Fotosssssssss
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Fotosssssssss
¿Te han hecho ya la foto en Top-less los de las curas?.
Entre tanto, que te mejores y recuerda que hay que golpear cosas más blanditas...
Antonio.
Entre tanto, que te mejores y recuerda que hay que golpear cosas más blanditas...
Antonio.
para fotos estoy yo.. jaja
tres dias sin moverme de la cama y los que me quedan.. menudo infierno
que va antonio ,ya se me acabo eso de volver a golpear nada que no esté en el gimnasio y bueno ya veremos como me queda el pie y si puedo volver a entrenar ..
tres dias sin moverme de la cama y los que me quedan.. menudo infierno
que va antonio ,ya se me acabo eso de volver a golpear nada que no esté en el gimnasio y bueno ya veremos como me queda el pie y si puedo volver a entrenar ..
Ahora lo ves negro pero seguro que en un tiempo bastante razonable vuelves a patear (esperemos que esta vez no cosas de cristal)rakeltxu escribió:que va antonio ,ya se me acabo eso de volver a golpear nada que no esté en el gimnasio y bueno ya veremos como me queda el pie y si puedo volver a entrenar ..
Un saludote
a que entrenas?
¿El lado oscuro es tu lado bueno?
Joder, que miedo...
Joder, que miedo...
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

si esque al final las perspectivas an tenido razon una chica bastante sala i obediente.
bueno lo de obediente yo tendria unos cuantos pro por decirte,pero poco a poco se te desmascara,porque todos tenemos un lado menos oscuro..........por cierto no es tostetorona sino amor al projimo

bueno lo de obediente yo tendria unos cuantos pro por decirte,pero poco a poco se te desmascara,porque todos tenemos un lado menos oscuro..........por cierto no es tostetorona sino amor al projimo
LLeva un martillo al cuello como el de rakeltxu???
Como lo llamasteis?
Un saludo
Como lo llamasteis?
Un saludo
Demonios Picias, que observador!!!
Si, se parece el colgante un montón!
Si, se parece el colgante un montón!
Si, llevo un Mjollnir y un colgante con un dibujo grabado de la diosa Freyja, y además parte del Mjollnir de la camiseta de Amon Amarth, ese dia solo me faltaba el cuerno de beber (que me dejé en casa) para ir ultra-vikinga XDD
jajaja ya ves! como no se ve la cara pues me fijo en tras cosas.Demonios Picias, que observador!!!
Como por jemplo en la gente de detras que asi de primeras me habia prewcido un seminario de Systema jajajaj todos on los pantalones militares y tal
y luego kirin ahi levatando la mano como derribandolos a distancia con el poder jedi de los primeros videos de systema... os acordais?
Un saludo
Picias, vete tu a saber... Igual es el casco homologado para sparring de Systema... xD
- TheRekiem
- Moderador

>>> derribandolos a distancia con el poder jedi de los primeros videos de systema... os acordais?
¡Qué malo eres! No es poder Jedi, a ver si te enteras: son poderes secretos de la KGB que han desarrollado en un bunker secreto en Kazajistán entrenando con super soldados rusos. Ciencia pura y dura, joder.
¡Qué malo eres! No es poder Jedi, a ver si te enteras: son poderes secretos de la KGB que han desarrollado en un bunker secreto en Kazajistán entrenando con super soldados rusos. Ciencia pura y dura, joder.
Joer, no he podido esconder la evidencia... y eso que me aseguré de cortar la imagen por la cadera para que no se viera que estaba de pies sobre un montón de cuerpos de quienes derroté