72.000 euros

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

72.000 euros

Mensaje por Jaime G »

http://www.que.es/television/en-pantall ... noria.html

Si es cierto lo que dicen (por lo visto ni siquiera ha pasado por el hospital a ver al profesor)... menuda hija de puta, debería estar ella en coma
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: 72.000 euros

Mensaje por bur »

:bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Pues eso, como dice Reverte : PAIS DE MIERDA

:bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Terrible por todas las partes. No se qué sentir por esta mujer porque, a parte de las perlitas que suelta (que no tienen ni pies ni cabeza), estoy convencido de que debe tener algún tipo de enfermedad mental. No es normal pensar que ante una agresión física esté mal actuar DISUADIENDO al agresor y lo califique de agresión verbal y, para más inri, encima querer justificar la agresión al profesor centrándose en chorradas como que el puñetazo fue por delante (porque se giró).

Viendo el vídeo que hay en la página me he puesto enfermo y me ha entrado una rabia increíble, pero es que una persona mentalmente sana no puede decir tanta chorrada. Y los medios, como siempre, lucrándose del morbo para encima, pagar esa millonada a este personaje.

Patético. Que se pare el mundo que yo me bajo.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

:vomit:

Que asco de gente y que ASCO de televisión, ... vomitivo :bad-words: :bad-words: :bad-words:
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Esa mujer es una tarada pero más tarados me parecen los de Telahinco por ponerle 72.000 euros sobre la mesa para ir ahí a contar sus mierdas.

Ya no hay límites en la televisión de hoy, ya vale tudo :0X:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

ApolloCreed escribió:Esa mujer es una tarada pero más tarados me parecen los de Telahinco por ponerle 72.000 euros sobre la mesa para ir ahí a contar sus mierdas.
No, tarados los del telecinco no son. Son eficaces en su manera de hacer dinero. Lo que son esos directivos es gente repugnante, despreciable y sin moral alguna.

Tarados son los millones de espectadores que vieron el espectáculo, dijeron "qué barbaridad", y que el próximo día sintonizarán otra vez esa puta mierda de programa u otro similar.

Tenemos lo que nos merecemos. Ni más, ni menos.
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Como se quiere solventar el maltrato de genero en este país si la primera defensa es por parte de la victima, me parece increíble y espero que esto cambie pronto.
Pero esto cambiara cuando la educación machista que se a llevado a cabo tantos años en España quede del todo eliminada.
Y por dios esa mujer en la vida puede ser un testigo objetivo, espero que eso lo aprecien los jueces.
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Los de Telecinco hace tiempo que se han convertido en el Canal Basura por excelencia de la pobre y triste programación española... De hecho, hay una iniciativa abierta para hacer "Google Bombing" y que telecinco aparezca de primera en las busquedas de Basura y Telebasura.

No voy a entrar a definir a la mujer esta, pq es totalmente indefinible.

Por cierto, yo me bajo en la parada de Ritzo.
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Aquí podemos ver a este genio llamado Ángel Martín cagándose en la tiparraca esta:

A partir del 1:25 aproximadamente.

Un saludo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Angel Exterminador escribió: Tarados son los millones de espectadores que vieron el espectáculo, dijeron "qué barbaridad", y que el próximo día sintonizarán otra vez esa puta mierda de programa u otro similar.
Sactamente.

A pesar de todo, el prximo día el programa este volvera a tener audiencia
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola

el tema de la television realmente da asco, y eso que yo soy capaz de tragarme bodrios infumables e incluso disfrutarlo pero esa podredumbre con la que nos bombardean, esa casposidad, esa falta absoluta de escrupulos, dan ganas de vomitar ( por cierto habeis quitado el muñequito que potaba ).
Y ya el colmo fue el tratamiento que INCLUSO EN LAS NOTICIAS le dieron al accidente aereo de Barajas, de verdad bochornoso.

Un saludo a todos
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Picias escribió:dan ganas de vomitar ( por cierto habeis quitado el muñequito que potaba ).
No. Precisamente está pensado para este tipo de cuestiones. Mira bien :wink:

:vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Yo cogía a esta tiparraca (por llamarla algo) y la ponía a trabajar en la uvi atendiendo a este señor, para que piense que, a lo mejor, si él no hubiera intervenido la que estaría en esa cama de hospital sería ella. Y si fuera el juez del caso le hacía donar esos 72.000 euros a la asociación de víctimas de violencia doméstica.

De verdad, este país es una auténtica vergüenza y su justicia es de chiste. En cuanto a la TV y sus televidentes mejor ni mentarlo, pero sí, es de naúsea.

Por cierto, ¿se ha pronunciado el instituto de la mujer o alguna asociación de víctimas maltratadas? Por lo menos el ministerio de igualdad sí lo ha hecho (menos mal) como acusación. Una cosa digo, después de esto más de un caballero se lo va a pensar dos veces antes de salir en auxilio de una dama, eso es lo que de rebote se va a conseguir.

Y me voy a dar un punto en la boca porque este tema me enerva a límites extremos. Pero vamos, que Reverte lo clava.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Cuando veais a alguien ostiando a otro no os metais xq seguramente se lo merezca.
... a veces no.

Pero si hay algo q yo tenia claro antes de lo del Neira, es no meterme en los casos de violencia domestica, por 3 motivos;

- La multitud d caso q he escuchado en el q siempre acaba pringao el q intenta ayudar xq la victima se pone tambien en su contra.
No se xq mecanismo reacciona asi mucha gente, pero por lo q se ve no es un caso aislado

- En el caso d q tu no recibas palos y sea el agresor el q acabe lesionao se te cae el pelo

- No todas las victimas d malos tratos son como esa, pero la duda no se depeja hasta q te has metio de lleno, y como al fin y al cabo ha sido ella la q ha elegido a su "papi shulo" q sea ella la q solucione el problema

Yo no me sorprendido la verdad, xq ya escuchao casos así. Y gente podrida e insensible siempre la habrá, así como gente demasiado "sensible" q me cierra los hilos.
Responder