Hola, desde hace un tiempo estoy muy interesado en esta disciplina y me gustaría saber si algún forero que la practique (o imparta) me podría indicar donde aprenderla!
Aunque he puesto en Bilbao, realmente vivo en Barakaldo... Pero, si no hay ningún gimnasio aquí, no me importaría desplazarme a los alrededores!
Scatha escribió:Hola, desde hace un tiempo estoy muy interesado en esta disciplina y me gustaría saber si algún forero que la practique (o imparta) me podría indicar donde aprenderla!
Aunque he puesto en Bilbao, realmente vivo en Barakaldo... Pero, si no hay ningún gimnasio aquí, no me importaría desplazarme a los alrededores!
Gracias de ante mano!
Aupa Scatha!
Como bien ha dicho kmm en el gimnasio Soinketa de Santurtzi se dan clases de BJJ, Grappling y mma, el mestre es Gustavo Carvalho faixa preta de Alliance Jiu JItsu. Actualmente el grupo esta creciendo bastante y el ambiente es muy bueno, asi que si quieres un dia te pasas por aqui y ves de que va todo esto o si te animas entras a entrenar con nosotros.
En el gimnasio BAM de Uribarri (bilbao) da calses de BJJ Cleyton Bastos cinturon negro de royler Gracie, campeon del mundo en 2007 y 3º en el europeo de 2009, da los martes y jueves de 11 a 12 mas o menos por las mañanas y de 6 a 8 por las tardes, y los sabados de 11 a 13 . Da clases privadas tambien