LECTOR CABREADO
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: LECTOR CABREADO
Es evidente que en este país hay gente de contrastada calidad para llenar 3 revistas todos los meses. No se donde está el problema, quizás no les guste escribir, ya están cansados de hacerlo o simplemento no están motivados(a esto creo la revista puede ponerle remedio). En cualquier caso creo que la situación no es tan mala como algunos apuntan. Pero da rabia que teniendo un soporte tan bueno los contenidos pocas veces sean sobresalientes.
Ah y como dice krav Maga W Terrassa tampoco estaría mirar un poco al futuro de vez en cuando.
Ah y como dice krav Maga W Terrassa tampoco estaría mirar un poco al futuro de vez en cuando.
yo pienso un poco lo mismo, me interesan todos los articulos, claro está, pero........Estoy de acuerdo a pesar de mi pequeña queja en que la revista no esta mal, pero ya me aburre tanta Historia del Budo, me interesa mas la actualidad y el futuro de las AAMM en general y por lo que voy leyendo ultimamente parece que haya que recurrir a la Historia para hacer la revista como si no estuviera pasando nada mas en el panorama nacional. Saludos!
un saludo.
David.
La revista El Budoka lleva muchos años en la calle,he conseguido ver algunos de los primeros ejemplares,creo que del año 1973 o 74 no recuerdo exactamente.Comparando aquellos numeros con los actuales se ve que la revista ha mejorado en diseño,papel,¿contenido?,creo que siempre ha habido de todo,habra articulos que no gustaran a unos pero a otros si.Ademas,creo que los articulos que se publican en la revista son aportados por colaboradores sin interes economico y luego el editor Jordi Sala pone los que quiere.
Yo creo que ya solo en este foro hay bastantes expertos en artes y temas que podrian aportar muy buenos articulos a la revista,nada mas hay que hacerlos y mandarlos.Creo que disfrutariamos todos con la aportaciones de muchos de los que aqui escriben.
chus
Yo creo que ya solo en este foro hay bastantes expertos en artes y temas que podrian aportar muy buenos articulos a la revista,nada mas hay que hacerlos y mandarlos.Creo que disfrutariamos todos con la aportaciones de muchos de los que aqui escriben.
chus
Estamos en un tema muy delicado. Por un lado como lector (y conservador, que es peor) de revistas de AM, entiendo que se encuentran en un momento delicado, Internete les ha reventado casi todo el espacio, la función que cumplian la cumple este foro mucho mejor (el jamón que sea bueno), pero aun asi hay que entender que es una tarea dificil la de mantener una calidad media.
Aun asi reconozco que articulos que en su momento no me interesaron, despues han sido para mi importantes.
Fijaos que yo una vez intente ser objetivo y realice una comparación bibliometrica (análisis cuatitativo del contenido de las revistas) del CNdelTucci y de KarateBushido (que yo leia con avidez) y parecian calcadas una de la otra.
En fin que es dificil, Saludos
Aun asi reconozco que articulos que en su momento no me interesaron, despues han sido para mi importantes.
Fijaos que yo una vez intente ser objetivo y realice una comparación bibliometrica (análisis cuatitativo del contenido de las revistas) del CNdelTucci y de KarateBushido (que yo leia con avidez) y parecian calcadas una de la otra.
En fin que es dificil, Saludos
Si comparamos las tres que más tirón tenían en el mercado, a saber, Dojo, Cinturón Negro y El Budoka, me quedo con esta última sin lugar a dudas. Más allá que se esté o no de acuerdo con las opiniones vertidas por los colaboradores o que los artículos no siempre susciten gran interés, en líneas generales, se lee bastante bien. por otro lado, como bien dice el compañero Nocaut, internet se ha cargado mucho la prensa escrita y las AM no son una excepción.
Un saludo.
Un saludo.
-
alfonsodecimoelsabio
- Forero Nuevo

Mira PRETORIANO, tu comentas y expones la existencia de dos grupos enfrentados, yo en este tema estoy un poco contrariado porque desde un principio ya mencionaron dos grupos concretos, uno el de la esparteña de oro y el otro de la chancleta voladora. Según tú, cuál de ellos es el que está en contra del Sifu Girona.
Por cierto, hablando de esparteñas, curiosamente esta mañana he visto en el YOUTUBE un vídeo sobre este preciso arma marcial que va muy acorde con el tema que aquí se aborda. Os recomiendo que lo miréis, a lo mejor os despeja algunas dudas.
Por cierto, hablando de esparteñas, curiosamente esta mañana he visto en el YOUTUBE un vídeo sobre este preciso arma marcial que va muy acorde con el tema que aquí se aborda. Os recomiendo que lo miréis, a lo mejor os despeja algunas dudas.
------------------------
Última edición por TBag el 30 Abr 2013 15:03, editado 1 vez en total.
tu lo dices, hace 10 0 15 añños, pero no se puede seguir en las mismas lineas, y Bruce lee no era un tema interminable, y lo querian hacer así, hasta que falló.....cinturon negro, mas o menos lo mismo, buenas lineas pero se casó con determinados aspectos (publicidad exacerbada) que al final hacen que la revista pierda un poco de interés, El Budoka esta centrado en un determinado rango de sistemas......Repasad los posts sobre revistas y veréis... por ejemplo a Dojo la ponen a caldo: Dojo fue una gran revista que hace 10 o 15 años publicaba unos muy interesantes artículos por ejemplo de entrenamiento, elasticidad, defensa personal etc. Lo que veo hoy en día se parece bastante
Lo mismo pasa con Cinturón Negro y las demás. Solo faltaba El Budoka...
esto es fácil , no te gusta, no la compres, pero puedes emitir opiniones de porque no la compras. En mi caso, yo compro todo, y extraigo lo mejor(*), como con el "as" que sólo leo lo de la chica de la contraportada, p.ej.
un saludo.
David.
(*)quiero decir lo que a mi parecer me resulta lo mejor.
--------------------
Última edición por TBag el 30 Abr 2013 15:03, editado 1 vez en total.
-
alfonsodecimoelsabio
- Forero Nuevo

Re: golden dragon versus el budoka
Hola feligreses de hispagimnasios, soy Manolo de nuevo y voy a rezar con vosotros un GOLDEN DRAGON nuestro:
Golden Dragon que estás en los cielos
Santificado sea tu nombre
Vuelve pronto con nosotros
Más libranos del mal y de los pecados
De la revista el BUDOKA, más no tardes
Muchos siglos en ello y muchos más siglos que
Nos quedan por leerte AMÉN.
Moraleja:
Paco Pedró apostó y se jugó sus espardeñas de pescador en su artículo de la revista el Budoka. Casi biblesco en su extensión y en el intento tan preciado calzado perdió.
El que con fuego juega se acaba quemando.
Quien a hierro mata hierro muere.
Quien muchos años anda jodiendo con el tiempo acaba jodido.
Párrafo XV, versículo 23 Malaquias Manolo mecánico apostol.
Viva la revista Golden Dragon la que fue la mejor revista del mundo mundial aunque quizás no tanto en sus comienzos.
Golden Dragon que estás en los cielos
Santificado sea tu nombre
Vuelve pronto con nosotros
Más libranos del mal y de los pecados
De la revista el BUDOKA, más no tardes
Muchos siglos en ello y muchos más siglos que
Nos quedan por leerte AMÉN.
Moraleja:
Paco Pedró apostó y se jugó sus espardeñas de pescador en su artículo de la revista el Budoka. Casi biblesco en su extensión y en el intento tan preciado calzado perdió.
El que con fuego juega se acaba quemando.
Quien a hierro mata hierro muere.
Quien muchos años anda jodiendo con el tiempo acaba jodido.
Párrafo XV, versículo 23 Malaquias Manolo mecánico apostol.
Viva la revista Golden Dragon la que fue la mejor revista del mundo mundial aunque quizás no tanto en sus comienzos.