del hospital,,
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: del hospital,,
es lo que teneis los pelaos, arreglando todo con violencia.o estropeandolo no se sabe
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es lo que tiene ser idiota, que no ves mas allá de tu nariz.tony1987 escribió:es lo que teneis los pelaos, arreglando todo con violencia.o estropeandolo no se sabe
Vuelvo a repetir lo mismo que dije en su dia, rakeltxu nunca ha dado motivos para calificarla de "un pelao de esos". Perdona rakel si querias defenderte tu sola, pero no he podido evitarlo.
Un Saludo
Yo no sabía como tomarme ese mensaje y esperaba que fuera en tono sarcástico...cyberclon escribió:Es lo que tiene ser idiota, que no ves mas allá de tu nariz.tony1987 escribió:es lo que teneis los pelaos, arreglando todo con violencia.o estropeandolo no se sabe
Vuelvo a repetir lo mismo que dije en su dia, rakeltxu nunca ha dado motivos para calificarla de "un pelao de esos". Perdona rakel si querias defenderte tu sola, pero no he podido evitarlo.
Lo dicho que te mejores pronto y que vuelvas a dar
, pero a cosas más inofensivas.Por cierto soy yo o cada vez que en el post de FOTOSSSS aparece un mensaje de Rakeltxu y no es una foto si no que es de texto se oye un gran "ohhhhhhhh" por la calle.
Un saludote
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
En tal caso seria un tono sarcastico de muy mal gusto.Naufrago escribió:esperaba que fuera en tono sarcástico...
Naufrago escribió:Por cierto soy yo o cada vez que en el post de FOTOSSSS aparece un mensaje de Rakeltxu y no es una foto si no que es de texto se oye un gran "ohhhhhhhh" por la calle.
Sinceramente espero que te mejores (estos son para ti
) y te puedas tomar la foto que tanto ansian por aqui. ( ya casi ha estallado una huelga
por favor no permitas la huelga de foreros.).
Pero por otro lado......mujeres y elevadores, extraña combinacion
Saludos.
) y te puedas tomar la foto que tanto ansian por aqui. ( ya casi ha estallado una huelga Pero por otro lado......mujeres y elevadores, extraña combinacion
Saludos.
muuuchas gracias a todoss ,la verdad es que en estos momentos se agradece todo 
y a tony ,pues nada que gracias por juzgarme sin conocerme,pero vamos que no pasa nada ,eso es tipico de mucha gente...
y a tony ,pues nada que gracias por juzgarme sin conocerme,pero vamos que no pasa nada ,eso es tipico de mucha gente...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hagamos una colecta entre todos para comprarle un regalo a rakeltxu
Algo asi estaria bien:

Un Abrazo rakel!
Algo asi estaria bien:

Un Abrazo rakel!
jjaajajaaaj cyberclon se agradece peroooooooooo............ esas botas no me las pondriaaa ,mira q son feas XDDDDDDDDDDDDDD
-
white caiman
- Forero Activo

la verdad es que yo entiendo a rakel, yo por ejemplo no tengo claustrofobia, pero si aracnofobia, asi que si me quedo encerrado en un ascensor no pasa nada, pero si ahi una araña conmigo,,,,,,,,,,,,,, me MUERO !!!!!!!!!
a mi eso me pasa,pero con las cucarachas... ufff de pensarlo me pongo mala
Lo siento raquel.Esque yo me muevo por ambientes de esos, siempre pasa igual.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ya que hay disculpas, acepta las mias tambien, judgaste demasiado rapido, y como no eres el primero en hacerlo, me tiré a tu yugular.tony1987 escribió:Lo siento raquel.Esque yo me muevo por ambientes de esos, siempre pasa igual.
Un Saludo
al final te acostumbras a que te juzguen sin conocerte de nada,pero bueno que no pasa nada..disculpas aceptadas
- spidermoon
- Forero Vicioso

¿5? ¿Que erais cinco?
Joer, pobre gente, no es bastante con quedarse encerrados en el ascensor que encima se tuvieron que cagar de miedo cuando te liaras a dar golpes a los cristales como una loca
Bueno chica... que te mejores... joer... que me he quedado sin palabras
Joer, pobre gente, no es bastante con quedarse encerrados en el ascensor que encima se tuvieron que cagar de miedo cuando te liaras a dar golpes a los cristales como una loca
Bueno chica... que te mejores... joer... que me he quedado sin palabras
no spidermoon,no m lie a golpes como una loca,como tu dices,fue suficiente una patada
Ah y despues de llamarme loca gracias por decir que me mejore,todo un detalle
Ah y despues de llamarme loca gracias por decir que me mejore,todo un detalle