¿¿que fue de titin??
Moderadores: moderador suplente, admin
- el torres de kyoku
- Forero Amateur

Re: ¿¿que fue de titin??
En el ADCC España 2008 llegó a la final en -66 avanzado, contra Fran Alcalde y también llegó a al final en el absoluto cotra Batman. Y en el Campeonato de España grappling de la FEL también llegó a la final en su peso y en el absoluto, creo... Es una máquina y ahí está a tope.
Un saludo.
Un saludo.
Exactamente. Aquí no nos interesa la vida privada de nadie, sino la faceta deportiva de los luchadores.valetudo escribió:Dejar la política para otros lares porfavor.
Me parece genial lo de dejar la política, pero también dejemos de decir "paridas" y chistes malos de un post tan serio como era este, abierto por un forero con determinadas cuestiones a preguntar. Por cierto, acertados todos los eventos en los que participó así como resultados, a eso me refiero cuando hablo de verdaderos aportes a un post. En definitiva, gran definición personal de Luis sobre Titín, y gran acierto en los resultados por los compañeros aportados, y fuera de contexto declaraciones y frases populistas y democraticas no ceñidas a lo que este foro conlleva, entre ellas las mías. Fuerza y Honor para mi hermano Titín, que seguirá dando muchas noticias en nuestro mundo deportivo, siempre fieles y unidos!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola.
Bueno lo del politiqueo, va para todos, k-1 madrid, no solo para los demas, para ti tambien. lo q no cabe duda es q titin es un grandisimo luchador y un buen tio fuera del ring, pero, dejemos la politica para los politicos, no crees?
lo q no entieno es; este post q se ha convertido en un "post problematico" cuando solo se trataba de saber de titin. Si alguien quiere saber sus tendencias politicas o demas...q se lo pregunten a el, pero q no entren en un foro de deportes de contacto o artes marciales a, hablar de algo q no viene a cuento.
Esta claro q, titin es un luchador de la cabeza a los pies en el ring, lo demas, halla con su vida, q haga lo q quiera, no es asunto de nadie.
un saludo.
Bueno lo del politiqueo, va para todos, k-1 madrid, no solo para los demas, para ti tambien. lo q no cabe duda es q titin es un grandisimo luchador y un buen tio fuera del ring, pero, dejemos la politica para los politicos, no crees?
lo q no entieno es; este post q se ha convertido en un "post problematico" cuando solo se trataba de saber de titin. Si alguien quiere saber sus tendencias politicas o demas...q se lo pregunten a el, pero q no entren en un foro de deportes de contacto o artes marciales a, hablar de algo q no viene a cuento.
Esta claro q, titin es un luchador de la cabeza a los pies en el ring, lo demas, halla con su vida, q haga lo q quiera, no es asunto de nadie.
un saludo.
- spaceboxing
- Forero Avanzado

¿que no sabiais que iba a pasar esto ...?
Yo no le conozco personalmente, pero una vez que coincidi con el en un evento en Vallecas y pude intercambiar unas palabras en plan fan-luchador, el tio estuvo muy amable, y dicen que la primera impresion es la que cuenta, independientemente de las orientaciones de cada uno en su esfera personal.
Sea como fuere, y ciñendome a criterios estrictamente deportivos, me parece un luchador tremendamente valiente.
Mi enhorabuena por su paternidad.
Un saludo a todos.
Sea como fuere, y ciñendome a criterios estrictamente deportivos, me parece un luchador tremendamente valiente.
Mi enhorabuena por su paternidad.
Un saludo a todos.
Buenas,
Volviendo a lo deportivo, tal como dicen sigue totalmente en activo. Ha tenido buenísimas actuaciones en todas las competiciones de submission en las que ha participado este verano. Creo que su último combate fue la final en la Hemo Submission en Sevilla a finales de Julio y que ganó contra mi. Fue un placer luchar con un gran competidor como el, con la calidad y experiencia que tiene.
Os dejo el video del combate,
Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=qpvKOg9fh_0
Volviendo a lo deportivo, tal como dicen sigue totalmente en activo. Ha tenido buenísimas actuaciones en todas las competiciones de submission en las que ha participado este verano. Creo que su último combate fue la final en la Hemo Submission en Sevilla a finales de Julio y que ganó contra mi. Fue un placer luchar con un gran competidor como el, con la calidad y experiencia que tiene.
Os dejo el video del combate,
Saludos!
Buenas a todos, soy Rafa Valero, dirijo el club ARES de luchas Olimpicas, bien.. cuando conoci a titin me quede impresionado, por que por mucho que me hablen pestes de el (o de otro) el conocerlo os aseguro que me marco, que tiene un caracter fuerte? aun no le he visto matar a nadie, pero si le veo dia a dia cumplir su palabra, ser un luchador dentro y fuera del tapiz, anima al personal y te dice la verdad a la cara, que es lo que nos hace falta a algunos para espabilarnos, gente y luchadores como este hacia al menos 30 años que no veia ninguno, claro que tiene cosas que yo le cambiaria, y el a mi, cada uno es de un padre y una medre, pero si los chicos de mi equipo tubieran la mitad de caracter que el, los hago campeones olimpicos, es una pena no haberlo conocido hace 10 años, mis respetos a un LUCHADOR en mayusculas.
-
white caiman
- Forero Activo

hola a todos!!!! voy por partes:
primero, rafa un saludo macho, hacia tiempo que no pasabas por aqui. el muñeco va de maravilla, menudas curras le pego jejejeje.......
habia uno que me preguntaba en que cartel coincidi con el, coincidi con el en una velada en mayo del 2005, el lucho contra lele lozano del acropolis, en muay thai, un combate guapiiiiiisimo, disfrutamos todos mucho. yo peleaba en ese mismo cartel, pero mi rival (ali rafi) de malaga no pudo venir, y me quede "compuesto y sin novio".
un colega mio se acerco a saludarle y se hizo una foto con el. educado, atento y majiiiiisimo, eso fue lo que nos vino contando. yo no le conozco en persona, pero mi colega me dijo que mazo de enrollao.
lo del tema de la politica y tal dijeron por la tele que pertenecia a ese partido. yo repito, no le conozco, no se nada de su vida personal.
un saludo a todos.
primero, rafa un saludo macho, hacia tiempo que no pasabas por aqui. el muñeco va de maravilla, menudas curras le pego jejejeje.......
habia uno que me preguntaba en que cartel coincidi con el, coincidi con el en una velada en mayo del 2005, el lucho contra lele lozano del acropolis, en muay thai, un combate guapiiiiiisimo, disfrutamos todos mucho. yo peleaba en ese mismo cartel, pero mi rival (ali rafi) de malaga no pudo venir, y me quede "compuesto y sin novio".
un colega mio se acerco a saludarle y se hizo una foto con el. educado, atento y majiiiiisimo, eso fue lo que nos vino contando. yo no le conozco en persona, pero mi colega me dijo que mazo de enrollao.
lo del tema de la politica y tal dijeron por la tele que pertenecia a ese partido. yo repito, no le conozco, no se nada de su vida personal.
un saludo a todos.
perfecta definición de greco man de la persona de la que se habla en este post, PERFECTA!!!! Mi agradecimiento en su nombre a tí y a todos los que no juzgais por las habladurias ni las apariencias. Sea como sea, Jose no pasa desapercibido por sus arraigados y firmes principios, si defino la palabra honor con nombre y apellidos sería él, SIN DUDA!!! HUMILDAD, seguro que tambien sería él!! voy a acabar esto con una frase: "CONOZCO CIENTOS DE HOMBRES QUE VALEN POR UNO, PERO POCOS QUE VALEN POR CIEN" SI FUERAN TODOS NUESTROS GRANDES CAMPEONES ASÍ...AYMMMMMMMMMMMMMMMMM
Ah y kkenet, lee mejor, YO MISMO ME INCLUI EN LOS DESACIERTOS DEL POST...GRACIAS NO OBSTANTE POR TU ANIMO CONCILIADOR
yo y mi hermano estuvimos con el en una velada y es un tio genial no se puede decir nada en su contra. Esta Milá y telecinco hacen mucho daño
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

SALUDOS.
alvaro,eres un hombre desde la cabeza a los pies.
te admiro.
chinto mordillo
alvaro,eres un hombre desde la cabeza a los pies.
te admiro.
chinto mordillo
Gracias Chinto, yo también te admiro a tí que no te quepa duda.Aquí nos teneis para lo que os plazca. Un abrazo!!!!
lo que no hay duda que cuando entre en el mundo delas mma y grappling (hace dos dias) me dijeron de todo sobre esta peña, cuando los conoci en persona, alucine, me dije "pero que panda de frikis y chalados" pero tios curraos y con honor, he aprendido mucho de ellos, algunas cosas no las comparto, pero claro, yo vengo del deporte federado y muy reglamentado, la vision es diferente, pero no opuesta, yo quisiera para mi parte de sus rollos "honor" "retos" etc... por que bien llevados es la hostia para nuestros deportes, en fin, encantado con titin, lo admiro y me impone, pero yaman, tito, lau, tello, oriol, dersu, etc... OLÉ
lo que ya no me mola tanto, son cosas como las leidas en otro foro, retos mal intencionados, gente que cuenta cosas fuera de contexto y que pertenecen a la parte privada de las personas, con animo de ofender... eso es lo que me jode de este mundillo, lo he visto varias veces...
lo que ya no me mola tanto, son cosas como las leidas en otro foro, retos mal intencionados, gente que cuenta cosas fuera de contexto y que pertenecen a la parte privada de las personas, con animo de ofender... eso es lo que me jode de este mundillo, lo he visto varias veces...