[ENCUESTA]¿MAESTRO con mejor curriculum?
Moderadores: moderador suplente, admin
- TheRekiem
- Moderador

Re: [ENCUESTA]¿MAESTRO con mejor curriculum?
A ver, a ver, que empiezo a detectar confusiones con respecto a mi humilde sistema científico de defensa personal (he decidido que suena mucho mejor que eso de "arte marcial"):
>>> Me convalida mi cinturon amarillo de Judo para ser instructor del Tai Kune Pro-Wrestling Modificado?
Sí, pero tendrás que venir a un seminario, en el que pasaré pruebas a otros cinturones amarillos. Si pasas, te convalidamos el cinturón verde (no te vamos a dejar como estabas, ¿verdad?) y si asistes a otros tres seminarios más, con sus respectivos cursos - y sus respectivos pagos - te doy el título de instructor certificado, por el cual tú mismo podrás impartir futuros seminarios. Eso sí, el único decimotercer dan soy yo. El resto de instructores se quedan en el noveno. Que para algo soy el fundador. No te jode.
>>> O necesito hacer un master en Tarot?
Esto va como el sistema de créditos de libre elección en la universidad: ¿Master en Tarot? Cinco créditos. ¿Diplomatura en Psicoterapia por vete tú a saber quién, en vete tú a saber dónde y no aprobado por el COP? Diez créditos. ¿Aparición en películas? Quince créditos. Si consigues ir a un foro en el que no hablen tu idioma y que todo el mundo empiece a chapurrearlo, te subimos un grado el cinturón, que hace falta estar hecho de una pasta especial para conseguirlo.
>>> Naa, por el módico precio de 1200€ TheRekiem te envia una cinta y el certificado de instructor, así donde pone INSTRUCTOR pones tu nombre a boli y ya.
¡Mira el listo! Pues no te creas que es tan sencillo. Para empezar, no son 1200€, son 1300€. Y no es una cinta cualquiera, es un DVD. ¿Vale?, un de-uve-dé. De los chulos, y con una portada en la que salgo yo. Y el proceso de hacerte instructor tampoco es tan tosco: le paso un e-mail con el formulario, y en el hueco pone su nombre. ¡Pero a ordenador, ¿eh?! Y no sólo eso, si pides la cint... digo, el DVD antes de agotar existencias, te envío una camiseta y el cinturón negro. Aprovecha, que me lo quitan de las manos. Hop, hop.
>>> Me convalida mi cinturon amarillo de Judo para ser instructor del Tai Kune Pro-Wrestling Modificado?
Sí, pero tendrás que venir a un seminario, en el que pasaré pruebas a otros cinturones amarillos. Si pasas, te convalidamos el cinturón verde (no te vamos a dejar como estabas, ¿verdad?) y si asistes a otros tres seminarios más, con sus respectivos cursos - y sus respectivos pagos - te doy el título de instructor certificado, por el cual tú mismo podrás impartir futuros seminarios. Eso sí, el único decimotercer dan soy yo. El resto de instructores se quedan en el noveno. Que para algo soy el fundador. No te jode.
>>> O necesito hacer un master en Tarot?
Esto va como el sistema de créditos de libre elección en la universidad: ¿Master en Tarot? Cinco créditos. ¿Diplomatura en Psicoterapia por vete tú a saber quién, en vete tú a saber dónde y no aprobado por el COP? Diez créditos. ¿Aparición en películas? Quince créditos. Si consigues ir a un foro en el que no hablen tu idioma y que todo el mundo empiece a chapurrearlo, te subimos un grado el cinturón, que hace falta estar hecho de una pasta especial para conseguirlo.
>>> Naa, por el módico precio de 1200€ TheRekiem te envia una cinta y el certificado de instructor, así donde pone INSTRUCTOR pones tu nombre a boli y ya.
¡Mira el listo! Pues no te creas que es tan sencillo. Para empezar, no son 1200€, son 1300€. Y no es una cinta cualquiera, es un DVD. ¿Vale?, un de-uve-dé. De los chulos, y con una portada en la que salgo yo. Y el proceso de hacerte instructor tampoco es tan tosco: le paso un e-mail con el formulario, y en el hueco pone su nombre. ¡Pero a ordenador, ¿eh?! Y no sólo eso, si pides la cint... digo, el DVD antes de agotar existencias, te envío una camiseta y el cinturón negro. Aprovecha, que me lo quitan de las manos. Hop, hop.
porfavor pido a los administradores que paren este post por ir encontra de la salud ya que puede ser peligroso para el corazon
ya nose ni que hacer , yo me muero me muero , mandar una ambulancia ,,,
, si lo sabia al final yo tambien me quedo tonto
.
Tan solo quería salir en este post, por historico donde los halla!!
PD: Queda fuera de lugar decir que me quedo con el maestro Senna.
el maestro serrano se destaca por dos cuerpos mientras el maetro perujo y el maestro senna, estan en una escarnizada lucha por el segundo lugar,q emocionante amigos
un saludo
un saludo
q bonito
un saludo
otra lindeza ,ahora el choson mu sul es otro estilo de hapkido(como las satas )
un saludo
un saludo
esto es el choson mu sul hapkido,escaparse como sea y aaaaaaay
como un libro abierto
un saludo
como un libro abierto
un saludo
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

Sobre todo el final, "tuyo en cuerpo y alma, Ricardo"javi1000 escribió:
q bonito![]()
un saludo
Me abstengo de hacer un comentario MUY malicioso.
"Me he sentado a examinar a OTROS ESTILOS"!!!javi1000 escribió:otra lindeza ,ahora el choson mu sul es otro estilo de hapkido(como las satas )
un saludo
WOW!
Del Master Rollán que decir, NUNCA, JAMAS, vi moverse a alguien TAN BIEN y sobre todo TAN RÁPIDO, no me extraña que se permita el lujazo de examinar a otros estilos..
"javi1000 escribió:esto es el choson mu sul hapkido,escaparse como sea y aaaaaaay
como un libro abierto
un saludo
No veía tantos errores técnicos desde Pelegrini, entiendo que se queje él y no su Uke, que por cierto ¿alquien sabe porque se cae?
esa me la se yo: porque el otro no lo tira. (como no lo tira, es necesario que se caiga el solito).¿alquien sabe porque se cae?
lo tira el ki,el ki hay q joderse q hapkido mas malo,vamos como dice dredd ni en lo mejores tiempos de pellligrini,otro estilo mas y no sera el ultimo .
me encanta como trabaja este hombre ,ese centro de gravedad tan alto, esos agarres por encima de la muneca (es un fenomeno)esa forma de salir del agarre con tanta sabiduria(como sea)y esos nombres tan coreanos a sus tecnicas (de una tecnica pasamos a otra),se sale como sea y se golpea como a uno le sale de los cojones(eso se llama tecnica testicular )lo q uno aprende por internet
,pa q voy ha pagar por el curso a distancia si lo puedo aprender directamente de estos videos tan ilustrativos
lo q mas me ha gustado del video es ese aaaaaay(da miedo)
un saludo
me encanta como trabaja este hombre ,ese centro de gravedad tan alto, esos agarres por encima de la muneca (es un fenomeno)esa forma de salir del agarre con tanta sabiduria(como sea)y esos nombres tan coreanos a sus tecnicas (de una tecnica pasamos a otra),se sale como sea y se golpea como a uno le sale de los cojones(eso se llama tecnica testicular )lo q uno aprende por internet
lo q mas me ha gustado del video es ese aaaaaay(da miedo)
un saludo
aqui teneis todos los amantes del buen hapkido otra aportacion q hace el gran maestro serrano a este bello arte ,disfrutenlo
la ultima tecnica es mi preferida
un saludo
la ultima tecnica es mi preferida
un saludo
Lo del tarot me ha llegado muy adentro... sip, antes de un combate te echa las cartas y claro, estás perdido, ya sabe de antemano todos tus movimientos, solo
podría escapar, asi que mi voto para el Perro Piloto, que diga, para el maestro tarotista.
podría escapar, asi que mi voto para el Perro Piloto, que diga, para el maestro tarotista.Re: [ENCUESTA]¿MAESTRO con mejor curriculum?
lo del maestro rollan este ,no tiene nombre(acelera las imagenes durante la tecnica)este es un fenomeno de la panpa ,este le va ha quitar el trabajo a steven segal
un saludo
un saludo
Os habeis saltado la mejor parte:
"han sido 25 días full de 6 de la mañana hasta que agotabamos el sueño ... y he terminado los estudis que es la parte de medicina oriental..."
Este tipo es un avanzado a su tiempo...
Un saludo
"han sido 25 días full de 6 de la mañana hasta que agotabamos el sueño ... y he terminado los estudis que es la parte de medicina oriental..."
Este tipo es un avanzado a su tiempo...
Un saludo
Es increíble...