Lo he provado ya unos 15 minutos y te deja las piernas KO, creeis que es efectivo para adelgazar? No lo digo como solo con eso, pero si los dias que llego tarde en casa y ya no puedo ir a correr ni nada.. como lo veis ?
Moderadores: moderador suplente, admin

y entonces como explicas el que yo haga pesas y despues el cardio y queme grasa,y este con unas abs de poca madre? como queme la grasa entonces? entonces hacer pesas y al final cardio no sirve para quemar grasa?Týr escribió:
Discrepo.
Salvo que entrenes las pesas en circuito durante una hora completa, manteniendo en todo momento un ritmo cardíaco dentro de tu umbral aeróbico, no vas a agotar el glucógeno del hígado ni por asomo.
Me interesa. Por fin un mensaje fuera de la discusión, se agradece, jeje.PuYe escribió:Por cierto hoy he ido a decadlon y he visto esto y no he podido evitar comprarlo.. que tan efectiva es la quema de grasas encima de este aparatito ?
Lo he provado ya unos 15 minutos y te deja las piernas KO, creeis que es efectivo para adelgazar? No lo digo como solo con eso, pero si los dias que llego tarde en casa y ya no puedo ir a correr ni nada.. como lo veis ?
Una vez más, para los cortos de entendederas:y entonces como explicas el que yo haga pesas y despues el cardio y queme grasa,y este con unas abs de poca madre?
Anda, repasa un poquito lo que Boni o yo venimos diciendo desde el principio. Y, recuerda, la capacidad de interpretar textos escritos es una habilidad que merece la pena cultivar.entonces hacer pesas y al final cardio no sirve para quemar grasa?
Hay ciertas frases qe en mi opinión están fuera de lugar, esta frase puede encajar más en un contexto tipo al de un catedrático dando una clase, pero en un foro de debate no se dan clases nadie es más que nadie.Una vez más, para los cortos de entendederas:
Si en determinado "diálogo" un individuo de comprobada deficiência en el arte de interpretar texto (comprobada en el mismo diálogo forero) se empecina en "defender" sus "argumentos" distorciendo las palabras de su interlocutor (y todavía agregandole frases mucho más provocativas que la que citastes, como por ejemplo: "no me hagas reír"), SE PUEDE REALMENTE ASUMIR QUE NADIE ES MEJOR QUE NADIE?stress escribió:Venga, aver si somo capaces de debatir sin meternos los unos con los otros.
Por ejemplo :
Hay ciertas frases qe en mi opinión están fuera de lugar, esta frase puede encajar más en un contexto tipo al de un catedrático dando una clase, pero en un foro de debate no se dan clases nadie es más que nadie.Una vez más, para los cortos de entendederas:
.
Completamente de acuerdo. Por eso mismo reacciono tan mal ante las salidas de tono en plan "no me hagas reír".Hay ciertas frases qe en mi opinión están fuera de lugar, esta frase puede encajar más en un contexto tipo al de un catedrático dando una clase, pero en un foro de debate no se dan clases nadie es más que nadie.
Lo cual es una explicación razonada, lógica y basada en hechos contrastados que cualquiera puede comprobar a poco que se moleste en hacerlo. Los "no me hagas reír" son cosa bien distinta.Para agotar todo el glucóeno(muscular y hepático) con las pesas habría que hacer una sesión muyy largay dura y una vez agotado este no podríamos hacer casi nada, nuestro cuerpo sólo pediría azucar, pero si ayuda una sesión de pesas a utilizar mayor porcentaje de grasa como combustible en un tiempo menor.
Maticemos: a efectos de pérdidas apreciables de tejido adiposo, hasta pasados esos 25-30 minutos no comienza la combustión de grasa de un modo significativo. Tiempo que puede acortarse sensiblemente si hemos agotado parcialmente el glucógeno durante la sesión de pesas (agotarlo del todo es prácticamente imposible con una rutina convencional y con intensidades no profesionales).Lo que no comparto es esa teoría en la que se dice que no quemamos grasa hasta los 20 o 30 min.de iniciado el ejercicio aeróbico, la grasa se empieza a movilizar desde los primeros instantes sólo que en porcentajes muy pequeños y a medida que vamos agotando reservas como el ATP, glucogeno, etc... la utilizacion de las grasas como combustible se hace más importante .
Me gustaría añadir, para los que desconozcan, que del mismo modo que ocurre ésto, la obtención de la energía a través de la lipólisis NUNCA alcanza el coeficiente 1, es decir el 100%. Representándolo en una función, tiende al valor 1 alcanzándolo en el infinito, es decir, no es posible. Hablamos de decrementos cada vez más pequeños.Týr escribió:Maticemos: a efectos de pérdidas apreciables de tejido adiposo, hasta pasados esos 25-30 minutos no comienza la combustión de grasa de un modo significativo. Tiempo que puede acortarse sensiblemente si hemos agotado parcialmente el glucógeno durante la sesión de pesas (agotarlo del todo es prácticamente imposible con una rutina convencional y con intensidades no profesionales).Lo que no comparto es esa teoría en la que se dice que no quemamos grasa hasta los 20 o 30 min.de iniciado el ejercicio aeróbico, la grasa se empieza a movilizar desde los primeros instantes sólo que en porcentajes muy pequeños y a medida que vamos agotando reservas como el ATP, glucogeno, etc... la utilizacion de las grasas como combustible se hace más importante .
Me voy a atrever a adelantarme, aunque por otra parte creo haberme ganado, tras el desarrollo de todo el post, cierto derecho a contestar. Týr en ningún momento ha dicho "no vas a quemar grasa". De una manera u de otra, no obstante, a mi entender una bastante acertada, ha comentado que la oxidación de grasa no sucede ni en términos absolutos ni en una proporción tan alta como muchos se piensan. Yo, la verdad, no veo que se preste a tanta confusión el tema.bryant escribió:hacer pesas 1 hora u 1 hora y media y despues una hora de cardio ,no sirve para quemar grasa? ¿que pretexto le pones ahi para que no utilice la grasa como combustible despues de cierto tiempo?

Entonces eso quiere decir que los futbolistas, lo tenistas, todo deportista que su deporte sea anaerobico no quema grasa?stress escribió:
Muy importante para la quema de grasa es mantener el ejercicio dentro del umbral aeróbico, ya que la grasa para s oxidación precisa de oxígeno.
Saludosssss.
hacer pesas 1 hora u 1 hora y media y despues una hora de cardio ,no sirve para quemar grasa?