Revista El Budoka (Septiembre).

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Revista El Budoka (Septiembre).

Mensaje por tai »

Kaixo a todos. Acabo de comprar el nuevo número de la revista El Budoka y entre sus siempre interesantes artículos hay uno que me hace especial ilusión. Nuestro amigo y compañero ( y maestro) Jordi Vilá ha escrito un interesante artículo sobre la "vida marcial" de uno de los grandes maestros de los estilos Neijia, Sun Lutang. En él nos cuenta como fue su evolución en las aa. mm. y como fueron influyendo en él otros grandes maestros de la época, como: Li Kuiyuan, Guo Yunshen, Cheng Tinghua, Hao Weizhen, en esta evolución.
Espero que lo disfruteis tanto como yo :D
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Revista El Budoka (Septiembre).

Mensaje por budda »

hola e leido el articulo , esta bastante bien , a un que me he leido toda la revista de budoka , un articulo que a mi me ha gustado tambien es el el maestro couet con el gran maestro lee chang soo , :wink: .
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

budda escribió:hola e leido el articulo , esta bastante bien , a un que me he leido toda la revista de budoka , un articulo que a mi me ha gustado tambien es el el maestro couet con el gran maestro lee chang soo , :wink: .
Efectivamente, es la segunda parte de su artículo, donde el Maestro Raphael Couet nos cuenta como es su entreno y su relación con el Gran Maestro Lee Chang Soo.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

josep-bcn escribió:
budda escribió:hola e leido el articulo , esta bastante bien , a un que me he leido toda la revista de budoka , un articulo que a mi me ha gustado tambien es el el maestro couet con el gran maestro lee chang soo , :wink: .
Efectivamente, es la segunda parte de su artículo, donde el Maestro Raphael Couet nos cuenta como es su entreno y su relación con el Gran Maestro Lee Chang Soo.
hola josep , lo de las pesas para entrenar eso tiene que ser la ostia cuando telas quitas .
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos a todos ,
dentro de unos meses,no muchos ,tendremos en la revista El Budoka un gran articulo sobre el GM Lee Chang Soo.
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Por cierto ,el proximo 12 de octubre tendremos la oportunidad de volver a entrenar con GM ,en Lyon .Seminario abierto a todo el mundo, asi como tambien el 3 de mayo de 2009 en Barcelona.
JIN JUNG
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola,

Todavía no me ha llegado la segunda parte del artículo. En la primera parte del articulo pude leer los inicios y sacrificos que tuvo que hacer el Maestro Couet. Esto es lo que lo separada de mucha gente, el Gran sacrificio y determinación de progreso.Estó se puede ver contagiado en la gente JJK España. El Maestro Álvaro es un gran ejemplo a seguir en este caso, a la vez que se contagia a sus alumnos con ganas de hacer y prosperar.

Estoy ansioso por leer la segunda parte :) !!

Saludos
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Si alguien se perdió la entrevista con el Maestro Álvaro Sanz en EL BUDOKA, la puede leer en:
http://www.hispagimnasios.com/blog/jinjungkwan.php
claro que no queda tan bonito como en la revista, pero ...

.
hapkist
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por hapkist »

¿Podría hacer un pequeño resumen del artículo en el maestro Rafael COUET y cómo podemos obtener el artículo a un francés.
¿Hay fotos?
gracias
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

hapkist escribió:¿Podría hacer un pequeño resumen del artículo en el maestro Rafael COUET y cómo podemos obtener el artículo a un francés.
¿Hay fotos?
gracias
Hola compañero, te cuento:

Tenemos varios ejemplares de los dos números (julio y septiembre) para el Maestro Couet, supongo que Álvaro se los llevará muy pronto, cuando se vean de nuevo en los cursos de Lyon (pídele un ejemplar).

Los artículos han sido escritos directamente por el Maestro Couet y en exclusiva para la revista EL BUDOKA, por lo tanto el original está en francés, nosotros lo hemos traducido para la revista española, por lo tanto puedes pedirle el texto original (en fancés) a tu Maestro.

Saludos.
Responder