Palabras necesarias para juan carlos aguilar
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Palabras necesarias para juan carlos aguilar
estamos asistiendo al proceso de endiosamiento del senor aguilar,tiene la admiracion de sus alumnos,sabe el pasado de la gente(este tb tiene el master en tarot)y hace curacines milagrosas,cumple los tres parametros para por lo menos ser santo,ahora solo falta q pueda levitar o cascarse una paja sin tocarsela,para poder ascender al olimpo de los dioses
un saludo
un saludo
Gracias a todos.
Todo esto me ha servido de mucho. Ya tengo qué pensar, mirar, buscar....
En serio, os lo agradezco.
Un guiño, caruso.
Un guiño, caruso.
-
Juan_Carlos
- Forero Amateur

Pues vaya que ahora Shaolin Grappling es como los videos de Submission Wrestling pero con ma-bu y apertura de brazos cuando haces la técnica,... le roncan los huevos de Huangcito, es una copia burda, como si se hiciera BJJ con ropas budistas en vez de Gi, y llamarle "Pelea en el suelo Shaolin"... y despues muchos critican el programa Anti Grappling del WT porque "copia" o "toma" movimientos del BJJ y del SW (Submission Wrestling)Pankratos escribió:kennet escribió: Q hay de ese suer video q tiene gracias al sr. tucci...como se titulaba?? a si...shaolin grappling.....joder!!!! de risa!!! yo creo q hay empezo todo el desorden. Shaolin grappling??? por diosssss, perdon......por budaaa!!!!! si carradine levantara la cresta........
El asunto es qeu el tal Huang tienen como 10 videos ya en Budointernational, entonces quiere decir que los vende porque si no el señor Tucci no le filmara más videos... no? simplemente puro marketing... ah! pero canonizado y budista chan...
Bueno esto del video es una forma mas de darse autobombo y de batir el record de videos junto con paolo cangelosi en cinturón negro, pero si que parece que algo de orgullo “guerrero” -mal entendido- le quedaba cuando lo hizo...me explico: cuando grabo el de sanda shaolin nos dijo en medio de una clase que lo habia hecho para callar muchas bocas que decian que no pegaba y que el éxito habia sido total porque habia sido un super ventas absoluto en la revista... no le he visto con el pecho tan inflado tanto como ese dia jamas.....
Supongo que lo del “grapling” este -que ni sabia que existia- es su respuesta a los luchadores de vale tudo de los que tanto se reia diciendo que eran como los del pressing catch: que se daban tortas cutres y los “niños” flipaban pagando para verlo...
en fin
me alegro de que mi post "desahogo" te haya servido tambien para ti... dos pajaros de un tiro...
que vaya bien amigo...
Supongo que lo del “grapling” este -que ni sabia que existia- es su respuesta a los luchadores de vale tudo de los que tanto se reia diciendo que eran como los del pressing catch: que se daban tortas cutres y los “niños” flipaban pagando para verlo...
en fin
otro para ti dhari, como te han dicho otros por aqui pareces un buen tipo, y los que nos hemos ido,creeme, tambien pensabamos como tu y a algunos solo les hizo falta conocer de primera mano algunos ejemplos del comportamiento de aguilar para darse cuenta de que no era lo suyo estar con gente de esta calaña...Gracias a todos.
Un guiño, caruso.
me alegro de que mi post "desahogo" te haya servido tambien para ti... dos pajaros de un tiro...
que vaya bien amigo...
Lo cojonudo es que según dicen es "REAL Federación Española de KF Shaolin", no sé si la Casa de SSMM, le habrá concedido tal permiso, cosa que veo harto improbable.Hector escribió:Por cierto caruso o dhari: ¿Federación Española de KF Shaolin?
ya hubo en su momento un tipo que entro a preguntar si eso se lo habian sacado de la manga o si de verdad le habia dado permiso el otro "juancar"para ponerlo. resultado: post defenestrado ipso-facto...Lo cojonudo es que según dicen es "REAL Federación Española de KF Shaolin", no sé si la Casa de SSMM, le habrá concedido tal permiso, cosa que veo harto improbable.
en cualquier caso repito, entiendo que siga con el temita shaolin pero os recuerdo que en privado sigue insistiendo en que el no es un monje shaolin. que shaolin solo ha sido una pequeña parte de su formación y que no tiene ninguna relación actualmente con ellos porque ha fundado su propio monasterio convirtiendose en abad- budista-chan...
lo de monje gurrero me temo que paso a la historia, que para ser guerrero hay que "pelear" y eso parece que ya no le mola... al menos enseñarlo...
El tipo en cuestión fuí yo, o al menos yo fui uno de ellos, incluso envié un mail, pero no obtuve respuesta... y ni el mail ni el mensaje eran ofensivos desde ningún punto de vista.
te creo porque lo leí, no puedo ser ofensivo proque fue una pregunta breve y concisa sin ningun tipo de acritud ... de todas formas es evidente que sabiendo como funciona este circo al tipo este se le van ocurriendo este tipo de paridas sin fundamente o nuevos milagros entre las tapas que se toma en los bares en vez de estar dando clase como dios manda...
lo que realmente me intriga es si a cada nueva revelacion se pondra de acuerdo con algun alumno para que escalonadamente vayan redactandolas en el foro del oceano para mantener a los fieles entretenidos...
y mas aun y como decia un amigo mio -otro rebotado
-:¿¿¿¿quien escribe los titulos de los post????:
entre otras... impagable el colaborador que le echa un cable...si no es él mismo, que hay muchas probabilidades de que asi sea, de esta forma se ahorra mezclarse con el populacho.
lo que realmente me intriga es si a cada nueva revelacion se pondra de acuerdo con algun alumno para que escalonadamente vayan redactandolas en el foro del oceano para mantener a los fieles entretenidos...
y mas aun y como decia un amigo mio -otro rebotado
ABAD AGUILAR. 2008 BILBAO. PARALIZANDO, ACUNANDO PECES ROJOS
ABAD AGUILAR. 2008 MADRID. DOCTORADO EN PSICOLOGIA EN 40 Sec
ABAD AGUILAR. 2008 BERLIN. DOCTORADO MATEMATICAS, EN 1 HORA
ABAD AGUILAR. 2008 BERLIN. CURACION. Tumor Cerebelo, Oido
ABAD AGUILAR. 2008 BILBAO. EXTRAORDINARIO HALO DE LUZ EN ÉL
ABAD AGUILAR. 2007 EGYPTO. EXTRASENSORIAL. leer la Mente
entre otras... impagable el colaborador que le echa un cable...si no es él mismo, que hay muchas probabilidades de que asi sea, de esta forma se ahorra mezclarse con el populacho.
- TheRekiem
- Moderador

>>> ABAD AGUILAR. 2008 MADRID. DOCTORADO EN PSICOLOGIA EN 40 Sec
Vale, este se lleva la puñetera palma. Con cronómetro y ante notario, se saca el Doctorado en 40 segundos. Porque la psicología es lo que tiene, que la aprende cualquiera. ¿Que en un doctorado de Psicología hace falta pasarse un año aprendiendo procedimientos psicométricos, incluyendo delicias como análisis multivariado que aseguren que tus procedimientos no son un truño? Al carajo con eso, hombre.
Sugerencias para futuros hilos:
ABAD AGUILAR. 2008 BILBAO HOMBRE, BILBAO. Dispara láser por los ojos y salva Bilbao de King Kong.
ABAD AGUILAR. 2008 LAS PEDROÑERAS. Licenciado en Telecomunicaciones en 10 minutos, empleando 8 en rascarse los h****.
ABAD AGUILAR. 2008 BÉLGICA. Agarra el Bosón de Higgs con unos palillos, adelantándose al LHC.
ABAD AGUILAR. 2008 MADRID. Descubre a qué huelen las cosas que no huelen.
Este hombre es una mina de humor. XD
Vale, este se lleva la puñetera palma. Con cronómetro y ante notario, se saca el Doctorado en 40 segundos. Porque la psicología es lo que tiene, que la aprende cualquiera. ¿Que en un doctorado de Psicología hace falta pasarse un año aprendiendo procedimientos psicométricos, incluyendo delicias como análisis multivariado que aseguren que tus procedimientos no son un truño? Al carajo con eso, hombre.
Sugerencias para futuros hilos:
ABAD AGUILAR. 2008 BILBAO HOMBRE, BILBAO. Dispara láser por los ojos y salva Bilbao de King Kong.
ABAD AGUILAR. 2008 LAS PEDROÑERAS. Licenciado en Telecomunicaciones en 10 minutos, empleando 8 en rascarse los h****.
ABAD AGUILAR. 2008 BÉLGICA. Agarra el Bosón de Higgs con unos palillos, adelantándose al LHC.
ABAD AGUILAR. 2008 MADRID. Descubre a qué huelen las cosas que no huelen.
Este hombre es una mina de humor. XD
Me consta que los alumnos suelen escribir "animados" por los maestros a "compartir sus experiencias con el resto de alumnos".
Creo que empezó con Samya (creo que se escribe así), la chica alemana con esclerosis múltiple que decidió comentar su experiencia del tratamiento con Chi Kung. (Creo que fue ella, pero no lo puedo asegurar, dejo esto en el aire). Además, vino a Bilbao y creo que en una jornada de puertas abiertas estuvo hablando de todo ello y contestando a todas las preguntas que le hicieron los asistentes.
Luego debió haber algún otro comentario de alguien más, y después fue la propia organización quien pedía que los alumnos compartieran estas experiencias.
De todas formas, también me consta que en este tipo de relatos, la organización suele ayudar a "redactarlos", y por consiguiente, supongo que también los rotularán ellos.
Creo que empezó con Samya (creo que se escribe así), la chica alemana con esclerosis múltiple que decidió comentar su experiencia del tratamiento con Chi Kung. (Creo que fue ella, pero no lo puedo asegurar, dejo esto en el aire). Además, vino a Bilbao y creo que en una jornada de puertas abiertas estuvo hablando de todo ello y contestando a todas las preguntas que le hicieron los asistentes.
Luego debió haber algún otro comentario de alguien más, y después fue la propia organización quien pedía que los alumnos compartieran estas experiencias.
De todas formas, también me consta que en este tipo de relatos, la organización suele ayudar a "redactarlos", y por consiguiente, supongo que también los rotularán ellos.
Ya en su momento había buscado y ni en el MI ni, por supuesto, en el CSD figuraba alguna Fed. con ese nombre.... así que mi conclusión es que al texto le falta una letra: "Ireal fed... bla, bla, blá" 
-
estebanstrange
- Forero Nuevo

Dhari dijo
Ahora, no me parece justo que para hacer mas leña del arbol caido encima se diga que no tiene ni idea de kung fu. Yo no tengo ni idea de grappling y no puedo decir si lo que hace esta bien o mal. mi nivel me da para entender que esta haciendo cosas super basicas en ese video, lo que encuentro explicable, pero no para apreciar si esas tecnicas estan mal hechas. Si su mayor error es sacar un video de algo que, segun decis, no tiene ni idea, puede ser algo criticable, pero es algo bastante generalizado en el mundo de las AAMM y eso no significa que todo lo que haga lo haga igual. Puede haberse metido en un campo que no domina para tratar de apuntarse un tanto, pero de ahi a pensar que en lo demas no tiene nivel me parece que, como decis, es un argumento que hace aguas, o como dicen en el anuncio de las rebanadas de pan... eso no se sostiene! No voy a ir yo aqui de super entendido del Kung Fu, pero por lo que se, creo que en lo suyo, Aguilar es un fuera de serie, y esto lo han reconocido incluso muchas de las personas que con mas razon le critican. Caruso, iniciador de este hilo y una de las personas que han sido mas criticas con el, habla en sus mensajes de otros tiempos en los que en su escuela habia un buen nivel de kung fu... Vamos, que es muy facil querer creer que ni siquiera tiene ni idea de hacer nada y que todos sus alumnos son tontos del culo por estar con el, pero si a alguien le interesa una explicacion mas entendible, es sencillo: una cosa es que creamos que se le ha ido la olla con todo lo que escribe sobre sus super poderes y otra distinta es encima intentar desprestigiarle como maestro en todo lo que hace. Vamos, que os lo ha puesto a huevo para reiros de el, no es necesario ademas negarle que el tio es un fuera de serie haciendo kung fu. no digo que sea el mejor ni todas las pasadas que se meten en su foro. solo digo que en lo suyo es un maestro digno de respeto.
Dhari, yo te recomiendo que efectivamente, le des vueltas al coco y llegues a tus propias conclusiones. En general estoy bastante de acuerdo contigo y de hecho tengo entendido que son varias las personas que siguen entrenando en tu gym pasando completamente del rollo mistico que se traen, porque les gusta el kung fu y como se entrena alli. si las clases te gustan, como deporte te parece completo, el ambiente te mola y dentro de clase se entrena duro aunque sea como mero deporte... tio, para muchos con eso es bastante. ya tendra que ser cada uno ek que vea si en otro sitio le dan algo que le gusta mas, y comparar siempre es bueno. creo que con todo lo que se ha dicho hasta ahora ya tienes bastante informacion para formarte una opinion.Siento que me veas como un extremista porque también (que no solo) veo lo bueno.
Si fuera un extremista no dudaría y estaría en el foro de oceáno de la tranquilidad y no aquí.
Si fuera un extremista no habría planteado mis dudas.
Si fuera un extremista no habría intentado hablaros con el corazón en la mano.
Si fuera un extremista no seguiría intentando calmar toda la mala hostia que percibo aquí.
Si fuera un extremista, aparecería en la foto...
Siento todo lo dicho anteriormente, veo que te ha dolido.
Caruso: de dónde has sacado el extracto de esa carta esrita por (¿?) David?
Ahora, no me parece justo que para hacer mas leña del arbol caido encima se diga que no tiene ni idea de kung fu. Yo no tengo ni idea de grappling y no puedo decir si lo que hace esta bien o mal. mi nivel me da para entender que esta haciendo cosas super basicas en ese video, lo que encuentro explicable, pero no para apreciar si esas tecnicas estan mal hechas. Si su mayor error es sacar un video de algo que, segun decis, no tiene ni idea, puede ser algo criticable, pero es algo bastante generalizado en el mundo de las AAMM y eso no significa que todo lo que haga lo haga igual. Puede haberse metido en un campo que no domina para tratar de apuntarse un tanto, pero de ahi a pensar que en lo demas no tiene nivel me parece que, como decis, es un argumento que hace aguas, o como dicen en el anuncio de las rebanadas de pan... eso no se sostiene! No voy a ir yo aqui de super entendido del Kung Fu, pero por lo que se, creo que en lo suyo, Aguilar es un fuera de serie, y esto lo han reconocido incluso muchas de las personas que con mas razon le critican. Caruso, iniciador de este hilo y una de las personas que han sido mas criticas con el, habla en sus mensajes de otros tiempos en los que en su escuela habia un buen nivel de kung fu... Vamos, que es muy facil querer creer que ni siquiera tiene ni idea de hacer nada y que todos sus alumnos son tontos del culo por estar con el, pero si a alguien le interesa una explicacion mas entendible, es sencillo: una cosa es que creamos que se le ha ido la olla con todo lo que escribe sobre sus super poderes y otra distinta es encima intentar desprestigiarle como maestro en todo lo que hace. Vamos, que os lo ha puesto a huevo para reiros de el, no es necesario ademas negarle que el tio es un fuera de serie haciendo kung fu. no digo que sea el mejor ni todas las pasadas que se meten en su foro. solo digo que en lo suyo es un maestro digno de respeto.
Entonces este señor tiene un grave problema de marketing, por que si es un fiera en kung fu y un patán en grappling, y se dedica a hacer videos de grappling... no se, algo no cuadra, no?Yo no tengo ni idea de grappling y no puedo decir si lo que hace esta bien o mal. mi nivel me da para entender que esta haciendo cosas super basicas en ese video, lo que encuentro explicable, pero no para apreciar si esas tecnicas estan mal hechas. Si su mayor error es sacar un video de algo que, segun decis, no tiene ni idea, puede ser algo criticable, pero es algo bastante generalizado en el mundo de las AAMM y eso no significa que todo lo que haga lo haga igual
Del mismo modo que muchas otras dejan su nivel de kung fu a la altura del betún (puedes releerte el hilo)...No voy a ir yo aqui de super entendido del Kung Fu, pero por lo que se, creo que en lo suyo, Aguilar es un fuera de serie, y esto lo han reconocido incluso muchas de las personas que con mas razon le critican.
Vamos, que es muy facil querer creer que ni siquiera tiene ni idea de hacer nada y que todos sus alumnos son tontos del culo por estar con el
Tontos del culo no, para nada, altamente manipulables si, sin duda.
Un saludo
Es malo de cojones y de maestro no tiene nadano es necesario ademas negarle que el tio es un fuera de serie haciendo kung fu. no digo que sea el mejor ni todas las pasadas que se meten en su foro. solo digo que en lo suyo es un maestro digno de respeto
Aquí haciendo tai chi
Que lo comenten los taichichuaneros
Aquí con un bastón a dos manos
Alucinantemente malo
0:09
Sí señor, un middle contra un bastonazo...
Si el otro llega a pegar el golpe (porque ni lo tira,se queda quieto) aún estarían buscando la cabeza de aguilar
Ni siquiera lo tira defendiendo arriba no, es tan megamaestro que no necesita ni guardia, a cabeza descubierta...
0:13 aguilar en pose de caganer de belén, nuevamente sin guardia
El otro se queda congelado y aguilar, después de hacer sus necesidades, se levanta y le bate el palo que estaba quietecito.El otro no se defiende, ni se mueve, ni le patea las joyas al señor aguilar, ni aprovecha para darle una buena rascada en la mano
0:15-0:17 Sin comentarios, ni siquiera da un simple paso adelante en 0:16 para mandar a aguilar a tomar viento
0:27 en vez de recibir al shaolin corredor de 100 metros lisos con una estocada en toda la jeta (un enorme objetivo en este caso
Malo de narices, incluso con objetivo totalmente colaborador
Y qué manía de pelear con armas abierto de patas cual escocido... si quieres pelear con el caballo vale, pero algo razonablemente alto, no pose de cangrejo
-
estebanstrange
- Forero Nuevo

jaime g: si lo unico que has visto de el son sus videos, ncreo que no has visto mucho como para hacer una critica asi de un tio que lleva 20 años dando clases... vamos que me parece una opinion bastante a la ligera, pero si a ti con eso te vale, ahí ha quedado puesta: libertad!. yo opino todo lo contrario. sinceramente, creo que si le vieras moverse en directo tu idea (doy por supuesto de que tienes un nivel para apreciarlo) cambiaria.
naufrago: he leido el hilo. si lees tu mi mensaje veras que he dicho que algunos de los más críticos reconocen lo que he puesto. las criticas las he leido pero la verdad, no me parece que quienes las han escrito sepan mucho mas de el que lo que les han contado otras personas o de lo que han visto en video. he citado por ejemplo a caruso, que segun dice ha estado varios años con el. es dificil ser mas critico con el que lo que ha sido caruso y en algunas de las cosas que dice no le falta razon, pero parece que es un tio que le ha conocido durante tiempo y le reconoce un nivel a el y a su gimnasio. me parece mas fiable su opinion que la de jaime g. una critica basada en un video, no me parece fiable. que cada uno crea lo que quiera.
en cuanto a que sus alumnos sean manipulables, si piensas que todos son tan facilmente manipulables, a mi me parece que les estas llamando tontos del culo
en cuanto a lo acertado o no de su marketing, ahi no entro. el sabra.
naufrago: he leido el hilo. si lees tu mi mensaje veras que he dicho que algunos de los más críticos reconocen lo que he puesto. las criticas las he leido pero la verdad, no me parece que quienes las han escrito sepan mucho mas de el que lo que les han contado otras personas o de lo que han visto en video. he citado por ejemplo a caruso, que segun dice ha estado varios años con el. es dificil ser mas critico con el que lo que ha sido caruso y en algunas de las cosas que dice no le falta razon, pero parece que es un tio que le ha conocido durante tiempo y le reconoce un nivel a el y a su gimnasio. me parece mas fiable su opinion que la de jaime g. una critica basada en un video, no me parece fiable. que cada uno crea lo que quiera.
en cuanto a que sus alumnos sean manipulables, si piensas que todos son tan facilmente manipulables, a mi me parece que les estas llamando tontos del culo
en cuanto a lo acertado o no de su marketing, ahi no entro. el sabra.