Cómo motivar? / Qué os motiva?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Cómo motivar? / Qué os motiva?

Mensaje por josep-bcn »

Has de ser tú el que corra detrás del profe
¡Como debe ser!.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

y no creo que haya una solución universal.
Eso lo dices porque no conoces el wing chun :silly:
En Japón se enseña a la antigua usanza. El profesor "muestra" y punto. Si tú lo pillas, bien, si no, te jodes. Nadie está por tí, rara vez alguien viene a corregirte "per se", eres tú el que tiene que "robar" la técnica, el cómo y el porqué, y a lo sumo preguntar directamente para que te corrijan. Has de ser tú el que corra detrás del profe.
¡Como debe ser!
¡¡Por supuesto!! :vamp:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Estamos al cabo de la calle.
Pero aquí, como ya sabéis perfectamente, no puedes actuar así.
A menos que el dojo sea tuyo, claro.

Saludos,
Kôryu
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Holaaa :D
A menos que el dojo sea tuyo, claro.
Pues no creas Koryu, ya te puse el ejemplo de mi maestro. Si eres bueno en lo que haces/enseñas los alumnos no te han de faltar y el dueño no te va a decir nada porque no dejes entrenar a algun alumno. Pues le sigue compensando tener a un buen instructor que atrae constantemente a nuevos alumos que mantener a uno que traga con lo que sea y termina por llenar la clase de "no motivados"

Ademas, que c**o! a nadie se le obliga a entrenar y tampoco a enseñar a quein no quieres

Un saludo :wink:
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Loba escribió: Los alumnos que no tienen interés se van a los pocos meses, y no aguantan meses y meses. Quizás les cueste tener en mente una meta clara a la que llegar con lo que están haciendo.
El problema es más de "el sitio".

Tiene el mismo problema que muchos que estamos en gimnasios, donde aparte de las máquinas y (si hay suerte) piscina, entra tambien una "actividad" dentro de la cuota. Eso hace que muchos de los que vayan a hacer artes marciales lo hagan más en plan club social, como el que hace un partido de futbol con los amigos, que como una clase.

Nosotros hemos tenido gente así en clase, y duran y duran...

Un saludo!
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Naufrago escribió:
Loba escribió: Los alumnos que no tienen interés se van a los pocos meses, y no aguantan meses y meses. Quizás les cueste tener en mente una meta clara a la que llegar con lo que están haciendo.
El problema es más de "el sitio".

Tiene el mismo problema que muchos que estamos en gimnasios, donde aparte de las máquinas y (si hay suerte) piscina, entra tambien una "actividad" dentro de la cuota. Eso hace que muchos de los que vayan a hacer artes marciales lo hagan más en plan club social, como el que hace un partido de futbol con los amigos, que como una clase.

Nosotros hemos tenido gente así en clase, y duran y duran...

Un saludo!
:chuck: eso mismo me paso a mi venian a las clases de hapkido otro dia iban a kick otro a karate al otro a boxeo claro el lio venia a final de mes , yo por eso no me gustan los centros deportivos con ese tipo de ofertas , terminas chalado :silly: .
Responder