Saludos a todos!
Después de las vacaciones veraniegas, iniciamos la nueva temporada con nuevos proyectos y muchas ganas.
Por el momento recordaros los datos de nuestros dojos:
KSDI Barcelona:
Esportiu Badrena--Martes y jueves, de 19 a 20.30h.
El nuevo centro KSDI Sant Boi:
Gim Ares, que se inaugura el próximo 5 de Septiembre, con la presencia de GM Angel Garcia Soldado, y que tendrá diferentes horarios (mañana y tarde), de lunes a viernes.
Para más info podéis contactar conmigo.
Aloha.
P.D. Os dejo un video de material grabado durante el EIAM'08. (No tiene mucha calidad....pero ahi está)
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Kajukenbo Catalunya - Inicio de temporada
Moderadores: moderador suplente, admin
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Re: Kajukenbo Catalunya - Inicio de temporada
Hola K.S.D.I, podrías informar de la direccion del Gimnasio Ares, y de los horarios de las clases que teneis pensados ofrecer en el mismo? .
Te lo comento porque me desplazo mucho a Sant BOi y no he visto ningún
gimnasio nuevo, ni nadie me ha comentado de la apertura de otro.
Y es que dependiendo un poco de la ubicación y horarios pues quizás me interesaría entrenar con vosotros.
Un saludo, gracias.
Te lo comento porque me desplazo mucho a Sant BOi y no he visto ningún
gimnasio nuevo, ni nadie me ha comentado de la apertura de otro.
Y es que dependiendo un poco de la ubicación y horarios pues quizás me interesaría entrenar con vosotros.
Un saludo, gracias.
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Hola Trinity,
El Gim Ares está en la calle Providència, 5. (Antes creo que se llamaba Gimnaso Sant Boi 2 o algo así). Está cerca de la estación.
Los horarios no te los puedo confirmar ahora mismo. Lo mejor es que pases y hables directamente con el instructor de allí, Isaac Carvajales (suele estar todo el día). De todas formas intentaré confirmártelos.
Saludos
El Gim Ares está en la calle Providència, 5. (Antes creo que se llamaba Gimnaso Sant Boi 2 o algo así). Está cerca de la estación.
Los horarios no te los puedo confirmar ahora mismo. Lo mejor es que pases y hables directamente con el instructor de allí, Isaac Carvajales (suele estar todo el día). De todas formas intentaré confirmártelos.
Saludos
Gracias KSDI por la información, intentaré pasar por allí para que me informen.
Un saludo.
Un saludo.
www.athlonbox-fit.com uno de los mejores gimnasios de viladecans
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Saludos,
Miguel7 para que narices reflotas este tema para meter tu publicidad, sin mas comentarios. Me parece de **MUY** mal gusto.
POR FAVOR, a los moderadores o Admin, os pido que eliminéis el post de Miguel7 ya que ni aporta opinión, ni información relacionada con el tema, es una invasión para meter su publicidad. Y si no, como iniciador del hilo os pido que lo cerreis.
Gracias.
Ya aprovecho para deciros que ahora en Sant Boi tenemos clase todos los dias por la tarde
Miguel7 para que narices reflotas este tema para meter tu publicidad, sin mas comentarios. Me parece de **MUY** mal gusto.
POR FAVOR, a los moderadores o Admin, os pido que eliminéis el post de Miguel7 ya que ni aporta opinión, ni información relacionada con el tema, es una invasión para meter su publicidad. Y si no, como iniciador del hilo os pido que lo cerreis.
Gracias.
Ya aprovecho para deciros que ahora en Sant Boi tenemos clase todos los dias por la tarde