Palabras necesarias para juan carlos aguilar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: Palabras necesarias para juan carlos aguilar

Mensaje por TheRekiem »

Cyberclon, para. He comido chino, y hay algo vivo dándome codazos en la tripa. Lo último que necesito son detalles tántrico-escatolójicos sobre corridas internas. :lol:
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

el exalumno de sr. aguilar es alain, y como bien dice caruso, es un ex alumno y lo q tiene q ofrecer, poco o mucho, no es gracias al sr. aguilar, asi q, decir q es alumno del sr. aguilar es como no decir nada. Es un chaval con mucho coraje pero con sus limitaciones, como todos los mortales.

un saludo
Daruma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Daruma »

Cor petit dice Sobre Dragó:
Por eso luego este se va a tomar café a casa de Jose Mª Aznar y Ana Botella, no te jode.. Anda que es más falso que un billete de 3.000

:lol: :lol: :lol: Es cierto.

Pero tiene razón, los políticos chinos estan sobrando en el tema artes marciales, del mismo modo que los monjes budistas...
En el fondo cuando los políticos meten mano en la historia siempre provocan problemas.
Ahora podemos ver "monasterios" que revuelven boxeo chino conn saltinbanquis, curanderos, "gurues iluminados" y actos de magia circense...
Eso nada tiene que ver con boxeo chino.
Afortunadamente igual existen líneas que han tomado el camino correcto.
caruso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caruso »

lamento resucitar un post que ya habia quedado en el olvido, sinceramente he estado sin ordenador mucho tiempo y aunque habia preparado una sopresa final como agradecimiento a todos los que habian participado en este post, no me atrevia a ponerlo...

finalmente me he animado porque considero necesario que sepais que tanto para mi mismo como para mucha gente que me ha enviado mps agradeciendo que haya dado voz de forma indicada a lo que ellos mismos hubieran deseado expresar y no sabian como hacerlo,era algo necesario.

y ¿sabeis? al final las cosas nunca van a mayores.el sigue a lo suyo: con su comedia, con sus alumnos de ojos blanquecinos (la mayoria :roll: )y recaudando la misma pasta con sus mismos dudosos metodos. en realidad seguro que ni se ha inmutado de que haya un post aqui que le ponga aparir con verdaderos motivos por gente a la que ha causado un perjuicio evidente...

pero de la misma forma que el puede hacer y deshacer a su antojo en su espacio de la gran red, tambien es bueno que si alguien se deja llevar por la brutal publicidad que hace de si mismo y busca informacion sobre este individuo en internet, pueda plantearse frenar sus pasos y leer la opinion de los muchos "mortales" que habeis escrito en este post hablando de la realidad de este señor sin misticismo ni milagros baratos...

por todo ello, me gustaria daros las gracias haciendoos el mejor regalo... explicandolo todo: explicando porque en realidad juan carlos aguilar no es como nosotros... explicando cual es el verdadero origen de sus poderes y porque todos debemos de rendirnos a la evidencia y dejar de difamar sobre el... le pregunté directamente...

y el respondió...

gracias a todos :wink:
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Creo que en este hilo se ha opinado hasta la saciedad sobre los pros y los contras, las luces, las sombras y los matices de un personaje público controvertido como Juan Carlos Aguilar.

Ha quedado claro con este último post tuyo, caruso, el poco aprecio que tienes a dicho personaje, y también ha quedado muy claro que Aguilar no va a entrar en tu juego ni contestar a tus provocaciones. Así que, si los señores moderadores lo creen oportuno, va siendo hora de echar el candado.
yiluchuan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yiluchuan »

Amigo caruso te superas cada día.
Yo, no he sido alumno directo de juan carlos aguilar pero si he recibido clases de maestros de su organización tanto en tai chi, como en kung fu y afortunadamente, mi contacto con él ,se reduce a un par de seminarios y a algún exámen.
Desde luego lo indicado por caruso es absolutamente cierto y muchas más cosas que seguro que calla por respeto a compañeros que no quieren implicarse y supongo, que ,tambíen por no aburrrir. No seré yo quien me extienda contando nuevas "historias de terror" de este señor, sólo escribo esto para agradecer a gente como caruso que ha puesto voz a las quejas de muchas personas, que ilusionados por aprender artes marciales nos hemos visto mezclado con uno de estos pseudomaestros. Por eso os pido desconfiad de aquellos maestros que hablan de técnicas supremas, de estilos definitivos y que os pongan pegas para ir a ver como funcionan otros estilos y otras disciplinas, sólo tratan de esconder su ignorancia y falta de honradez para con sus alumnos. Gracias.
caruso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caruso »

como bien has dicho
si los señores moderadores lo creen oportuno, va siendo hora de echar el candado.
ha quedado claro tanto lo mio como lo de aguilar y tambien ha quedado claro con tu post que quieres que cierren el hilo, no entiendo bien el porqué ni me importa, tus motivos tendrás, pero si nadie mas considera que debe contestar el propio post acabara desapareciendo con el tiempo y al mismo tiempo si alguien cree oportuno comentar algo mas no veo el porque ibas a tener que impedirselo... pero como digo, cada cual tiene su punto de vista, unicamente queria poner un punto de humor como colofon final a este post, espero que al menos hayas esbozado una sonrisilla leve al ver el video...

sinceramente creo que hasta a él si lo viera le haria gracia... :D

saludos
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

caruso escribió:ha quedado claro tanto lo mio como lo de aguilar y tambien ha quedado claro con tu post que quieres que cierren el hilo, no entiendo bien el porqué ni me importa, tus motivos tendrás
Loboestepario no es moderador, pero sus sugerencias siempre las tomamos en cuenta, ya que nos consta que busca lo mejor para el funcionamiento del foro. Y dado que hay ¡20! páginas sobre este tema, que todo el mundo se ha podido expresar libremente, que ya había caído en el olvido y resucitado otra vez, y que a fin de cuentas es un tema "desagradable" (siempre es más agradable un tema donde todo el mundo hable bien del protagonista), voy a hacer caso de la sugerencia.
Cerrado