aikijutsu y hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

silvio
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por silvio »

para daedo tagoya:

Evolucionar no estraicionar al arte , lo que si es traicionar es decir que se hace una cosa cuando en realidad es la mezcla de otras artes marciles.

Ademas el hapkido es una arte que bien hecho no necesita que se le complemente con nada ,tiene de todo .

Como dice el dicho " una imagen vale mas que mil palabras " te recomiendo que cuando tengas lo oportunidad veas una exhibicion del maestro de josep -bcn o de sus alumnos ,Asi contrastas .
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

querido silvio:
Evolucionar no estraicionar al arte
de acuerdo lo dije hace tiempo
se hace una cosa cuando en realidad es la mezcla de otras artes marciles.
efectivamente, esoty totalmente de acuerdo contigo.
el hapkido es una arte que bien hecho no necesita que se le complemente con nada ,tiene de todo .
coooorrecto.muy bien expresado.practico hkd desde hace ocho años con el mismo maestro y es lo mejor que he visto nunca. te dire que tambien soy cinto marron de judo y de kick boxing, y he practicado wt (ooooohhhh!!!) ninjutsu y otras en salamanca durante mas de tres años y medio.
te recomiendo que cuando tengas lo oportunidad veas una exhibicion del maestro de josep -bcn o de sus alumnos ,Asi contrastas .
gracias, te invito a que recuperes de a3tv una exh que se hizo desde zamora, en el palacio de deportes de la josa por un grupo de alumnetes de un desconocido; y en plan de contrastar con quien o contar quien contrasto???

jejeejejee

saludetes!!!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Evolucionar no estraicionar al arte el hapkido es una arte que bien hecho no necesita que se le complemente con nada ,tiene de todo .
crea el Hapkido con las bases del Hapki Yu Kwon Sul de Choi Yong Sul y las tecnicas de Saramgdo.Taekyon del Taoista Lee, da a su nuevo arte el no0mbre de HAPKIDO
traicionar es decir que se hace una cosa cuando en realidad es la mezcla de otras artes marciles.
la segunda es una evolución del primer Hapkido se llama Sin Moo Hapkido y comenzo en su etapa en USA a partir de 1.984.
esto no es compatible, no?
y por otro lado "jihanjae es el creador de la mayoria de patadas circualres que existen de las cuales todos los sitemas de hapkido han adaptado; el sistema del cual las incorpora es el taeckyon"

por si acaso silvio tenia la pistola cargada....

saludetes!!!
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

es una pena

Mensaje por josep-bcn »

¿Que ha pasado aquí?, con lo interesante que estaba el tema, con las intervenciones tan bonitas que se habian hecho y alguien lo ha torcido.

¿Quién ha sido?, seguro que alguien que no se ha enterado de que hablábamos, ... si es que algunos no saben leer.

Dejaros de "yo dije..., tu dijistes..." y contarme algo interesante.

Por cierto silvio, no recomiendes que vean a "los alumnos de mi Maestro" cuando esté yo, porque entonces el nivel baja mucho.
tpuntoga
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tpuntoga »

como demonios se hace lo de la cita?, No me sale... .Bueno es igual, ya hare pruebas en otro momento. En este momento: CITA:

(josep-bcn dijo) :

{{{¿Que ha pasado aquí?, con lo interesante que estaba el tema, con las intervenciones tan bonitas que se habian hecho y alguien lo ha torcido.

¿Quién ha sido?, seguro que alguien que no se ha enterado de que hablábamos, ... si es que algunos no saben leer.

Dejaros de "yo dije..., tu dijistes..." y contarme algo interesante. }}}

A lo que estoy dispuesto a apoyar en lo ke haga falta.

Sigamos:

Bien, parece ser que hay mucho Hapkidista (perdonad si no se dice así) por aki, asi ke la pregunta logica para vosotros es:

Ke estilos practicas y cuales son las cualidades ke hacen ke lo practikes, las ke mas te gustan y las que menos, y porque.

Ya se que hay por ahi un post de similares caracteristicas, pero aki entramos en un planteamiento mas concreto, solo Hapkidistas y Aikidistas (de nuevo disculpad si no se denominan asi), y se trataría de hablar de los estilos de cada uno desde dentro y con la mayor definicion posible, dentro de vuestra experiencia personal diaria.

Se agradece todo tipo de colaboracion.

Y ahora como dijo "josep-bcn" (ya sabeis que lo de poner citas no es lo mio) :

"Dejaros de "yo dije..., tu dijistes..." y contarme algo interesante. "

Gracias a tós.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Sería interesante continuar con el debate original.
Responder