¿En que sentido giran las manecillas del reloj?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ¿En que sentido giran las manecillas del reloj?

Mensaje por Box.enSombra »

Usease que somos dextrogirofilos y los zurdos cabreados por que son levogirofilos y repartirian las cartas al reves. hummmm.... al reves de quien?? :lol: :lol: :lol:

Pues yo llevo trabajando desde el lunes, no me aburro y tengo tiempo de ver estas tonterias, esperando que arranque el cacharro ese acelerador para que alguien no tenga que gastarse una pasta en cambiar las luces de su coche. Por cierto en que sentido giran las particulas en el acelerador? :infinity:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Box.enSombra escribió:Por cierto en que sentido giran las particulas en el acelerador? :infinity:

Hombreeee Box.enSombra , en el colisionador unos protones van en una dirección y otro haz de protones o como se llame, van en dirección contraria, para chocar en dos puntos determinados , creo recordar de otro post :wink: .
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps »

Para que luego digan que los musculitos no tienen cerebro... jajajja

bueno, pues yo creo que esto no falla. Las manecillas del reloj giran en el mismo sentido que gira el agua cuando se va por un desagüe en el polo sur. ¿que os parece? ¿lanzamos otra pregunta? ¿o ya está la vuelta al cole demasiado cerca?

Saludos!
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

ajdegea escribió:bueno, pues yo creo que esto no falla. Las manecillas del reloj giran en el mismo sentido que gira el agua cuando se va por un desagüe en el polo sur.
Hombre, ¿pero visto desde arriba o desde el fondo del desagüe?
Loba escribió:Si hombre.... ¡ de toda la vida!! .... Siento haberte sacado de tu ignorancia, se vive mas tranquilo sin saber de estas cosas :silly: :silly:

... ¿¿ No serás tú uno de esos que aún cree que la Tierra es plana, verdad ?? :wink:
Venga mujer, ¿¡cómo va a ser plana!? ¿No ves que las montañas están más altas que los barancos?
Además, seguro que las cuatro tortugas sobre las que está apoyada no son exactamente del mismo tamaño y eso produce algún efecto de flexión.
Si es que hay cada uno que...

Sobre lo del LHC, la verdad es que ni idea. Acabo de volver de vacaciones y bastante tengo con los míos como para preocuparme por los agujeros negros de otros :lol: A ver si lo pregunto un día de estos.
Responder