Tyr te pediria porfavor que no sigasemos con mas trapos de este tipo
Haz el favor de repasar la secuencia de mensajes y verás como yo ya había dejado el tema cuando el "sietemachos" este tuvo que abrir la bocaza para acusarme de publicar mensajes con otro pseudónimo. ¿Se supone que debo pasar por alto toda clase de provocaciones?
ya que comentario como este dejan evidente como tu dices que buscas humillar
A los estúpidos como el "sietemachos" sí. Siempre. Es un deber cívico.
que se puede esperar de alguien que ni siquiera practica la hipertrofia
Se puede esperar que posea bastantes más conocimientos que un individuo cerril e ignorante, que entrena de una manera desfasada, anticuada e ineficiente. Te recuerdo que, aparte de mí, son varios los compañeros que están rebatiendo tus "opiniones" (el entrecomillado es a propósito).
Aclarado esto, ahora dejo que sigas retorciéndote.
bryant escribió:cuando el ni por asomo tiene un cuerpo digamos respetable
--Eso no significa que no tenga los conocimientos necesarios, por esa regla de tres, cualquiera que tenga un "peor" cuerpo que el mio própio(por poner un simple ejemplo) significa que sabe menos que yo del tema?....
--Lo normal es que las rutinas habituales de musculación suelan durar de 40 minutos a una hora y pasar de ahí nunca ha sido recomendable para optimizar un buen entrenamiento,aunque siempre hay que tener en cuenta que un sistema de entrenamiento venga bien a una persona no quiere decir que vaya bien a otra.
bur escribió:--Eso no significa que no tenga los conocimientos necesarios, por esa regla de tres, cualquiera que tenga un "peor" cuerpo que el mio própio(por poner un simple ejemplo) significa que sabe menos que yo del tema?....
Que común resulta encontrarse con situaciones en las que se le hace el caso o surge una admiración por los tíos más grandes, "ellos son los que más saben".... Yo, aunque compañeros de gimnasio, salvo escepciones, me abstengo de comentarle tal aspecto a mis "ingenuos" amigos. Muchas veces siento vergüenza ajena o me río por dentro ante el absurdo de la incredulidad de muchos. Personalmente, las implicaciones de tu expresión en mi caso tienen bastante implicaciones y algunas anécdotas...
Lo de Tyr es pa mear y no echar gota XD. Vaya personaje jaja. Mas gimnasio colega que pasas demasiadas horas en hispagimnasios XDD. Pa conseguir un gran cuerpo no solo se tiene que pagar el gimnasio, prueba a ir y a entrenar a ver que tal te va XDDD.
Tyr te pediria porfavor que no sigasemos con mas trapos de este tipo
Haz el favor de repasar la secuencia de mensajes y verás como yo ya había dejado el tema cuando el "sietemachos" este tuvo que abrir la bocaza para acusarme de publicar mensajes con otro pseudónimo. ¿Se supone que debo pasar por alto toda clase de provocaciones?
ya que comentario como este dejan evidente como tu dices que buscas humillar
A los estúpidos como el "sietemachos" sí. Siempre. Es un deber cívico.
Cada cual es como es.. y si sientes la necesidad de contestarle a las provocaciones..hazlo pero por un mensaje privado, esto es por el respeto al foro mas que nada, ahora puede que los usuarios nos divirtamos viendo esta clase de peleas, pero si esto sigue asi.. cuando un novato tenga una opinion en sus post abridos se convertira en un constante pique entre usuarios. Y eso a la larga no favorece ni a los demas.. ni al propio novato.
Y coñ xDD que alguien me ayuda a poner paz que solo hablando yo solo de esto me hacen quedan como el justiciero xD y es un coñazo xD
Lo de Tyr es pa mear y no echar gota XD. Vaya personaje jaja. Mas gimnasio colega que pasas demasiadas horas en hispagimnasios XDD. Pa conseguir un gran cuerpo no solo se tiene que pagar el gimnasio, prueba a ir y a entrenar a ver que tal te va XDDD.
Y lo dice el aprendiz de infórmático con menos de dos meses de experiencia en los hierros. :me parto:
Dale más duro al MCSE y deja las cosas de mayores a los mayores, anda.
boni36 escribió:Creo que va siendo hora de crear un post-it para los desahogos...Votos a favor?
Creo que los frescos que no soportan los desahogos ajenos deberían pasar por alto los mensajes que no les gusten. O por acaso alguien te obliga a que los leas?
boni36 escribió:Creo que va siendo hora de crear un post-it para los desahogos...Votos a favor?
Creo que los frescos que no soportan los desahogos ajenos deberían pasar por alto los mensajes que no les gusten. O por acaso alguien te obliga a que los leas?
No, nadie me obliga, ni me estoy quejando. Con mi comentario pretendía calmar un poco el ambiente. ¿Qué pretendías con el tuyo amigo? Más bien todo lo contrario. En los 4 mensajes que llevas escritos se te ve con la misma actitud...Yo "querré" un post-it de desahogos, tú crees estar en un foro de éstos ¿Qué te pasa? ¿Te afecta la crisis socio?
Una cosita... ¿dónde ha quedado eso de no entrar al trapo? ¿Ves como no es tan sencillo hacerlo cuando alguien te provoca?
Lo siento pero ha sido la impotencia de querer evitar discusiones en el post viendo que no me dava resultado, y el comentario que no venia a cuento de las faltas de ortografia, pero bueno me disculpo publicamente.
¿Pero dime tu a que viene a cuento que en un mensaje que intento poner paz al foro, te sonsaquen faltas de ortografia para meter mas zizaña..?
Boni ahora mismo me acaba de entender..si ves es lo que digo yo.. intento calmar las cosas y los otros meten mas buya..