del hospital,,
Moderadores: moderador suplente, admin
del hospital,,
pues nada que hace un rato que he llegado del hospital..resulta que me he quedado encerrada en el ascensor y tengo claustrofobia asi que me ha dado un ataque de nervios y mi solucion ha sido dar patadas al cristal del ascensor..hasta que me he empezado a ver toda la sangre por el ascensor..y nada ha venido la ambulancia y me han dicho en el hospital que a punto he estado de joderme el tendon de aquiles.y aqui estoy en la cama ,con puntos en el talon y vendado ..
((((((((((((
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

Re: del hospital,,
pero chica!!!
y con que dabas gopes?!?! con chanclas???!!
bueno, mejórate!
y con que dabas gopes?!?! con chanclas???!!
bueno, mejórate!
- miguel_tkd
- Forero Activo

Saludos
vaya vaya...si es k hay k analizar la situacion antes de liarse a patadas! pues para la proxima ya sabes, o tirarse en el suelo a dormir (funciona si te centras) o llevar siempre un diazepam o similar en el bolso para recurrir a lo del suelo y dormir 
Espero no ponerte ningún día de los nervios:P....suerte y mejórate
denia eso de dormir era un poco dificil ,cuando eramos cinco en el ascensor...
gracias a todos
y la verdad es que esto no me vuelve a pasar mas..
gracias a todos
y la verdad es que esto no me vuelve a pasar mas..
pues nada a recuperarse bien y asi la proxima si hay que subir se sube por la escalera. 
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Lo dicho Rakel, recupérate pronto, a propósito ¿que han hecho los otros que te acompañaban al ver tu reacción? seguro que les has curado la claustrobobia si la tenían 
ya te vale rakeltxu....
no tenías otra cosa para romper los vidrios?
ni que fuese la cabeza de otro atrapado
en fin, que te mejores pronto
no tenías otra cosa para romper los vidrios?
ni que fuese la cabeza de otro atrapado
en fin, que te mejores pronto
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y nadie hizo nada para evitar que desgraciaras?rakeltxu escribió:cuando eramos cinco en el ascensor...
Lo dicho, a mejorarse y subir fotos a cierto post.
Un Saludo
queremos foto del talón de rakeltxu! 
¡¡Que no era del talón, que eran las tet**!!queremos foto del talón de rakeltxu!
yo estaba desmayada,pero esos creo q salieron por patas jajajLo dicho Rakel, recupérate pronto, a propósito ¿que han hecho los otros que te acompañaban al ver tu reacción? seguro que les has curado la claustrobobia si la tenían
mañana tienen q venir a curarme ,tendre que decirles que me hagan fotoqueremos foto del talón de rakeltxu!
Que no era del talón, que eran las tet**!!
Vaya ida de cabeza la tuya jejeje. Que te recuperes bien.
PD: Pon la foto
PD: Pon la foto
la verdad es que si q se me fue la cabeza..pero bueno
hoy han venido a curarme y la medica me ha dicho que llevo un monton de puntos y que llevo unos internos y otros externos ..aisssss
hoy han venido a curarme y la medica me ha dicho que llevo un monton de puntos y que llevo unos internos y otros externos ..aisssss