Yo crecí en los 80, ¡y sobrevivi!
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo crecí en los 80, ¡y sobrevivi!
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

Re: Yo crecí en los 80, ¡y sobrevivi!
jajajjaaj que temazo i que algun que otro recuerdo aunque era algo peque
Qué recuerdos.. Me quedo con la bola de cristal y con "V". Y la eva nasarre joder cómo me ponía
ya te digo que te ponias cojinete con los bonis, los tigretones, los fosquitos, las panteras rosas..... uffff que tiempos
El año pasado creo que fue me metí una pantera rosa para revivir aquellos tiempos mozos y me metió tal ostiazo al estómago que aun tengo pesadillas en color de rosa. No se como cohones nos podíamos comer eso 
¡Vaya, a mí me pasó exactamente lo mismo!
Pero aparte de las "Panteras rosas", hay muchas cosas que recuerdas más agradables o mejores de lo que realmente eran. Volver a verlas ahora, o a comerlas (caso de estos dulces), etc., ya no es lo mismo. No sé, será que me voy haciendo viejo
Pero aparte de las "Panteras rosas", hay muchas cosas que recuerdas más agradables o mejores de lo que realmente eran. Volver a verlas ahora, o a comerlas (caso de estos dulces), etc., ya no es lo mismo. No sé, será que me voy haciendo viejo
Por que antes eran mas naturales las panteras rosas hombre!!! Mas sanas!!!cor petit escribió:El año pasado creo que fue me metí una pantera rosa para revivir aquellos tiempos mozos y me metió tal ostiazo al estómago que aun tengo pesadillas en color de rosa. No se como cohones nos podíamos comer eso
A mi me encantaban los Flash (te hacias cortes en los lados de la boca al chuparlos)
y las pipas saladas (cuando acababas tenias los labios agrietados como si hubieras caminado 2 dias por el Sahara).
Ahora hincarme un paquete entero de pipas saladas parece q me estoy comiendo un plato de puchero (no puedes mas pero tienes q terminartelo).
Ahora hincarme un paquete entero de pipas saladas parece q me estoy comiendo un plato de puchero (no puedes mas pero tienes q terminartelo).