¿gimnasio que se practique WingTsun en Sevilla?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿gimnasio que se practique WingTsun en Sevilla?
Buenas, llevo entrenando 1 año en la o.e.w.t. y me gustaria seguir en ella ya que estoy examinandome de los grados correspondientes pero por motivos de estudios tengo que salir de cadiz hacia sevilla capital pero no encuentro ningun gimnasio donde se de, ¿sabeis de alguno, direccion, telefono,instructor...etc? seria de gran ayuda para mi. un saludo!
-
netrunner666
- Forero Amateur

Re: ¿gimnasio que se practique WingTsun en Sevilla?
Hay clases en el Fight Club Sevilla.
Dirección:
Calle Arqueología, 29
Torneo parque empresarial
Pinomontano, 41015
Sevilla
E-mail:
gruposevillajkd@hotmail.com
Teléfonos:
615671476
954615566
Dirección:
Calle Arqueología, 29
Torneo parque empresarial
Pinomontano, 41015
Sevilla
E-mail:
gruposevillajkd@hotmail.com
Teléfonos:
615671476
954615566
- wolf´s power
- Forero Adicto

Las clases en el fight club no son de la rama de WT.Aunque sifu manolo potestad goza de muy buena reputación, imparte clases de wing chung, ignoro de que rama...Creo que la rama de wt se imparte (o al menos se impartia) en dos hermanas en el Pako´s gim
Un saludo
Un saludo
y nadie en la capital??
- wolf´s power
- Forero Adicto

Seguramente si habrá(yo lo ignoro) pero lo más facil es contactar directamente con Jose Luis Martin delegado de Andalucia de la OEWT el telefono es 950.570.575.
Un saludo
Un saludo
Hace tiempo daban clases en el GYM 21 en Sanchez Arjona (Triana) pero no se si seguiran.
muchas gracias por las respuestas haber si me pongo en conctacto y me informan. postearé con lo que me digan por si alguien mas esta interesado. un saludo!
- Palos de Ciego
- Forero Activo

En Sevilla solo se imparten clases de la OEWT en Dos Hermanas en el Paoko's Gym. Los Martes y Jueves de 20:00 a 22:00.
Las clases se distribuyen por igual en una hora para la Eskrima y otra hora para WT.
Las clases se distribuyen por igual en una hora para la Eskrima y otra hora para WT.