta todo dicho, mi mas sincero pesamen.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

No os parece que estan enfocando la noticia con demasiado amarillismo? No se, a mi da esa sensacion
Mi mas absoluto DESPRECIO Y REPUGNANCIA para la clase periodística de este país y los responsables de los medios, tanto para los que por acción mercadean con los muertos, el dolor de las familias y las especulaciones sin fundamento. Como para los compañeros de profesión, que por omisión, consienten el trabajo de sus inhumanos compañeros.
Yo esto lo veo como un tema muy complicado, supongo que no se puede contentar a todo el mundo... Personalmente me parece excesivo el machaqueo que están dando en noticiarios, sin contar con las tipicas preguntas absurdas a los familiares (¿como se siente después de perder a sus familiares? de puta madre no te jode!! :bad-words: )
Poniendome en el lugar de los familiares, no creo que estén viendo la tele, pero ese machaqueo no creo que ayude. Por otra parte, ¿creeis que sería "politicamente correcto" que no se hablara más del tema (salvo ultimas novedades del caso) y se dedicaran a comentar los juegos olimpicos?

No quiero justificar a los medios, pero creo que es un tema muy complicado de abordar correctamente.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> el avion es un medio de transporte en ese aspecto peligroso.

Hombre, estadísticamente es el más seguro del mundo. Una posibilidad entre 11 millones de no contarla. Pero aún así acojona.

Y estoy de acuerdo con Hno. Perro, punto por punto. El nivel periodístico de éste país no es que esté por lo suelos, es que ha entrado directamente al fondo de un barrizal. A una persona que acaba de salir de una galería improvisada para reconocer el cadáver calcinado y roto de su marido/mujer/padre/hijo/hermano NO se le pregunta en la puta salida rodeándole de micros - a ver si pilláis a alguno al que le acerquen menos de seis - a ver qué tal le va, a ver si hay mucha gente dentro, y tal.

No se hace. Esa persona está pasando el trago más duro de su vida, y de hacerle una pregunta ésta no sólo debería ser exquisita en las formas - ya sabes, pedirle permiso, saludar primero, pedir las cosas por favor, expresar primero tus condolencias, algo que no sea enchufarle la puta alcachofa en la boca y casi gritarle: "cómo te sientes" - sino que debería tener un contenido mesurado y serio. Vale que es un tema delicado, pero creo que hay formas, y que no les dolería seguirlas.

Pero, ay, en el tiempo en el que recoges un testimonio comportándote como una persona, recoges cinco comportándote como un animal. Es triste.
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Pregunta inocente...
¿porqué miramos hipnotizados las pantallas?
Además cuanto más miramos, más audiencia, más anuncios (negocio) y luego nos quejamos de lo que nos muestran.
Así somos.

Yo en el despegue y aterrizaje de los aviones siempre tengo cierto grado de temor, aunque sé que es casi practicamente imposible que suceda algo.

Me reitero en animar a todos los pilotos, azafatas, mecanicos, controladores etc. por su buena labor y gran responsabilidad en su trabajo y a todos los servicios de emergencias por arriesgar sus vidas en pos de salvar a otras. Lamentablemente es dificil encontrar medios que traten la noticia sin morbo y espectadores no adictos a él, aunque luego ese morbo sea repudiado. Tan sólo hay que cambiar de canal o apagar.

Hoy pongo una vela más por la recuperación de los heridos graves y por los familiares fallecidos.

A los familiares: El dolor es inevitable, pasado el tiempo, el sufrimiento es evitable.
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Mi ORGULLO para el SAMUR, la Cruz Roja, personal hospitalario, y por supuesto los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado... es fantástico que en este país dispongamos de personas sacrificadas, eficientes y VALEROSAS como ellos...

Pero también debo decir..

Creo que deberíamos empezar a hablar claro sobre estos "periodistas" que tenemos hoy en día, Paparazzis, sin criterio, educación, sentido común, inteligencia, y sin lo peor de todo, HUMANIDAD.
Suscribo todas y cada una de tus palabras.
Una pena que se permita tratar desde la prensa a esta catástrofe humana como se la está tratando. Me produce vergüenza y repugnancia a partes iguales. ¿Tan descerebrada está cierto tipo de gente que no sabe distinguir entre salsa rosa y una tragedia como esta? ¿Tan amoral, amarilla, inhumana que no sepa respetar el duelo y la necesidad de intimidad de una gente y que piense que todo es reducible a un reality show?
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps »

Picias escribió:Hola Koryu :) una alegria verte por estos pagos, respecto a esto:
Se me saltaban las lágrimas viendo el Telediario.
No os parece que estan enfocando la noticia con demasiado amarillismo? No se, a mi da esa sensacion :-?
Absolutamente de acuerdo contigo Picias. Me indigna ver el trato sensacionalista que se da en un número tan insultantemente alto de programas de televisión. Eso no es información.

Mi apoyo a los afectados.
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pésame

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA »

Mis respetos para los afectados, mi mas sentido pésame.

En la prensa desde el principio se decia que hasta pasado un tiempo no se tendria información sobre las causas, que la empresa prestaba su total colaboración y que la investigación estaba en curso. Tras esto sólo el sensacionalismo ya criticado. Personalmente presté atencion hasta que vi que sólo me hablaban de las similitudes con el lamentable atentado del 11-M y del estado anímico de familiares. Por eso no presto atención a ese bombardeo, a ese jugar con la desgracia ajena, a esa falta de respeto que llaman periodismo.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

TheRekiem escribió:>>> el avion es un medio de transporte en ese aspecto peligroso.

Hombre, estadísticamente es el más seguro del mundo. Una posibilidad entre 11 millones de no contarla.
--Pero a la vez, es estadísticamente en el que más posibilidades tienes de morir en caso de accidente... :roll:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Hombre, estadísticamente es el más seguro del mundo. Una posibilidad entre 11 millones de no contarla.
Pero a la vez, es estadísticamente en el que más posibilidades tienes de morir en caso de accidente...
Yo, como no creo en las estadisticas...
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Una lástima. Que descansen en paz. Que puedan afrontarlo las familias.

Hoy, una buena noticia, el niño de 6 años dado de alta, aunque su madre continua grave. Mucha suerte.
Responder