EQULIBRIUM: un poco fantasma pero original

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo

Re: EQULIBRIUM: un poco fantasma pero original

Mensaje por Palos de Ciego »

Evidentemente una peli es una peli. Yo solo he sacado el tema no porque me parezca "útil" sino por simple curiosidad. Sabiendo el ejercito de fantasmas, flipados y caraduras que hay por ahí sueltos pues no me extrañaría si me dijeseis que alguién estaba intentando vender el invento.

Por cierto Pankratos muy chulo el video
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Palos de Ciego escribió:Sabiendo el ejercito de fantasmas, flipados y caraduras que hay por ahí sueltos pues no me extrañaría si me dijeseis que alguién estaba intentando vender el invento.
Esa es la imagén que me venía. Imaginaos a esos personajillos de kimono tuneado, con sus danes de gunjutsu, o gundo o .... iiiiiiii, que tirria me da solamente de pensarlo. Y que poco tardaría en aparecer el gunjutsu policial.... Hola soy monitor de sambo defensa personal gun jutsu policial femenino 4º dan, y cinturón naranja de judo :0X:
kabute
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kabute »

Palos de Ciego escribió:

Todo esto lo traigo porque películas a parte con la de años que llevan las armas de fuego inventadas ¿a nadie se le a ocurrido inventarse algo así, plantear el manejo de las armas de fuego como si fuese un arte marcial?

¿Artes marciales con armas de fuego?

Como dicen por ahí ya existe, de todos modos ¿se podría considerar arte marcial? ¿qué honor y Do hay en pegar tiros?

Podría ser algún tipo de "deporte" (por llamarlo de algún modo) pero no creo que arte marcial...
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

kabute escribió:¿qué honor y Do hay en pegar tiros?
:roll:
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krav Maga W Terrassa »

Hola! no ha tenido el placer de ver la pelicula, pero seguro que es curiosa a juzgar por lo ultimo que se va viendo en el cine: balas que trazan curvas, el glorioso mariachi disparando a dos manos sin mirar ( bueno esta ya es vieja pero me encanta). Imaginaos una pipa descargada o sea un cacho de hierro al fin y al cabo, se podrian utilizar las mismas tecnicas que en el Piedrajitsu :lol:
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Palos de Ciego »

krav Maga W Terrassa escribió:Imaginaos una pipa descargada o sea un cacho de hierro al fin y al cabo, se podrian utilizar las mismas tecnicas que en el Piedrajitsu :lol:
Hay una escena en la peli en la que de la culata del arma el prota activa unos pinchos y la usa como arma blanca directamente. Está bien hilado en la peli porque está rodeado de 4 tios y no tiene distancia para disparar, pero vamos...
Responder