Jiujitsu contra ladrón

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nopperabô
Forero Activo
Forero Activo

Re: Jiujitsu contra ladrón

Mensaje por Nopperabô »

Por cierto, se me olvidaba:
JU JUTSU RULES!!!
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Nopperabô escribió:Pues a mi la actuación del tipo de seguridad me parece perfecta y muy bien ejecutada.
no la actuacion fue un chapuza y ese fallo al salir corriendo el individuo se podia producir un problema muy gordo , y cuando el compañero iba a engrilletar por delante otro fallo y al levantarlo otro fallo , y no quiero volver a ponerlo que seguro que le saco mas fallos , te lo digo por esperiencia profesional como policia .
Nopperabô
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nopperabô »

Yo sólo opinaba acerca de la reducción y ejecución del mataleón.
Acerca del comportamiento sobre engrilletado y posterior control del individuo no me meto, y tu como integrante de las fuerzas de seguridad del estado tienes mas a decir que yo.

Saludos
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

lo unico que se puede hacer contra un sankaku cerrado es hacer giros como un poseso,pisotones y pellizcos en el brazo,todo ello con escasas probabilidades de salir.. pero vamos,hay que estar tarado para ponerse a hacer pruebas de entrenamiento con algo tan peligroso
Montana_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Montana_ »

joder me vais a perdonar pero apretarle el cuello asi lo se hacer hasta yo que no tengo ni idea de jiu-jitsu
saludoss
Santi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Santi »

Muy bueno sí señor :D ... eso le pasa por ladrao...
Nopperabô
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nopperabô »

Como decía mi padre: "Cuando se le ven los huevos, todo el mundo sabe que es macho"
o lo que es lo mismo, una vez hecho algo es muy fácil decir, sólo era eso?, eso si, siempre una vez ya está hecho.

Saludos
Marauder
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Marauder »

PRIMERO: a mi no se me ocurriria liarla en el bus , si el tio se pone violento algún pasajero puede hacerse daño EN EL RIFI RAFE (el bus no está precisamente quieto y estable)
SEGUNDO: es posible que no ande solo, mientras uno roba otro vigila y zas por la espalda me la endiña .
TERCERO : de la llave no se libra pero con una navaja puede cortarte en la ingle y adios.
CUARTO: me espero que baje del bus, lo meto en un callejon y no vuelve a andar ,sin testigos y comporovando que esté solo .Lo denuncias y nada si no son mas de 300Eur o acude la policia al bus y aún recives por la escena en público o el tio dice que le has currado... :chuck:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

En definitiva, podemos decir que el campeao do ju-jitsu ha tenido mucha suerte de que el ladrao no tenga más mala leche o esté más curtido en peleas y porte alguna navaja escondida.... En cuyo caso el noticiario lo habrían comenzado con un: "el malogrado campeao do ju-jitsu.."
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

También podemos decir que el ladrao ha tenido suerte de que el campeao de jiujitsu no haya sido el que se ponga de mala leche y le hubiera estado ostiando hasta aburrirse.

Hipótesis de lo que podría haber pasado , podemos estar haciendo supuestos hasta que nos exploten las neuronas. Tanto para lo bueno como para lo malo. El que quiera, libre es de hacerla. Yo prefiero quedarme con lo que simple y llanamente ha ocurrido, porque entiendo que lo que no ha pasado, es simplemente aire.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

¿Soy yo, o todas las valoraciones negativas ("mal hecho, le podrían haber sacado una navaja, a ver cómo le pone a dormir sin que la líe, podría tener amigos") son de practicantes de disciplinas sin grappling o sin experiencia en esta clase de estrangulaciones? Lo digo sin acritud, que igual estoy confundido y Chonwang es faixa preta, pero me ha llamado la atención.
nekus_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nekus_ »

Pankratos escribió:También podemos decir que el ladrao ha tenido suerte de que el campeao de jiujitsu no haya sido el que se ponga de mala leche y le hubiera estado ostiando hasta aburrirse.
y luego la policia hubiera detenido al campeao por agresion y con toda la razon (al menos en España).
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

nekus_ escribió:
Pankratos escribió:También podemos decir que el ladrao ha tenido suerte de que el campeao de jiujitsu no haya sido el que se ponga de mala leche y le hubiera estado ostiando hasta aburrirse.
y luego la policia hubiera detenido al campeao por agresion y con toda la razon (al menos en España).
Lo dicho :"podemos estar haciendo supuestos hasta que nos exploten las neuronas"
nekus_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nekus_ »

perdona pero eso no es ninguna suposicion, si tu al defenderte de una agresion le provocas lesiones al agresor, el que pasa a ser agresor eres tu y en el juicio ya te lo aclarara el juez y me parece que ser practicante de artes marciales no ayuda precisamente a justificar el haber lesionado a alguien.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Estamos hablando del video del tio del mataleon en Brasil¿
Responder