muñeco de madera en un piso....
Moderadores: moderador suplente, admin
muñeco de madera en un piso....
Hola, ya se que la pregunta, es tonta, pero bueno como tengo ganas de tener uno en un piso, pregunto por si hubiese alguna remota posibilidad (no tengo nada que perder)
Alguien sabe algun sistema para que el muñeco de madera se puede poner en un piso y no meleste a los vecinos????????
salu2
Alguien sabe algun sistema para que el muñeco de madera se puede poner en un piso y no meleste a los vecinos????????
salu2
Re: muñeco de madera en un piso....
Hola,
Hay una manera bastante sencilla, a imitación de los antiguos "muñecos muertos": en este caso en vez de clavar el tronco en el suelo construye una base metálica que puedas clavar al suelo y en el que puedas introducir el muñeco (el tronco). Para esto tienes dos opciones, o te haces con un tronco más largo (hasta el suelo), o diseñas la base para que se adapte a un tronco normal. Supongo que se entiende lo que quiero decir
El muñeco pierde la movilidad pero hará mucho menos ruido, solo tendrás que vigilar el ruido de los brazos, pero lo puedes amortiguar poniendo algo...
Para que tenga movimiento podrías currarte una base con algun muelle o algo así jajaja
Un saludo.
Hay una manera bastante sencilla, a imitación de los antiguos "muñecos muertos": en este caso en vez de clavar el tronco en el suelo construye una base metálica que puedas clavar al suelo y en el que puedas introducir el muñeco (el tronco). Para esto tienes dos opciones, o te haces con un tronco más largo (hasta el suelo), o diseñas la base para que se adapte a un tronco normal. Supongo que se entiende lo que quiero decir
El muñeco pierde la movilidad pero hará mucho menos ruido, solo tendrás que vigilar el ruido de los brazos, pero lo puedes amortiguar poniendo algo...
Para que tenga movimiento podrías currarte una base con algun muelle o algo así jajaja
Un saludo.
- Palos de Ciego
- Forero Activo

De todas formas aunque lo hagas más estático seguiras teniendo algún problemilla de ruido.
Haz todo lo posible para amortiguar el ruido. ¿Donde lo vas a poner? ¿Has pensado en insonorizar la habitación de añguna manera? Yo estoy pensando buscarme uno y ponerlo en la terraza. Quizás cuando tenga un poco más de nivel y lo aproveche más.
Por cierto ¿has pensado ser un aún mejor vecino y hablar con los tuyos, explicarles un poco que vas a hacer y que te cuenten en que ahorario no les vas a molestar?
Haz todo lo posible para amortiguar el ruido. ¿Donde lo vas a poner? ¿Has pensado en insonorizar la habitación de añguna manera? Yo estoy pensando buscarme uno y ponerlo en la terraza. Quizás cuando tenga un poco más de nivel y lo aproveche más.
Por cierto ¿has pensado ser un aún mejor vecino y hablar con los tuyos, explicarles un poco que vas a hacer y que te cuenten en que ahorario no les vas a molestar?
Igualmente, el ruido que hace es escandalo, para un piso mejor ponerse un saco que un muñeco.JaviWSL escribió:El muñeco pierde la movilidad pero hará mucho menos ruido, solo tendrás que vigilar el ruido de los brazos, pero lo puedes amortiguar poniendo algo...
Un saludote
Pues lo que se me ocurre es un muñeco con los brazos fijos también... entonces no haría ruido, el problema es que pierde toda movilidad.
Yo tengo un muñeco de metal que se atornilla a la pared, por supuesto sin movilidad ,pero tambien sin ruido. Yestaba interesado en venderlo asi que si hay alguien a ser posible de madrid que lo quiera..................................
Aprovechando el hilo, ¿cómo se pone exactamente un saco en un piso? Me explico:
Va colgado en una pared o en el techo? Tiene que ser en la misma viga? qué anclaje me recomendáis? Es que no quiero que se me esté cayendo cada 2 por 3 ni tampoco cargarme la pared poco a poco.
Va colgado en una pared o en el techo? Tiene que ser en la misma viga? qué anclaje me recomendáis? Es que no quiero que se me esté cayendo cada 2 por 3 ni tampoco cargarme la pared poco a poco.
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Aquí tienes opciones de sacos de pie, yo en la tienda, he visto uno suspendido con una esructura metalica propia que no le hace falta ni pared ni techo pero en la web no lo veo:Atascado escribió:Aprovechando el hilo, ¿cómo se pone exactamente un saco en un piso? Me explico:
http://www.decathlon.es/ES/sacos-de-pegada-4837162/#
Depende, en el decathlon venden unos muy practicos que se cuelgan en una especia de sujetador de madera que se clava a la paret. Como una estanteria de pared con un gancho para sujetar el saco.Atascado escribió:Aprovechando el hilo, ¿cómo se pone exactamente un saco en un piso? Me explico:
Un saludo
hay para poner al techo o en la pared.................yo lo tengo en la pared el negro del decathlon y esta con la escuadra metalica con 4 o 5 tornillos en una pared que no sea la tipica de ladrillo solo que sea muro muro, sino te toca atravesar la pared del todo con pernos. A mi me va bien. 

jeje, al final la mejor solución siempre suele pasar por pasarse por el Decathlon y echar un vistazo.
Gracias.
Gracias.
Hola a todos, gracias por las ideas.
Una pregunta, un muñeco fijo que no se mueve, no se le puede pegar fuerte o si... lo ideal seria un meterial flexible y duro a la vez, para que pueda absorver el golpe y no se rompa ni desmonte
Salu2
Una pregunta, un muñeco fijo que no se mueve, no se le puede pegar fuerte o si... lo ideal seria un meterial flexible y duro a la vez, para que pueda absorver el golpe y no se rompa ni desmonte
Salu2
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Ving Tsun dijo:

A ti ¿cómo te va?¿no le has puesto nada especial?¿se notan mucho esas vibraciones?lo de la estructura de madera... ¿sabéis si es fiable?¿elimina el problema de las vibraciones?
Sino otra opción son esos muñecos que comentáis ¿tenéis alguna imagen para ver cómo son?
Yo estuve considerando la posibilidad de poner un saco en el piso, pero leí que había muchos problemas de ruídos, vibraciones,etc. al final desistí. Tampoco es que lo vaya a usar demasiado, pero tampoco quiero ser el vecino pesado.hay para poner al techo o en la pared.................yo lo tengo en la pared el negro del decathlon y esta con la escuadra metalica con 4 o 5 tornillos en una pared que no sea la tipica de ladrillo solo que sea muro muro
A ti ¿cómo te va?¿no le has puesto nada especial?¿se notan mucho esas vibraciones?lo de la estructura de madera... ¿sabéis si es fiable?¿elimina el problema de las vibraciones?
Sino otra opción son esos muñecos que comentáis ¿tenéis alguna imagen para ver cómo son?
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si en un piso, sabes cuando la vecina de arriba lleva tacones..., mejor no pensar en el escándalo de un saco, un muñeco.
Esa clase de aparatos, como sacos,muñecos, etc se adapta muy mal a las viviendas modernas.
Si finalmente se pone, hay que anclarlos en vigas, los quicios de las puerta y/o en los pilares o pronto veremos como se rompen los tabiques.
Antonio.
Esa clase de aparatos, como sacos,muñecos, etc se adapta muy mal a las viviendas modernas.
Si finalmente se pone, hay que anclarlos en vigas, los quicios de las puerta y/o en los pilares o pronto veremos como se rompen los tabiques.
Antonio.
Buenas:
Hoy me he estado dando una vuelta por nuestro siempre amigo Decathlon y además de comprarme un par de camisetas para entrenar de 1'95€ me he pasado por la sección de artes marciales y he encontrado un par de aparatitos en sustitución del saco (hablo en relación a un piso normal y corriente) que no están nada mal, aquí os los dejo:
http://www.decathlon.es/ES/boxing-touch-23199073/
http://www.decathlon.es/ES/fit-boxing-23199588/
http://www.decathlon.es/ES/boxing-train ... o-4837834/
...yo me estoy planteando seriamente pedirle a los reyes magos el segundo (aunque a lo mejor mi novia me saca a mi del piso para que quepa el cacharrito, jeje
). Os aconsejo que os paséis y les deis un par de hostias a ver qué os parece.
Saludos
Hoy me he estado dando una vuelta por nuestro siempre amigo Decathlon y además de comprarme un par de camisetas para entrenar de 1'95€ me he pasado por la sección de artes marciales y he encontrado un par de aparatitos en sustitución del saco (hablo en relación a un piso normal y corriente) que no están nada mal, aquí os los dejo:
http://www.decathlon.es/ES/boxing-touch-23199073/
http://www.decathlon.es/ES/fit-boxing-23199588/
http://www.decathlon.es/ES/boxing-train ... o-4837834/
...yo me estoy planteando seriamente pedirle a los reyes magos el segundo (aunque a lo mejor mi novia me saca a mi del piso para que quepa el cacharrito, jeje
Saludos