Palabras necesarias para juan carlos aguilar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ichigo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Palabras necesarias para juan carlos aguilar

Mensaje por ichigo »

He visto que el mensaje que ha comenzado este post se puso acuenta del abandono de la organización del sr aguilar por parte de david, por eso opino que la reciente publicación de la carta de despedida de este señor su pagina web tiene que ver con este post.

Creo que todo comenzo en Japon llegar sin voz afonico sin aliento tras meses de sufrimiento e intenso trabajo sentirme al toser que me ahogaba no entender por que tanto sufrimiento y lo mas duro discutir contigo despues de tantos años sin hacerlo nunca que dolor senti. Horas y dias titanicos necesarios de sufrimiento y momentos tambien inolvidables. Ese día posiblemente se rompio algo en mi mente en mi interior. Creo que la profesion me ha quemado cometiendo errores sin querer involucrando a personas que amo mi maestro y amigo y mis compañeros y hermanos. He intentado hacerlo lo mejor posible. Por un lado amo lo que hago cuando hago kung-fu y aspiro tu budismo y trato de enseñar me siento yo mismo sin ataduras y agradezco tus enseñanzas y por otro lado me destroza por dentro tantas y tantas horas sin descanso de trabajo desde las 9 hasta las 12 casi todos los dias incluidos sabados y muchos fines de semana. Mis problemas personales y errores en el pasado con elsa y el exceso de trabajo acabaron por romper una relacion que aun no he superado, lo hemos hablado ya muchas veces. No pretendo que sea una justificacion de nada. De mi dejadez y despistes y errores incoscientes. Soy responsable de todo. Creo que el monasterio es uno de los proyectos mas maravillosos que puede poseer una persona para su felicidad. Quizas he mantenido una situacion pensando en que soy el mas fuerte o que se puede tratar de una situacion pasajera. No he sabido defender lo que mas queria. Siento el dolor el sufrimiento de corazon. Con el corazon roto y lleno de lagrimas creo que mis alumnos, directores de centro deben conocer las razones por las que no quiero seguir y dañar a nadie mas sabiendo que se quedan con el mejor maestro del mundo, los mejores compañeros y la mejor organizacion que existe por que asi lo siento de corazon. Intentare dejar todo atado la semana que viene porque todos mis alumnos, mi maestro y mis compañeros se merecen todo el cariño y amor que he intentado dar a lo largo de tantos años. Aunque posiblemente no lo haya conseguido muchas veces.

Un abrazo de alguien que te quiere aunque no ha sabido demostrarlo
David.

Creo, david, que no has tenido valor para reconocer cuales han sido los verdaderos motivos que te han llevado a abandonar tu escuela. Creo que te as dejao llevar por una idea mal entendida de ir de caballero para echarte a ti la culpa de todo, ocultando los motivos reales que te llevan a abandonar. no estas siendo sincero y lo sabes y lo que es peor, tus explicaciones no cuelan.

Sospecho, david, que has terminado quemao pero no de tu trabqajo, como dices, sino de tu relacion con el sr aguilar, y creo que tus antiguos alumnos tenemos el derecho a saberlo

Me as decepcionado ya varias veces en tus mensajes en el foro, participando en el linchamiento publico de excompañeros tuyos y jugando el papel de seguidor ciego. Aun asi me da pena ver que vaya como te lo an recompensado, amigo. Me dan asco los mensajes que se han publicadoen tu contra, parece que en ese sitio la gente aprovecha como buitres a que uno caiga para lanzarse a por el. Lo han hecho antes con otros y aunque en parte te lo hayas buscado a pulso da pena ver como se te a tratado después de lo que has hecho por esa gente y por ese maestro, que permite esos mensajes contra ti en su pagina. Pero lo mas triste es que pienses que haces un favor a nadie agachando las orejas y llendote por la puerta de atrás y con la cola entre las patas, diciendo que tienes la culpa de todo y ocultando a tus alumnos las verdaderas razones por las que tevas.

Para terminar, david, me parece que no tiene ni medio pase que hables de otras personas ni de tus otras relaciones que as tenido en un sitio publico como internet, a demas de una falta de respeto muy grande.
Atascado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Atascado »

MI YA NO ENDENDEL NADA DE NADA

:o
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Atascado escribió:MI YA NO ENDENDEL NADA DE NADA

:o
CLEO QUE VA DE MAESTLOOOOSS

Se me ponen los pelos como escarpias cuando escucho esa palabra tan alegremente

maestros ¿de que? y ¿para que?

Saludos :bad-words:
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

trapos sucio....... q me place, asi como poco, la gente q entre en este foro,se dara cuenta de quien es cada uno y de sus logros.

una buena forma de poner a estos megamaestros en su sitio. .. :crazyeyes:

un saludote.
caruso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caruso »

evidentemente era de esperar: la mano derecha de Aguilar ha abandonado la organizacion pero ha hecho bien los deberes...

el resto de los que el señor aguilar nos infló las narices salimos echando pestes de el disuadiendo a todo aquel que crea que puede encontrar en el algo que no existe... pero david no puede desahogarse de la misma manera , me explico:

david comia gracias a huang y a su tinglado, es posible que viendo como se iba desarrollando el tema no estuviese de acuerdo ni con la mitad de sus salidas de tiesto pero...¿ quien le rechista al jefe en una empresa?... aun mas, david ha dicho cosas terribles de ex compañeros y ha dado cera como el que mas diciendo que, palabrita del nene jesus, huang es DIOS en carne... ahora no puede decir "eres un chiflado sacacuartos egocentrico que me has calentado tanto la cabeza con tus chorradas que prefiero ir a la carcel por no poder pagar la hipoteca antes que seguir un dia mas aguantando tus discursos divinizados...", aunque lo piense...

david ha enviado una carta en plan" me piro porque lo deje hace años con mi novia y aun no lo he superado" diciendo como no el nombre de esta pobre que seguramente le hara bastante gracia que la menten años despues como justificacion de los desplantes mentales del señor aguilar...como bien apuntaba indignado el compañero "ichigo"...

pero el mal continua amigos, lejos de creer que yendose david el legado aguilar languidecia, mi sorpresa es mayucula cuando veo que entra gente en otro post diciendo cosas como "he leido el post que poneis a huang aguilar a parir y me voy a apuntar con el...¿que tal da kung fu?"...

impagable, de verdad. aunque no me extraña nada... apuntad en su curriculum de milagros estos dos ultimos que he rescatado de una actualizacion en su foro en boca de una "experta" psicologa de su ramificacion alemana"
Centrándose en una camarera, me diagnostico su problemas. Empezó entonces con el bombardeo de información en análisis sobre ella. Sus razones por las que se maquillaba como lo hacia. Porqué se cortaba el pelo como lo hacía, por que sus movimientos, sus gestos corporales, sus sonrisas, el periodo y duración de las mismas, y las diferencias sutiles que tenía de atender a los clientes. Se adelantaba a decir que al entrar un nuevo cliente si sería ella la que lo atendería y de hacerlo si lo haría con mejor a peor cara, gesto, si establecería conversación, duración de la misma, etc.

y la impagable vision del futuro
Ya que el maestro Budista Huang C. Aguilar hizo algo impensable en muchos de los casos de observación. Y es predecir el tipo de movimiento que los individuos harían en unos segundos. Predecir las rutas que tomarían y sus gestos, y quien se pararía o no en semáforos, andenes escaparates etc y por qué. También llegó a determinar sobre dos personas que se encontraban en direcciones opuestas separadas por unos 70 metros, que ocurriría, después de un análisis fulminante, en que punto de la calle ocurriría, la intersección en la que ocurriria, y cual seria su comportamiento al hacerlo.
¿quereis juntaron con esta gente? claro que si, pero no dejeis de mirar en las farolas de la misma cuidad, hay muchos anuncios de charlas coloquio de otras personas que tambien necesitan de vuestras donaciones desinteresadas...

un saludo y a seguir dando de comer a lo mejor de cada casa majos...

no somos nada... para alegria de unos pocos cuentistas...
123
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 123 »

para superar las rupturas con novias no hay nada mejor que practicar chikung :lol: , ahora resulta que tantos años de etrenamiento y sacrificio forjando una voluntad de guerrero y por un conejito se cae todo abajo, o sea que todo lo que contaba y las fotos son solo una pose....
TOTXI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TOTXI »

Bueno Caruso veo que me citas en el post, solo quiero decir que busco hacer Kung Fu, NADA MÁS... si es que lo demás me la suda.

Yo solo preguntaba que tal era como profe, por que como puedes leer en mi post busco alternativas, por que hasta hoy no conocía más sitios donde practicasen Kung Fu o algún estilo de Kung Fu.

Me iba apuntar con un amigo que ya hizo Kung Fu con Huang. MI amigo lo dejo hace 6 años y ya me ha advertido del tema, él iba solo a clase, pasaba de los rollos budistas come cabezas.

A mi claro que me parece lo de Huang una GRAN mentira...

Además he tenido el valor de meterme en sus foros y leer los posts en donde la gente le idolotra ( me dan asco de lo empalagosos que son) y en los posts donde ponen que el tio cura esclerosis multiple, cancer, etc... Ojala a mi me curará mi escoliosis :lol:

Un saludillo
Dhari
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dhari »

Ay! Dios mío que me meto donde no me llaman y seguro que salgo escaldado de aquí!

Pero........ creo que ese mensaje no lo escribió Sifu David, ya que desde que saltó la noticia en la segunda quincena de julio de que "lo dejaba" , de la noche a la mañana ya no tenía email en el foro ni aparecía como usuario. Además, quien se encarga de "Comunicaciones" desde hace varios meses no es Sifu David, sino un joven novicio que está ganando su sitio cerca de Sifu Aguilar. Por eso y porque conozco cómo escribe Sifu David, no creo que él haya escrito nada de eso. Además, oportunamente aparece esta carta, cuando esta semana se reanudan los entrenamientos, justo con una explicación totalmente contraria a la versión que se dió en julio. Apostaría que esa carta la escribió la propia organización, aunque por supuesto, tan solo es una intuición.

Como véis también veo lo malo, no solo lo bueno. Solo pretendo quedarme con lo que me hace bien.
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Palabras necesarias... y
Enlaces necesarios:

http://www.ais-info.org/queesais/index.html

http://web.jet.es/paseosectas/desprogramacion.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Secta

http://www.monografias.com/trabajos5/secta/secta.shtml

Como siempre me ha hecho ilusión montarme mi secta para ver si me forro de una vez (no hay manera de conseguirlo :bad-words: )

Encontré este enlace interesante para ir practicando

http://pepixlabs.net/humanidades/sector/generar

Saludos :lol: :lol: :rainbowafro:
Juan_Carlos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Juan_Carlos »

Epale, y yo que pensaba que en el Wing Tzun existian problemas e inquinas entre los diferentes maestros... jajajajajjaa :lol: parece ser que el asuntillo Huang Aguilar es más interesante de lo que parece... pero al final todavia mantiene muchisimos seguidores, o sea, que siempre existirán quienes les atraiga toda la "onda" mistico-shaolin-super-kung-fu, y quieran convertirse en super monjes demasiado peligrosos para pelear... 8)

En realidad todo es un gran negocio montado por el Huang-cito y su tropa, como todos los negocios necesita personas que entren y sobretodo paguen... es mi criterio, cualquier otra cosa seria seguir esta polémica super larga y que parece no tener fin.. entre el arte marcial REAL y el arte marcial AGUADO para el publico... es como los que aún gustan de llamar arte marcial a los deportes olimpicos de combate como el judo o el taekwondo... sin ofender a sus practicantes...

Por cierto aqui en cuba los practicantes del Wushu (que NO creo que sea arte marcial) piensan que están entrenando artes marciales y se disgustan cuando trato de explicarles, pero allá ellos... jejejeje

Saludos a todos...
caruso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caruso »

Bueno Caruso veo que me citas en el post, solo quiero decir que busco hacer Kung Fu, NADA MÁS... si es que lo demás me la suda.

Yo solo preguntaba que tal era como profe, por que como puedes leer en mi post busco alternativas
el tema totxi es que quiza no habias leido atentamente este post: en el relato claramente como era y como es actualmente... de hecho los temas que "no nos interesan" han estado siempre presentes, es decir yo desde que le conozco SIEMPRE ha hecho referencia al budismo en sus clases como filosofia, ha dado SIEMPRE clases de chi kung y SIEMPRE han habido personas que no les interesaba un pito el dar toñejas y han tenido su hueco en clases de meditacion o "yoga shaolin" (asi lo llamaba el para darse mas exclusividad promocional)...el tema es que jamas influyó en su nivel para dar clases o en la dureza de sus entrenamientos... por lo tanto la simbiosis entre filosofia y dureza de entrenamiento era positiva y personalmente yo estaba muy satisfecho con mi elección de gimnasio/escuela/institutomarcial/templo...

el problema es que este señor ya no quiere ese mundillo, no le interesa enseñar marcialidad porque los "fieles" nunca han sido partidarios de mover mucho el culo, mucho menos de atizarse cachetes cordiales con compañeros...por lo tanto el hecho de que a ti no te importe el que tenga la chaladura mental a la que hago referencia aunque no quieras "SI" te afecta. Este señor ya no tiene un instituto de artes marciales ni habla de cuan alto salta cuando hace una acrobacia en una forma de kung fu tradicional...habla de otras cosas pelin mas alejadas de lo que creo...buscamos ambos...

por eso me dolia que tras ver el popurri de lindezas que hemos recopilado aqui sobre este tipejo dijeses que te compensaba darle tu pasta...eso era todo como dije cada cual es libre de tirar su dinero de la forma que mejor le plazca
Pero........ creo que ese mensaje no lo escribió Sifu David, ya que desde que saltó la noticia en la segunda quincena de julio de que "lo dejaba" , de la noche a la mañana ya no tenía email en el foro ni aparecía como usuario. Además, quien se encarga de "Comunicaciones" desde hace varios meses no es Sifu David, sino un joven novicio que está ganando su sitio cerca de Sifu Aguilar. Por eso y porque conozco cómo escribe Sifu David, no creo que él haya escrito nada de eso. Además, oportunamente aparece esta carta, cuando esta semana se reanudan los entrenamientos, justo con una explicación totalmente contraria a la versión que se dió en julio. Apostaría que esa carta la escribió la propia organización, aunque por supuesto, tan solo es una intuición.

intuicion totalmente justificada ,y mas sabiendo que algo que no tenga el visto bueno del filtro oceanico, nunca se mantendria en el foro mas de 4 minutillos...

aunque bueno , existen abogados contra gente que suplanta personalidades en foros poniendo cosas que tu no has dicho y en este caso sabe donde encontrarlas...si no esta de acuerdo con lo que en pone david es ya bastante mayorcito para decir cosas, que cuando hubo que mantear compañeros no se corto un pelo...
TOTXI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TOTXI »

Oks Caruso, gracias por la aclaración :bounce:
Daruma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Daruma »

Hola.
No quisiera meterme en el tema este de trapos sucios ni nada.
Pero como veo gente de Huang Aguilar, me gustaría preguntaros algunas cosas.
Y si debería abrir otro tema los moderadores me lo decís.

Cuando veo al wu shu como el resguardo de las tradiciones de shaolín, siempre me pregunto del porqué se presenta a este monasterio histórico con la premisa del budismo y no con la del taoísmo.
¿Qué tan cierto es esto desde el punto de vista histórico?
¿Porqué las artes marciales chinas en general se identifican con el simbolo de ying yang, que ciertamente tiene una procedencia taoísta y no de tipo budista?
Veo una clara contradicción.

A ver si me lo aclaráis.
caruso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caruso »

Pero como veo gente de Huang Aguilar, me gustaría preguntaros algunas cosas.
si lo dices por mi, creo que no voy a poder ayudarte, yo iba entrenaba y me iba para casa sudado...el tema historico lo dejo para las clases de la uni... seguro que por aqui hay mucha gente que te puede ayudar con el tema pero creo que aumentarias tus posibilidades de resolverlo abriendo un post individual para que lo pueda leer mas gente sin que tengan que estar interesados en lo que aqui se esta tratando... es mi opinion...

en cualquier caso olvidate de intentar hacer esa misma pregunta en el foro oficial del oceano de huang...

lo de foro "libre" del monasterio es un cachondeo mas de los que se traen esta pandilla de vagos... tienes que registrarte bajo espera de que un administrador te envie una contraseña una vez que te has registrado, tus preguntas pasaran una criba brutal ante cualquier atisbo de rebeldia que quieran ver en tus palabras y desde ya te aseguro en un 110% que una vez conseguido todo eso, si preguntas algo , lo que sea, cualquier cosa -y mucho menos aun si no es sobre huang- no obtendras respuesta alguna...si no me crees ojea algun post reciente que tenga 0 respuestas y veras como en un porcentaje brutal es porque no se habla de la vida y milagros del abad...

algo que quiza no mucha gente sabe es que a huang lo del shaolin le viene de cojones para seguir teniendo una imagen reconocible ante el gran publico...pero huang desde hace un tiempo atras reniega de shaolin y detesta que digan que lo es . para el shaolin solo fue una pequeña parte de su formacion marcial,y rara es la vez que no los pone a parir. el se proclama un monje(ahora autocatapultado a la categoria de abad) chan, no shaolin...

aunque cuando se trata de salir en la tele o dice que es shaolin o no le dan ni medio segundo de fama gratuita...por lo que se levanta la tunica y enseña el culo con tal de que engorden un poquito mas su dilatado autoestima , ya le llamen shaolin o tonto

¿que os extraña? "amos" anda... a estas alturas
Daruma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Daruma »

He leído ese foro.
Y no haría estas preguntas ni de coña, seguro que me tiran a las brasas hirvientes. :D

Pero eso de abad, de monje, de chan, me suena a shaolin.
Si se es abad o monje es que de algún monasterio es...

De todos modos gracias.
Cerrado