El rojo en las competiciones

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: El rojo en las competiciones

Mensaje por cyberclon »

Onimeno escribió:¡Me vais a hacer saltar la lagrimilla! Y yo que pensaba que vivía bajo una tiranía porque mis amados gayumbos viejos y roídos estaban vetados y eventualmente el "monstruo del armario" los hacía desaparecer... ¡ya veo que no soy el único!
Haz como yo, amenaza con inmolarte envuelto en tu ropa interior al lado de las plantas de tu madre/novia/mujer/jefa/ama. Ya veras como funciona. :lol: :lol: :lol:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

cyberclon escribió:Con lo comoda que es la ropa interior vieja! con las gomas ya cedidas por el paso del tiempo, una tela a traves de la cual se puede ver, descoloridos, con las gomas asomando entre las costuras.
Javi M. escribió:desde luego!!! :lol:

Y que las mujeres nos la hagan tirar... :cry:
Box.enSombra escribió:Igüalico igüalico :lol: :lol:

No es enternecedor? :P
Onimeno escribió:¡Me vais a hacer saltar la lagrimilla! Y yo que pensaba que vivía bajo una tiranía porque mis amados gayumbos viejos y roídos estaban vetados y eventualmente el "monstruo del armario" los hacía desaparecer... ¡ya veo que no soy el único!
....... :o :o :o :o :o :o :o .....!!

Veo que es general este raro apego hacia los gayumbos viejos y desvencijados, a los que casi ni se les ve de qué color son ..... esto tiene que tener algún significado freudiano.... lo consultaré .

:wink:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Loba escribió:esto tiene que tener algún significado freudiano.... lo consultaré .
Que no te quepa duda, y seguramente uno muy raro. :lol: :lol:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Veo que es general este raro apego hacia los gayumbos viejos y desvencijados, a los que casi ni se les ve de qué color son ..... esto tiene que tener algún significado freudiano.... lo consultaré .
Simplemente los hombres tiramos más hacia la comodidad que hacia la estética, y cuando los gallumbos ya tienen TU forma, eso no tiene precio... :lol:
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

En lo de cómodo ya lo había pensado puesto que además soy perezoso y holgazán en lo de la forma no lo había pensado pero ahora que lo dices… sí, tienes razón jajajaja.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Javi M. escribió:
Simplemente los hombres tiramos más hacia la comodidad que hacia la estética, y cuando los gallumbos ya tienen TU forma, eso no tiene precio... :lol:

Pues que sepáis que hay pocas cosas tan antieróticas como unos viejos y roídos gayumbos ... así que luego no os vengais quejando de que foll*** poco . :lol: :lol:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Loba escribió:Pues que sepáis que hay pocas cosas tan antieróticas como unos viejos y roídos gayumbos ... así que luego no os vengais quejando de que foll*** poco . :lol: :lol:
Pero son mucho mas fáciles de arrancar, se rompen muy bien, todo son ventajas :D :D
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

No se dice gaydumbos se dice gabunyos

:splat:
El Ciego
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por El Ciego »

Pues que sepáis que hay pocas cosas tan antieróticas como unos viejos y roídos gayumbos ... así que luego no os vengais quejando de que foll*** poco . :lol: :lol:
hay pocas cosas mas antieroticas, pero alguna hay...

Imagen

Los gallumbos con TROPEZONES!!!
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

El Ciego escribió:hay pocas cosas mas antieroticas, pero alguna hay..
El Ciego escribió:Los gallumbos con TROPEZONES!!!

... :o
Tienes razón, eso es muchíiiiiisimo mas antierótico ... :vomit:

Es curiosa la evolución del post, del rojo en las competiciones, al rojo de los gayumbos, gayumbos rojos con topos,... gayumbos roído y viejos de los que ni en broma os separaríais .... hasta la derivación escatológica final : gayumbos con tropezones :lol: :lol:
cyberclon escribió:Pero son mucho mas fáciles de arrancar, se rompen muy bien, todo son ventajas :D :D
No lo entiendo muy bien, creo, explícalo mejor, Cyberclon ... :wink:
Responder