[ENCUESTA]¿MAESTRO con mejor curriculum?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [ENCUESTA]¿MAESTRO con mejor curriculum?
un carreron de 26 dias,le daran titulo para ejercer la medicina alternativa en argentinacon tan extensa formacion academica?
un saludo
un saludo
Huy, el segundo puesto esta muy cerrado, quien ganara?. De repente se me ha ocurrido una idea, si los invitamos secretemente a un dojo y los hacemos pelear entre los 3? que dicen?
ummmm.. y el que gane los enfrentaremos con este señor del combate:
que es el alumno del kung fu master
Saludos.
ummmm.. y el que gane los enfrentaremos con este señor del combate:
que es el alumno del kung fu master
Saludos.
Eso demuestra su calidad técnica, y su base solida...la ultima tecnica es mi preferida
javi1000, toma, un regalo
DAMARPO escribió:javi1000, toma, un regalo
Decidido el Kajukido kempo substituye al sancho ryu kempo y el de la morcilla peleona de TV aragonesa, como mi estilo de Kenpo favorito.
Un saludote
Edito porque se me repite el mensaje
Última edición por Picias el 02 Sep 2008 11:36, editado 1 vez en total.
JojojojojoDAMARPO escribió:javi1000, toma, un regalo
Por mi parte y tras ver O pasilho da morte me tengo que quedar irremisiblemente con el Maestro Senna ( la princesa guerrera )
Un saludo
PICIAS!!!
porfavor, llamame o localizame urgente.
David.
porfavor, llamame o localizame urgente.
David.
Hola te he llamado al movil de siempre y al que pones en el hilo de entrenamiento completo pero me salta el contestador
Un abrazo David que hace tiempo que no te veo
Un abrazo David que hace tiempo que no te veo
Pues yo insisto con el mestre senna, aqui su video "los dragones gemelos del kung fu" (no confundir con "doble dragon")
https://www.youtube.com/watch?v=LYlDpf6P9co
y de este video me quedo con la banda sonora, nunca habie escuchado algo igual
https://www.youtube.com/watch?v=-ZSH8ACWu6U
saludos.
y de este video me quedo con la banda sonora, nunca habie escuchado algo igual
saludos.
Gracias por el video damarpo,mu bonito,mu gracioso y con uana gran tecnica
,no solo n espana hay maestros de esta calana.
y los videos del senna parecen una malisima coreografia de pelicula de chinos(lamentable)
un saludo
y los videos del senna parecen una malisima coreografia de pelicula de chinos(lamentable)
un saludo
sabia que te iba a agradar.
Sin duda alguna estos tres grandes señores presentan unos curriculums bastante interesantes, pero sin duda alguna el "mejor maestro" siempre sera aquel que sea capaz de guiar a sus discipulos por el camino y la filosofia del arte que profesa.
Si estos tres personajes cumplen con estos parametros "en hora buena !!" les presento mis respetos y los 3 ganan ...
En mi vision personal ... un buen maestro asi domine una sola de las artes, es aquel que se distingue por llevar y encarnar los principios marciales, que los viva y los enseñe a vivir, que no sea un corista de "Dojo´s kun" pero un patan cuando esta sin el kimono ...
Hay tanto mercachifle charlatan mercantilista
que a pesar de tener grandes organizaciones no pasan de ser meramente "buenos comerciantes", solo buscan desocupar los bolsillos de los adeptos a punta de escuditos y certificaciones de cuanto cursillo se andan inventando ...
Personalmente me tope con muchos de este tipo ... hasta algunos orientales de renombre pero no entremos en detalles, ironicamente a quien puedo calificar de autentico Maestro de Artes Marciales Orientales .... es a un occidental
Si estos tres personajes cumplen con estos parametros "en hora buena !!" les presento mis respetos y los 3 ganan ...
En mi vision personal ... un buen maestro asi domine una sola de las artes, es aquel que se distingue por llevar y encarnar los principios marciales, que los viva y los enseñe a vivir, que no sea un corista de "Dojo´s kun" pero un patan cuando esta sin el kimono ...
Hay tanto mercachifle charlatan mercantilista
Personalmente me tope con muchos de este tipo ... hasta algunos orientales de renombre pero no entremos en detalles, ironicamente a quien puedo calificar de autentico Maestro de Artes Marciales Orientales .... es a un occidental